Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porque nunca me he sentido loperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El porque nunca me he sentido loperistas

Los post contrapost , siempre me han interesado , porque son reflexiones distintas , sobre un mismo tema. Lo he querido titular asi porque nunca me he sentido antiloperista , ni tampoco loperista , simplemente que ahora deseo que este señor abandone el club.

Voy a dar mis razones , omitiendo los datos conocidos por PNB , es decir voy a dar mi opinion y mi sentir , antes del 13 de abril , y solo desde el punto de vista deportivo y social.

Curiosamente tengo 15 años de carnet , y mis recuerdos mas lejanos son de partidos como contra el palamos o el famoso de Toledo. Aunque , mi memoria no me permite recordar muy bien aquellos momentos debido a mi juventud , no recuerdo el " estabamos en la uvi " ni el " os entrego un betis libre " . Ciertamente ,hasta el 97 , lopera era un Semi-dios para el beticismo , pero a mi personalmente aunque era muy chico , nunca me ha gustado ni nunca me gustará , que en su boca siempre tiene el sevilla , y siempre que ha podido atacado al otro equipo de la ciudad, ha soltado su pildorita , su frikismo , su yo yo yo yo , quizas porque hemos sufrido mucho , y debido a nuestro buen momento y el mal de ellos pues era momento de atacar , pero hay un dicho que " donde las dan , las toman ". Quizas la marcha de serra era un incertidumbre que se convirtio en un desierto de lo que pudo haber sido y no fué. Aquellos años con Aragonesese , griguoles y otros entrenadores que ninguno daba con la tecla , acompañados por fichajes , no se bien de botiques de aquel entonces , o de tiendas de 20 duros. Pero Lopera siempre esta alli recordando el 92 , por si alguien le hechaba algo encará , ya se encargaba el de hacer los equipos , y los entrenadores de arrastrarlos por los campos , porque no habia mas. Hasta que llego juande ramos. Su temporada no la olvidaré , porque con dos retales , cogidos a piesjuntillas , consigo formar un EQUIPO DIGNO , ya no digo que ganase o pierda , sino que al menos no fueran haciendo el ridiculo alla por donde fuera , pero lopera cambio al famoso " renault por el mercedes " y yo ahi ya , creo que fue en el momento que quise que este hombre se fuera , porque no tiene ni dea de futbol " si algo funciona , no lo cambies nunca ". el segundo año de Victor , decidi dejar de ir al futbol , no aguantaba mas como esos futbolistas se arrastraban por el campo , en 13 años , no habia peor centro del campo que ese. Es decir , que el famoso año de la champions , yo no fui asiduamente al estadio . Algunos tiene en la cabeza entre ceja y ceja , que no perdonamos a lopera que se hiciera un betis grande en la champions , y por eso queremos que se vaya , pero es que eso es MENTIRA , aquel año , simplemente se demostro lo que habia , ese año con serra , tampoco tuvimos un centro del campo que supiera aguantar los partidos , siempre estabamos sufriendo , pero la diferencia era que teniamos tres puntales arriba , que no habia quien los parase , con un fernando , medianamente enchufado algunos partidos , con la casualidad de que apareció un Toni D , quizas en su unico buen año , porque recordemos que ni prats ni contreras eran un seguro , y adoleciamos de laterales , y la pareja de centrales , como ahora mas o menos , aun asi se logro el hitó , pero a parte de por meritos nuestros , tambien por demeritos de otros , vamos que a la champions no entramos 5 jornadas antes . Y con esto digo igual que la copa , sin desmerecer el hecho de ser campeones de copa , no nos enfrentamos a un madrid , un barcelona , o un valencia , realmente no tuvimos nunca , en ninguna eliminatoria un rival en el que dijeramos " somos inferiores a priori ", por que realmente el bilbao , lo unico que tenia , era su publico . Pero vuelvo a decirlo , sin desmerecer lo logrado , que orgulloso de ello estoy.

