Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark salio lesionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mark salio lesionado

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre... el hecho de que Benitez no contase con él no es necesariamente significativo porque, de hecho, el propio Benítez no contaba con Oliveira el año antes de que viniese aquí.

Eso sí, al menos Oliveira tenía como competencia al mejor Mista (pichichi de la liga creo recordar) por lo que sí que me escama más es que no jugase casi nunca cuando sólo tenía que desbancar al limitadísimo Zenden.

Yo creo que el mayor error del fichaje no va a venir por el tema de la calidad del futbolista, que no parecía malo en Albacete o Real Sociedad; pero como ya advertí por aquí en agosto, no ahora que es lo fácil, es un futbolista que se lesiona con una facilidad pasmosa (llevamos 6 jornadas y en 4 de ellas ha sido baja o estaba renqueante) y un futbolista con continuas lesiones por muy pequeñas que sean, no le permiten rendir jamás.

Bueno, eso y el hecho de que no tiene mucho sentido fichar a dos futbolistas específicos de banda izquierda (Mark y Babic) teniendo ya ahí y sin darles la baja a otros dos de ese mismo sitio (Xisco y Caffa) mientras el equipo se desangra por el centro al carecer de pivote ofensivo alguno.
    Cuatro puntos en los que llevas toda la razon del mundo. Además, cortitos y con argumentos. Si señor.

Y a M.A.T.M. decirle que si su previsión es la de que este chaval de buen resultado, pues muy bien, ojalá así sea, yo, lo unico que he dicho es que "¿Quien ha dado el paso atrás a dia de hoy?", por ahora, yo opino que el Betis.

Comentario

parece q no es grave,oju q mala suerte con mark.lo q yo digo es mejor no tener internacionales.........

ANIMO MARK Y Q NO SEA GRAVE

Comentario

hay quien me negaba cuando yo decia que este jugador es propenso a las lesiones......

tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
          parece q no es grave,oju q mala suerte con mark.lo q yo digo es mejor no tener internacionales.........

ANIMO MARK Y Q NO SEA GRAVE
          Uy, pues verás ahora con el tema de los internacionales que se están planteando que los equipos que ceden jugadores a sus selecciones cobren por cederlos esos partidos. ¡¡Ya me veo frotandose las manos en las empresas del dueño de Hugo y Pepe!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X