Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No por gritar mas alto se tiene mas razon....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿no Seremos Capaces O Si?

no lo echamos ni de coña

Comentario

Los que has nombrado no eran dueños mayoritarios de esos equipos y este si.

Comentario

Re: No por gritar mas alto se tiene mas razon....

bien dicho

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hace algun tiempo vengo viendo que en el foro se pierde mucha veces la compostura ante post tipo: "porque apoyo a Lopera" o "porque estoy en contra de Lopera", etc.

Creo que la estrategia de algunos foreros es sacar de sus casillas a aquellos a los que "mas se le calienta la boca", para que estos ultimos pierdan las formas y asi tener la excusa de que se les insulta a todo aquel que no piense de la misma manera.

Muchos de aqui, la inmensa mayoria no caemos en ese juego, ya que lo unico que se consigue con ello es darle una parte de razon a los que dicen que "no se puede opinar libremente en este foro". Se que esto no es asi, pero rogaria a algunos foreros que se muerdan la lengua antes de contestar algun improperio contra otro forero o persona vinculada al betis. El español es un idioma muy rico, y hay otras maneras de decir las cosas sin entrar en el insulto.

Ademas creo que no puedes convencer a alguien si le atacas directamente, se convence razonando, no insultando, si no se puede razonar con esa persona lo mejor es dar por terminada la conversacion y pasar a otra cosa.
          Es mi opinion, saludos verdiblancos
          Si perdemos las formas, en parte perdemos la razon

Totalmente deacuerdo contigo, el otro dia escribí un post no a favor de lopera, si no explicando por qué yo estoy a favor de lopera y por el simple hecho de defender lo que opino más de uno me insulto, gracias a dios que hay personas educadas con la que se puede discutir tranquilamente sin tener la misma opinion.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Quiero preguntar a los foreros una cosa,y es la siguiente.viendo las atropelias,humillaciones,mentiras,provocaciones y demas adjetivos impronunciables que nos esta haciendo pasar lolo,¿no seremos capaces de echarlo?,bueno en este caso,al ser una S.A.D.;QUE VENDA SUS ACCIONES A UN PRECIO JUSTO.Quiero recordar casos de aficiones que con una presion diaria brutal han echado a sus maximos dirigentes.En el Xerez a Luis Oliver,en la Real Sociedad a Astiazaran,y depues a Miguel Fuentes,en el Bilbao a Fernando Lamikiz,en el Valencia a Paco Roig y depues a Jaime Orti,en el Sevilla a Escobar y Gonzalez de Caldas,y me dejo mas casos para no alargar esto mas, y que pasa ¿que nuestra gran aficion no va a poder echar a este tio?me defraudaria y mucho esta en nuestras manos ponerlo de patitas en la calle o ¿vamos a ser peor aficion que las otras,y por tanto una aficion conformista?,me niego.
            Quieres que te responda por qué? Porque solo el 50% de los béticos desean eso, el otro 50% lo queremos en el Real Betis Balompie, Por eso.

Comentario

Re: tarde o temprano explotara la aficion

Yo no , seguire animando hasta el fin de los dias , esa seria la actitud mas positiva de la aficcion

Comentario

Yo quiero que se monte lo del dia de Osasuna, con lolo en el palco, que lo vea, que lo sienta, que lo saquen escoltado de """su propia casa""" a ver que pasa.....

Comentario

hombre, hablando de plantilla a mi me parece que tenemos una plantilla buena, y con varios jugadores capaces de marcar las diferencias; sobis, edu, ricardo, mark, caffa...

Comentario

100% Contigo.

Si no puedes hacer razonar a la persona lo mejor es pasar directamente de ella (siempre que esté claro quien lleva la razón). Insultar al final no sirve para nada y lo único que hace es que ellos se sientan importantes...

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      un segundazo seria lo q pondria todo en su sitio
                      Ya lo hemos tenido y no sirvió para nada...A SEGUNDA NI DE BROMA ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Quieres que te responda por qué? Porque solo el 50% de los béticos desean eso, el otro 50% lo queremos en el Real Betis Balompie, Por eso.
                        Datos, tanto para un lado como para el otro, dame datos y dejas las suposiciones y creencias.

Comentario

Vaya lio que se ha montado en este post al juntar los dos post...
                          En mi humilde opinion cada uno es de su padre y de su madre, uno es sobre la aficion, y otro una reflexion sobre comportamiento en el foro, pero si se ha decidido asi, lo aceptaremos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Vaya lio que se ha montado en este post al juntar los dos post...
                            En mi humilde opinion cada uno es de su padre y de su madre, uno es sobre la aficion, y otro una reflexion sobre comportamiento en el foro, pero si se ha decidido asi, lo aceptaremos
                            Completamente de acuerdo y más porque pienso que el post del comportamiento en el foro es crucial.

Retomando el tema, pienso que solamente se puede convencer a gente a base de argumentos.
                            A mí me encanta el sarcasmo. Pero algunas veces (dependiendo de como se utiliza) puede parecer que se ridiculiza a las personas que piensan algo diferente. Creo que si se utiliza sarcasmo junto con argumentos, no pasa nada, pero si es sarcasmo y más nada, no creo que se consigue que el otro reflexiona y menos que cambia de opinión.
                            Claro, tambien hay "casos perdidos" que vienen a provocar. Pero hay que pensar que otros tambien lo leen y dependiendo del trato que recibe el "provocador", sacarán sus conclusiones. Yo creo que el "estilo de los destructores" tendría que ser el de la tranquilidad, seriedad, paciencia, tolerancia (hasta un punto razonable, por supuesto) y humor (sin pasarse). Por suerte, casi todos tienen este estilo y lo que he puesto antes solamente lo pienso en algunas ocasiones.

Viva el Betis libre!

fdo. un destructor

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo y más porque pienso que el post del comportamiento en el foro es crucial.

Retomando el tema, pienso que solamente se puede convencer a gente a base de argumentos.
                              A mí me encanta el sarcasmo. Pero algunas veces (dependiendo de como se utiliza) puede parecer que se ridiculiza a las personas que piensan algo diferente. Creo que si se utiliza sarcasmo junto con argumentos, no pasa nada, pero si es sarcasmo y más nada, no creo que se consigue que el otro reflexiona y menos que cambia de opinión.
                              Claro, tambien hay "casos perdidos" que vienen a provocar. Pero hay que pensar que otros tambien lo leen y dependiendo del trato que recibe el "provocador", sacarán sus conclusiones. Yo creo que el "estilo de los destructores" tendría que ser el de la tranquilidad, seriedad, paciencia, tolerancia (hasta un punto razonable, por supuesto) y humor (sin pasarse). Por suerte, casi todos tienen este estilo y lo que he puesto antes solamente lo pienso en algunas ocasiones.

Viva el Betis libre!

fdo. un destructor
                              Totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas, una cosa es tener sarcasmo y "gracia andaluza" y otra muy distinta es llamar a la gente "analfabeto" o mandarlo a "pasear a Hugo". Si atacas a alguien directamente, al sentirse atacado respondera atacando, con lo que la discusion terminara en pelea.
                              Me da mucha pena de que post que a priori resultan muy interesante se cierren porque dos o mas foreros terminan insultandose, y ademas pienso que es la tactica que utilizan "aquellos a los que no les interesa que se mantengan abierto esos tipos de post".

Quitemosle trabajo a los moderadores!
                              Fdo: Otro destructor

Comentario

En este post solo se dice una cosa:

LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X