Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No por gritar mas alto se tiene mas razon....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿no Seremos Capaces O Si?

Quiero preguntar a los foreros una cosa,y es la siguiente.viendo las atropelias,humillaciones,mentiras,provocaciones y demas adjetivos impronunciables que nos esta haciendo pasar lolo,¿no seremos capaces de echarlo?,bueno en este caso,al ser una S.A.D.;QUE VENDA SUS ACCIONES A UN PRECIO JUSTO.Quiero recordar casos de aficiones que con una presion diaria brutal han echado a sus maximos dirigentes.En el Xerez a Luis Oliver,en la Real Sociedad a Astiazaran,y depues a Miguel Fuentes,en el Bilbao a Fernando Lamikiz,en el Valencia a Paco Roig y depues a Jaime Orti,en el Sevilla a Escobar y Gonzalez de Caldas,y me dejo mas casos para no alargar esto mas, y que pasa ¿que nuestra gran aficion no va a poder echar a este tio?me defraudaria y mucho esta en nuestras manos ponerlo de patitas en la calle o ¿vamos a ser peor aficion que las otras,y por tanto una aficion conformista?,me niego.

Comentario

Re: No por gritar mas alto se tiene mas razon....

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Ademas creo que no puedes convencer a alguien si le atacas directamente, se convence razonando, no insultando, si no se puede razonar con esa persona lo mejor es dar por terminada la conversacion y pasar a otra cosa.
      Es mi opinion, saludos verdiblancos
      Si perdemos las formas, en parte perdemos la razon

Comentario

Re: ¿no Seremos Capaces O Si?

No porque aqui se gana un partido y se empata otro y ya la gente no se acuerda de estas cosas...

Comentario

Yo ya lo dije el año pasado, la mayoría de béticos necesita un palo gordísimo (por ejemplo un descenso) para darse cuenta de la gentuza que hay en la junta directiva y del daño institucional y social que se está haciendo al club

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hace algun tiempo vengo viendo que en el foro se pierde mucha veces la compostura ante post tipo: "porque apoyo a Lopera" o "porque estoy en contra de Lopera", etc.

Creo que la estrategia de algunos foreros es sacar de sus casillas a aquellos a los que "mas se le calienta la boca", para que estos ultimos pierdan las formas y asi tener la excusa de que se les insulta a todo aquel que no piense de la misma manera.

Muchos de aqui, la inmensa mayoria no caemos en ese juego, ya que lo unico que se consigue con ello es darle una parte de razon a los que dicen que "no se puede opinar libremente en este foro". Se que esto no es asi, pero rogaria a algunos foreros que se muerdan la lengua antes de contestar algun improperio contra otro forero o persona vinculada al betis. El español es un idioma muy rico, y hay otras maneras de decir las cosas sin entrar en el insulto.

Ademas creo que no puedes convencer a alguien si le atacas directamente, se convence razonando, no insultando, si no se puede razonar con esa persona lo mejor es dar por terminada la conversacion y pasar a otra cosa.
            Es mi opinion, saludos verdiblancos
            Si perdemos las formas, en parte perdemos la razon
            Es mas, hay que hacerle ver a esos que apoyan la gestion que somo beticos, como ellos, ni mas ni menos, solo que nos hemos informado, con la mente abierte y viendo todo tipo de posibilidades y nos ha llevado a esa conclusion.
            Hay mucha gente, que quizas sabe quela gestion no es buena, pero que les duele ver insultos y descalificaciones entre la aficion, o incluso de parte de la aficion hacia Lopera, y lo que les hace seguir defendiendo a Lopera, hay que razonar, aunque a veces, son los que apoyan la gestion los que se cierran en banda, cuando al menos deberian informarse y ponerlo todo en una balanza.

Comentario

Esta visto y comprobado que ultimamente somos una aficion veleta...porque no gritamos de una vez por todas y hasta el resto de nuestros dias LOPERA VETE YA hasta que de una vez por todas se marche el dictador y acabe todo esto que estamos viviendo la comunidad verdiblanca por favor hay que presionar!!

www.artesevillano.blogspot.com Wallpapers,musica,curiosidades, todo sobre la semana santa de Sevilla.

