Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calle Betis de París

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La calle Betis de París

Originalmente publicado por Best Ver Mensaje
    vaya post mas raro no?

Es un cuento-artículo semi irónico sobre la nostalgia del Betis cuando uno está fuera, aunque sean cinco días como fue mi caso, pero cinco días en los que me perdí dos partidos y en los que disfruté de la ciudad de mis sueños, sin el equipo de mi vida. Cuando vi la Rue Royal no pude evitar decirle a mi compañera: mira, la Calle Real ¿dónde está la calle Betis?

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
      me pregunto... que nos deben los parisinos?....

¿Te planteas temas como ése cada vez que lees un texto literario?

Comentario

Precioso, pero ¿entonces nosotros deberíamos tener una Calle Paris Sant Germain?

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
          ¿Te planteas temas como ése cada vez que lees un texto literario?
          no lo digo por el texto, sino por la reaccion de los foreros..

Comentario

Originalmente publicado por Best Ver Mensaje
            vaya post mas raro no?
            un poquito, pero weno... culturilla general para el trivial

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
              ese chaval tan extrañado por ver unas zapatillas del betis en tierras gabachas mientras saboreaba su cafe ole seguramente le estaba pasando factura su conciencia de aver visto a una de la ciudades mas bellas del mundo junto ala hispalis y pasear por sus calles y cruzar la "avenue de l'Opéra" para llegar a ver el triangulo mas bonito que hay de cristal en el mundo que para ver los "real mente" espectacular tienes que sumergirte en esa piramide(pa algunos escudo del betis al reve) que esta debajo de ese triangulo "masonico" http://www.finance.astek.fr/PDJ_2007...lan_salons.png y pensar en las similutudes que lo llevaron hasta darse cuenta al dia siguiente que porfin veia descubierta su adivinanza particular de encontrale parecido a paris

Lo que hay que ver, nosotros pidiendo una calle Betis en Paris y la manolitaria ya se ha buscado la vida alli para tener una con su nombre, lo que no consiga este personaje...

Comentario

yo soy parisino y betico, y por muy betico por esa zona no se toca a nada!

y ves en la foto que es la "rue royale" y no "royal" porque una calle es femenino y el adjetivo se declina al femenino tambien. Asi que todos a su salsa...
                igual que en francia, se equivocan al llabar el betis "betis seville". Pero esto es unicamente porque seguramente algun periodista lo habra llamado asi algun dia pa que la gente situe al glorioso en espana y la cosa quedo asi... Igual temian que la gente piense que habia una ciudad en espana que se llama Betis...

Comentario

Pues si piensan que el Betis es una ciudad mejor.

Comentario

maravilloso texto, sí señor, impresionante. qué dominio de la prosa y de la narración.

Comentario

post raro donde los haya

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        yo soy parisino y betico, y por muy betico por esa zona no se toca a nada!

y ves en la foto que es la "rue royale" y no "royal" porque una calle es femenino y el adjetivo se declina al femenino tambien. Asi que todos a su salsa...
                        igual que en francia, se equivocan al llabar el betis "betis seville". Pero esto es unicamente porque seguramente algun periodista lo habra llamado asi algun dia pa que la gente situe al glorioso en espana y la cosa quedo asi... Igual temian que la gente piense que habia una ciudad en espana que se llama Betis...

Ouch, perdón por el femenino que he masculinizado sin querer. No había revisado el texto, ya lo arreglo.

Por cierto, París, para mí, la ciudad más bella de Europa (sin contar a Sevilla).

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                          no lo digo por el texto, sino por la reaccion de los foreros..
                          Ok, compañero. Entonces ¿qué te parece el artículo?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            maravilloso texto, sí señor, impresionante. qué dominio de la prosa y de la narración.
                            Gracias, penibético, me sacas los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                              Gracias, penibético, me sacas los colores.
                              No hay de qué, se agradece la imaginación y la inspiración en lugar de las "k", los "xD", los "pk", el verbo haber sin "h", la ausencia de tildes y el lenguaje lleno de patadas a la gramática y a la semántica. Escribes bien; eso es un don, no todos podemos. A mí ya me gustaría.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                No hay de qué, se agradece la imaginación y la inspiración en lugar de las "k", los "xD", los "pk", el verbo haber sin "h", la ausencia de tildes y el lenguaje lleno de patadas a la gramática y a la semántica. Escribes bien; eso es un don, no todos podemos. A mí ya me gustaría.

Todo es proponérselo, yo llevo unos 9-10 años escribiendo porque tuve la suerte de ganar un certamen y me animó a seguir, pero ni me lo podía imaginar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X