Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No por gritar mas alto se tiene mas razon....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No por gritar mas alto se tiene mas razon....

estoy seguro que pasara tarde o temprano que la aficon explote ante tanta dejadez y mal hacer de la cupula del real betis,es incomprensible que nos gastemos una millonada para que de nuevo veamos en accion a capi xisco nano rivas que dependamos de un chaval que viene del juvenil ,y que un jugador regularsito como cafa lo hagamos heroe,estamos en el filo del precipicio y espero equivocarme pero cualquier domingo nos dan el empujon para que se lie en el estadio ya lopera salvo un max boll o bola de partido pero estoy seguro que con la plantilla que tenemos y viendo que los nuevos no aportan nada y seguimos con los capis xiscos y compañia esto tarde o temprano explotara en la cara de lopera el cual tiene una plaza libre para fichar a un jugadorque nos hace falta como el comer en el puesto donde actualmente esta jugando capi.
    en mi entender y ya son unos añitos solo es cuestion de tiempo y por desgracia volveremos a escuchar el lopera vete ya y cosas peores

Re: tarde o temprano explotara la aficion

Con ganar un partido cada 8 meses aquí no explota nada.

PD:Match Ball

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

hombre en andaluz sera mach boll yo soy de frances perdona

Comentario

No creo ke reviente la aficion.. adivina por ke?

VIVA ER BETIS

Comentario

yo diria mas tarde que temprano
          (para mi caffa no es un jugador normalito)

Comentario

no digas solo en el puesto de capi.porque hay otros puestos que tampoco funciona,le han dado al personal por juande ese muchacho no asusta a nadie,con solo mirarle la carita te lo dice todo,pero en fin tendremos juande para rato,como hemos tenido con capi y otros canteranos

Comentario

hombre no se la verdad, porque el año pasao se aguanto tela, porque con el mal año que pasamos y que no explotase la gente hasta el partido de Osasuna pues tiene tela la verdad, si para explotar necesitamos aguantar tanto al final el de siempre se sale de rositas...

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                hombre no se la verdad, porque el año pasao se aguanto tela, porque con el mal año que pasamos y que no explotase la gente hasta el partido de Osasuna pues tiene tela la verdad, si para explotar necesitamos aguantar tanto al final el de siempre se sale de rositas...
                Repito la pregunta adivina por ke no explotara ta el final?...

VIVA ER BETIS

Comentario

eso es lo q quiero yo q explotemos y echemos al ditero a la p*** calle de una vez

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                    eso es lo q quiero yo q explotemos y echemos al ditero a la p*** calle de una vez
                    MUCHISMO tiene que cambiar las cosas amaigos... y poco se puede hacer ahora mismo.. na ams que ganmos un partido por 3-0 ya se escuchan las palbnras "uiefa, Copa "cahmpions" o incluso liga .... y la que es peor de todas el **** OLa OLa DOn mANUE de los webos...

Comentario

somos conformistas y eso es lo que nos pierde...

Comentario

Originalmente publicado por Best Ver Mensaje
                        somos conformistas y eso es lo que nos pierde...
                        pues si. ganar un partido en 7 jornadas y todos contentos. ave

Comentario

Con los informes de PNB, y los datos que han ofrecido, demostrando claramente el status economico-financiero de nuestra entidad, viendo a unos ciento y poco kilometros, la pesima situación de nuestros vecinos cadistas, pensando como paso esto factura a equipo ilustres de España (Oviedo, Malaga, Compostela...) Y NOSOTROS SIN MOVERNOS...

Lo digo como lo pienso, es pa que nos peguen palos en la cabeza, y no paren hasta que nos guste.

Donde estan las macromovilizaciones, donde estan las marchas a jabugo, donde esta el grito unanime en el campo de LOPERA VETE YA...cuando la situación se vuelva irreversible, lloraremos, maldeciremos, nos arrepentiremos...etc etc, pero mientras podemos..NO QUEREMOS.

Mucho decir: espero que esto no pase aqui (yo inclusive), pero señores no tenemos todos los datos en las manos, para saber que si, que si pasara...

Tenemos ( y tendremos) lo que nos merecemos...definitivamente esta afición nunca explotara.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

po si , a ver el racing de marcelino , a lo mejor si nos da un repaso alguno le toca la fibra , o a lo mejor si ganamos se cantas " gracias don manué por no traer al del pan y vino " , ainsss , aqui solo importa que entre la pelotita y no el porque entra o no entra

Comentario

No por gritar mas alto se tiene mas razon....

Hace algun tiempo vengo viendo que en el foro se pierde mucha veces la compostura ante post tipo: "porque apoyo a Lopera" o "porque estoy en contra de Lopera", etc.

Creo que la estrategia de algunos foreros es sacar de sus casillas a aquellos a los que "mas se le calienta la boca", para que estos ultimos pierdan las formas y asi tener la excusa de que se les insulta a todo aquel que no piense de la misma manera.

Muchos de aqui, la inmensa mayoria no caemos en ese juego, ya que lo unico que se consigue con ello es darle una parte de razon a los que dicen que "no se puede opinar libremente en este foro". Se que esto no es asi, pero rogaria a algunos foreros que se muerdan la lengua antes de contestar algun improperio contra otro forero o persona vinculada al betis. El español es un idioma muy rico, y hay otras maneras de decir las cosas sin entrar en el insulto.

Ademas creo que no puedes convencer a alguien si le atacas directamente, se convence razonando, no insultando, si no se puede razonar con esa persona lo mejor es dar por terminada la conversacion y pasar a otra cosa.
                              Es mi opinion, saludos verdiblancos
                              Si perdemos las formas, en parte perdemos la razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X