estoy seguro que pasara tarde o temprano que la aficon explote ante tanta dejadez y mal hacer de la cupula del real betis,es incomprensible que nos gastemos una millonada para que de nuevo veamos en accion a capi xisco nano rivas que dependamos de un chaval que viene del juvenil ,y que un jugador regularsito como cafa lo hagamos heroe,estamos en el filo del precipicio y espero equivocarme pero cualquier domingo nos dan el empujon para que se lie en el estadio ya lopera salvo un max boll o bola de partido pero estoy seguro que con la plantilla que tenemos y viendo que los nuevos no aportan nada y seguimos con los capis xiscos y compañia esto tarde o temprano explotara en la cara de lopera el cual tiene una plaza libre para fichar a un jugadorque nos hace falta como el comer en el puesto donde actualmente esta jugando capi.
en mi entender y ya son unos añitos solo es cuestion de tiempo y por desgracia volveremos a escuchar el lopera vete ya y cosas peores
en mi entender y ya son unos añitos solo es cuestion de tiempo y por desgracia volveremos a escuchar el lopera vete ya y cosas peores
Comentario