Pero el problema , es que orgulloso de ello tambien lo estubo lopera , y si bien la copa parecia que la habia ganado el , demostro su maximo frikismo llevandola alla por donde a él le parecia bien , y al año siguiente , intentando demostrar , que con cuatro perras , existen los milagros dos veces , cosa que es imposible. En fin , para resumir yo nunca me he sentido loperista porque no me gustaba la forma que tenia este sr de atacar a todo el que estaba contra el , la forma de que todo el mundo termina mal con el , su forma de en reuniones , presentacion , actos , siempre es él , el centro de atencion , su forma de desprestigiar aquel al que le rodea y de cierta forma la gente le aprecia mas que el , su labia , aquella que destroza cualquier diccionario de la rae , el cual , nadie puede excusarse en " soy un inculto , por eso hablo mal " , ya que cualquier persona puede aprender , y lo que menos me gusta y gustado de este señor , es su frikismo , ese en el que las tv , radio , prensa etc , lo sacan para que el pais entero se ria de el y de nosotros , ese en que parece demostrar , que en andalucia somos unos payasos y esto es un circo , ese en el que se cree que todos lo adoran sin embargo , solo quieren esa frasesita , para rellenar programas riendose de el .

Por esto , y por seguramente muchas mas cosas , nunca me he sentido loperista , quizas haya cantado eso de " hola , hola , don manuel " pero es que con 10 años yo cantaba hasta el wanabi maloba

Re: El porque nunca me he sentido loperistas

Sin duda esto que comentas fue el principio para muchos. Me incluyo.

Pero esto solo es la punta del iceberg, el pistoletazo de salida para lo que vino después. Yo tampoco entendia el por qué de muchas de las actuaciones, de la falta de asumir riesgos, de la falta de infraestructuras.

A dia de hoy, y con los datos que tenemos, puedo decir, porque estoy convencido de ello, que no soy antiloperista, de lo que soy plenamente consciente es que estoy totalmente en contra de este modelo de gestión de un club de futbol, ya que considero que éstos se deben por completo a las personas que hacen posible este espectáculo. Son los que lo mantienen vivo y en definitiva el motor de la maquinaria. No se pueden excluir del dia a dia, en nuestro caso, del Real Betis Balompie.
    En estos momentos es Manuel Ruiz Ávalos quien maneja los designios, pero de nada serviría, al menos para mí, que los rigiera un grupo inversor inglés que utilizara los beneficios para construir centros comerciales en Londres.

Se trata de dar un pasito mas, de ampliar las miras, de conseguir ese modelo de club integrado en la ciudad que gestione sus propios recursos.

Solo espero que este mensaje que muchos intentamos explicar, cale de verdad y nos sirva para un futuro.

Comentario

[CENTER]Lopera nunca maïs..!!!!!![/CENTER]

Comentario

Totalmente de acuerdo:

Yo empece a abrir los ojos cuando Lopera ficho a Luis Aragones porque se lo dijo Jose Maria garcia. A partir de ese dia ya Lopera no fue lo mismo para mi, pero realmente no pensaba que "LO PEOR ESTABA POR LLEGAR".
        Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          [CENTER]Lopera nunca maïs..!!!!!![/CENTER]
          +1

Comentario

Yo cada día que pasa pienso que queda un día menos para que lopera, por h o por b, deje el club...

Lopera nunca maïs..!!!!!!

Comentario

Instigador, sí, instigador, de la mayor fractura social en la HISTORIA bética.
              Suficiente para que tomara las de Villadiego, que además le gusta más que Villa Luisa

Comentario

Pues yo si soy antiloperista, y lo digo a boca llena. Y seré Anti-todo lo que perjudique al Betis, llámese Lopera, llámese Manolito el de las castañas.

Comentario

soy contadictorio con todo lo que afecte al club

Comentario

am , se me olvido comentar , que somos el unico club del mundo , donde el consejero delegado tiene mas podaer que el presidente , donde este ultimo su funcion es 0 , algo que realmente es incomprensible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X