Ayudarme a seguir creciendo con mi web. GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                Quiero preguntar a los foreros una cosa,y es la siguiente.viendo las atropelias,humillaciones,mentiras,provocaciones y demas adjetivos impronunciables que nos esta haciendo pasar lolo,¿no seremos capaces de echarlo?,bueno en este caso,al ser una S.A.D.;QUE VENDA SUS ACCIONES A UN PRECIO JUSTO.Quiero recordar casos de aficiones que con una presion diaria brutal han echado a sus maximos dirigentes.En el Xerez a Luis Oliver,en la Real Sociedad a Astiazaran,y depues a Miguel Fuentes,en el Bilbao a Fernando Lamikiz,en el Valencia a Paco Roig y depues a Jaime Orti,en el Sevilla a Escobar y Gonzalez de Caldas,y me dejo mas casos para no alargar esto mas, y que pasa ¿que nuestra gran aficion no va a poder echar a este tio?me defraudaria y mucho esta en nuestras manos ponerlo de patitas en la calle o ¿vamos a ser peor aficion que las otras,y por tanto una aficion conformista?,me niego.
                El problema es que en todos los casos que has citado, ninguno de ellos tenia más del cincuenta por ciento de las acciones, es decir, que si se juntaban todos los pequeños accionistas tenían más poder que el accionista mayoritario en todos esos casos, por lo que pudieron llevar a cabo una ampliación del capital dejando a estos individuos en minoria frente al resto del accionariado. Desgraciadamente, eso no lo podemos hacer en nuestro betis porque entre Farusa y el Lolo tienen el 51 % del accionariado, lo que hace imposible que en una junta se vote y salga mayoria en ninguna de las cosas que propongamos, como por ejemplo una ampliación del capital

Es la cruda realidad de nuestro Betis...con los únicos casos con los que nos podemos comparar en situación es con el Racing y con el Alaves en la era Pitterman, y todos vimos las imagenes el pasado año de Vitoria, donde falto poco para quemar la casa del ruso.

MUCHO BETIS!!! NO NOS DESANIMEMOS QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE...

Comentario

Comentario

un segundazo seria lo q pondria todo en su sitio

Comentario

En su justa medida teneis todos razón.. y digo más.. somos una afición tan humilde que no le apretamos las clavijas a quien lo merece, sólo pensamos en darlo todo al equipo.. animar, viajar, etc.. y por otra parte la afición no está unida en este sentido.. todavía quedan muchos rescoldos del 92.. aunque dentro de este sector lo critican por una cosa o por otra.. pero no se bajan del burro.. eso es un atraso para liberar al Real Betis Balompié..

Comentario

totalmente de acuerdo si se pierden las formas se pierde la razon, y pasa muy a menudo

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Lo malo de este Betis que entre que hay mucho conformista, ********* y *******s este tio se hace mas fuerte

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Yo ya lo dije el año pasado, la mayoría de béticos necesita un palo gordísimo (por ejemplo un descenso) para darse cuenta de la gentuza que hay en la junta directiva y del daño institucional y social que se está haciendo al club

No hace falta el descenso..... no ha estado estos dos años desatrosos para el equipo quitado del medio para no aguantar criticas sin dar la cara, el cuento de la obra del estadio que lleva ya diez años y el centenario que medio se lo ha cargado el....cuando os bais a quitar la venda este tio nada mas que piensa en tres cosas en el, en el y en el

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              un segundazo seria lo q pondria todo en su sitio
                              No se yo que decirte por que con este tiranosaurus nunca se sabe, lo mismo sigue y lo joroba mas todavia, y nos quedamos en segunda y con lopera...total nada!

Comentario

eso si k seria malo, k descendieramos a segunda y tuvieramos k seguir aguantando al ditero, seria una autentica pesadilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X