Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No por gritar mas alto se tiene mas razon....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No por gritar mas alto se tiene mas razon....

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hace algun tiempo vengo viendo que en el foro se pierde mucha veces la compostura ante post tipo: "porque apoyo a Lopera" o "porque estoy en contra de Lopera", etc.

Creo que la estrategia de algunos foreros es sacar de sus casillas a aquellos a los que "mas se le calienta la boca", para que estos ultimos pierdan las formas y asi tener la excusa de que se les insulta a todo aquel que no piense de la misma manera.

Muchos de aqui, la inmensa mayoria no caemos en ese juego, ya que lo unico que se consigue con ello es darle una parte de razon a los que dicen que "no se puede opinar libremente en este foro". Se que esto no es asi, pero rogaria a algunos foreros que se muerdan la lengua antes de contestar algun improperio contra otro forero o persona vinculada al betis. El español es un idioma muy rico, y hay otras maneras de decir las cosas sin entrar en el insulto.

Ademas creo que no puedes convencer a alguien si le atacas directamente, se convence razonando, no insultando, si no se puede razonar con esa persona lo mejor es dar por terminada la conversacion y pasar a otra cosa.
    Es mi opinion, saludos verdiblancos
    Si perdemos las formas, en parte perdemos la razon
    Estoy muy de acuerdo compañero.

Comentario

Re: ¿no Seremos Capaces O Si?

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Quieres que te responda por qué? Porque solo el 50% de los béticos desean eso, el otro 50% lo queremos en el Real Betis Balompie, Por eso.
      tu opinion no me vale porque estas cegado por el *********,perdona.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Quieres que te responda por qué? Porque solo el 50% de los béticos desean eso, el otro 50% lo queremos en el Real Betis Balompie, Por eso.
        Mammamía...

Ridículo tras ridículo, carcajada tras carcajada, y no escarmienta er shico...

Comentario

Re: tarde o temprano explotara la aficion

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Yo quiero que se monte lo del dia de Osasuna, con lolo en el palco, que lo vea, que lo sienta, que lo saquen escoltado de """su propia casa""" a ver que pasa.....
          Ojalá... Pero el del paraguas, que apunte mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
            donde falto poco para quemar la casa del ruso.
            Pues yo me sé de varios que no lo verían porque van repartiendo antorchas que da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
              tu opinion no me vale porque estas cegado por el *********,perdona.

A mí, si me da datos de esos porcentajes como le he dicho antes sin usar "yo creo", "yo supongo", "yo pienso" o algo de ese estilo, sí me valdrían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X