Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon en libre y directo: como siempre de vergüenza

hombre.... siempre la lia

Comentario

Pero que mentirosos y rastreros son.

...una vez más ¿QUE PENSAIS DE ESTO, LOPERISTAS?

Comentario

odio a este tio

Comentario

León Y Consejeros, Todos Chapuceros

Comentario

Y contra el Mallorca haciendo la ola, si es que...

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
              que es un peligro que esten 60000 personas juntas delante del campo:"que si la bebida,que si las cervezas..."
              Que si bebida, que si cervezas... lo peor es ser una marioneta sin dignidad... que lastima y no se ha parado a pensar que ellos las venden? Y CLAVANDOTE PUÑALADAS TRAPERAS POR EL PRECIO

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Lo de la seguridad es un cuento, lo del espacio para tanta gente es otro, lo de los ochenta kilos tambien y todas las excusas que quieran poner.
                La unica realidad es que han " sumado ", me explico:
                .- Cuando se celebre, en diciembre decian, el equipo puede estar de inqulino permanente en los puestos de descenso al ritmo que vamos.
                .- Se juntan quince o veinte mil, la mayoria cabreados por la forma en que se estan haciendo las cosas en el club.
                .- Seguro que todos o casi todos se llevaran sus avios para tomar una copita, y mas estando proximos a navidad, con lo que la euforia se dispara.
                .- Ademas vendran gente de los otros equipos a disfrutar de nuestra hospitalidad y a pasaserlo bien junto a los beticos.
                .- alguno de los dirigentes tendrá que hablar o al menos estar presente.
                Resultado de la suma: les vamos a dar la manifestación que los destructores quieren en bandeja y ademas promovida por nosotros mismos.
                No es listo D. Manué ni ná. Ademas de ser una cagona.
                Así es, totalmente convencido estoy de ello, pongo la mano en el fuego y no me quemo, seguro. Lo de los 80 millones no es el motivo, pero también es una verguënza que lo diga, como todo...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  Pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????

que hemos echo nosotros para merecernos a este personaje......por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
                  Dejar que Lolito lo ponga como escudo.

Es decir, sin Lolo, no hay títere.

Comentario

este hombre sigue dando clase a sus hijos de personalidad y caracter, ¿pero no le dará vergüenza?

Comentario

Vaya, escuchándolo me ha recordado a lo que me contaban sobre la dictadura. Mejor que no se junten más de tres no vayan a conspirar ¿no?. No sé de qué me sorprendo, debería esperármelo.

Comentario

lo peligroso sera la gente bebiendo en la calle y despues se palpa en el campo (igual q el dia del derby,a quien se le ocurre ponerlo un dia de fiesta q la gente empieza a beber temprano?hubo un tonto y tiro la botellita).pensandolo bien ese encuentro planificarlo es dificil aunq no imposible porq yo no me creo q la mayoria de los equipos quisieran venir y mas los de renombres,ligas,compromisos,etc

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          te entendido y simplemente me ha sorprendido que digas que se pudiera televisar, algo que me parece imposible, y compararla con la expo tambien. el problema es que supuestamente se iba a hacer en un sitio público, se hablaba del prado, de la plaza de españa... y supongo que cuando no se ha hecho será porque se ha visto imposible de realizar un acto así, no creo que haya sido por gusto.
                          en pocas palabras yo lo defino asin de facil

no la eso porque no la salio de los cojgones perdon por la palabra solo es mi pensamiento

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            te entendido y simplemente me ha sorprendido que digas que se pudiera televisar, algo que me parece imposible, y compararla con la expo tambien. el problema es que supuestamente se iba a hacer en un sitio público, se hablaba del prado, de la plaza de españa... y supongo que cuando no se ha hecho será porque se ha visto imposible de realizar un acto así, no creo que haya sido por gusto.
                            totalmente de acuerdo contigo bremen.porq para mi entender este evento iba a dar muchas ganancias conociendo a la aficion y no creo q se quiera desaprovechar esta oportunidad

Comentario

Que orgullo de presidente.........

Comentario

Sus intervenciones tienen una efectividad del 100% es hablar y liarla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X