Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark salio lesionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mark salio lesionado

Pero es que alguien cree que con la secretaría técnica que tiene el Liverpool van a soltar un crack por dos duros, digo yo que tonto no serán, es un crack pero de catacrack cada dos días. Una más, y el encuentro mundial no se realiza por miedo a las críticas, pues nada a seguir calladitos en los partidos.

Comentario

Hombre... el hecho de que Benitez no contase con él no es necesariamente significativo porque, de hecho, el propio Benítez no contaba con Oliveira el año antes de que viniese aquí.

Eso sí, al menos Oliveira tenía como competencia al mejor Mista (pichichi de la liga creo recordar) por lo que sí que me escama más es que no jugase casi nunca cuando sólo tenía que desbancar al limitadísimo Zenden.

Yo creo que el mayor error del fichaje no va a venir por el tema de la calidad del futbolista, que no parecía malo en Albacete o Real Sociedad; pero como ya advertí por aquí en agosto, no ahora que es lo fácil, es un futbolista que se lesiona con una facilidad pasmosa (llevamos 6 jornadas y en 4 de ellas ha sido baja o estaba renqueante) y un futbolista con continuas lesiones por muy pequeñas que sean, no le permiten rendir jamás.

Bueno, eso y el hecho de que no tiene mucho sentido fichar a dos futbolistas específicos de banda izquierda (Mark y Babic) teniendo ya ahí y sin darles la baja a otros dos de ese mismo sitio (Xisco y Caffa) mientras el equipo se desangra por el centro al carecer de pivote ofensivo alguno.

Comentario

Este está como Prosinecki, jajajaj
        Yo ya lo die cuando vino, no me parece mal jugador, pero no deja de ser el suplente de Zenden y del más que acabado Kewell

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hombre... el hecho de que Benitez no contase con él no es necesariamente significativo porque, de hecho, el propio Benítez no contaba con Oliveira el año antes de que viniese aquí.

Eso sí, al menos Oliveira tenía como competencia al mejor Mista (pichichi de la liga creo recordar) por lo que sí que me escama más es que no jugase casi nunca cuando sólo tenía que desbancar al limitadísimo Zenden.

Yo creo que el mayor error del fichaje no va a venir por el tema de la calidad del futbolista, que no parecía malo en Albacete o Real Sociedad; pero como ya advertí por aquí en agosto, no ahora que es lo fácil, es un futbolista que se lesiona con una facilidad pasmosa (llevamos 6 jornadas y en 4 de ellas ha sido baja o estaba renqueante) y un futbolista con continuas lesiones por muy pequeñas que sean, no le permiten rendir jamás.

Bueno, eso y el hecho de que no tiene mucho sentido fichar a dos futbolistas específicos de banda izquierda (Mark y Babic) teniendo ya ahí y sin darles la baja a otros dos de ese mismo sitio (Xisco y Caffa) mientras el equipo se desangra por el centro al carecer de pivote ofensivo alguno.
          Me he expresado mal, yo no digo que sea mal futbolista es mas en varios posts he opinado que si está bien físicamente y ojo mentalmente tiene unas condiciones insuperables, pero repito que es un futbolista bastante conocido y si ningún equipo ha ido de verdad por el por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Visto lo visto, hasta el dia de hoy, ha sido el club el que ha dado el paso atrás fichando este jugador y no ha sido él quien ha dado el paso atrás viniendo al Betis.
            pues si, entre este tio y cesar o el chirola, no hay mucha diferencia por el momento.

mucho ruido y pocas nueces....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ...no digo que sea malo, pero tu has seguido a este futbolista en Inglaterra??? te has parado a pensar cuantos problemas musculares o de lesiones habrá tenido....
              ????.....que un entrenador no cuente con un futbolista no tiene que ser porque sea malo, hay muchos mas aspectos que mirar...!!!

otro saludo tio..!!!
              Sí he seguido a este futbolista en Inglaterra, y le puedo decir que lo poco que ha jugado lo hizo más que bien, marcando algún que otro gol. Y si no ha jugado, aparte de por las lesiones que sufrió, era debido a la fijación que tenía Benítez con Zenden. Muchos foreros de aquí argumentan que Mark era suplente de Zenden, y que eso dice mucho de él, pero es que Zenden era el año pasado, por decirlo de algún modo, el "Romero" de Benítez. Todos se daban cuenta de que era ya un futbolista veterano, sin esa pizca de velocidad que se le ha de presuponer a cualquier veloz puro, pero Benítez veía en él conceptos tácticos y me atrevo a decir que de experencia, que le llevaban a anteponerlo no sólo al propio Mark González, sino a futbolistas de indudable talla como Harry Kewell y Luis García. Y creo que estaremos de acuerdo en que Luis García, por poner un ejemplo, es un gran pelotero que sin ir más lejos ha sido adquirido este año por el Atlético de Madrid.

Dice usted, textualmente, que el hecho de "que un entrenador no cuente con un futbolista no tiene que ser porque sea malo, hay muchos más aspectos que mirar". Pues ahí iba yo compañero, eso es lo que intento decirle a partir del primer mensaje que le rebatí. El hecho de que Benítez haya decidido no seguir contando con Mark González no es porque no sea lelo como afirmó usted anteriormente, sino porque cuenta con un tal Riise, con un tal Babel, con un tal Kewell, e incluso con un tal Sebastián Leto que sonó hará cuestión de un año como posible fichaje para el Real Betis Balompié (creo recordar que por aquel entonces muchos se echaron las manos a la cabeza cuando salió a reculir su nombre) y que es una promesa en firme, jovencísimo y con mucho talento (hago aquí un inciso para invitar a los grandes ojeadores que escriben en esta web para hacerle un seguimiento a este argentino). Resumiendo, que si Benítez se ha desprendido de Mark González no es porque no sea lelo, sino por la tremenda calidad que atesora el Liverpool en los puestos de ataque.

De todas formas aquí a estamos para opinar, y para preveer cosas también estamos. Igual que muchos decís, y es más que respetable, que Mark González, por diversos motivos, no es un futbolista que vaya a dar la talla en el Real Betis Balompié, yo pienso que este chileno va a acabar triunfando en el equipo de nuestros amores y de nuestras vidas. Simple cuestión de gustos, o de acierto en las distintas predicciones como dije antes. En cualquier caso, el tiempo dictará sentencia con este (a mi entender) magnífico zurdo.

Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y SU CENTENARIA AFICIÓN

Comentario

pos para 4 gatos que tenemos en las selecciones si encima se lesionan...

Comentario

Este no sale de una y entra en otra. Haber si le vemos ya de una vez en forma y nos da alguna alegria.

Comentario

Mark Gonzalez el hombre de cristal.

Comentario

Total, pa lo que falla a puerta vacia...como que me da igual que no juegue

Comentario

lo que nos faltaba,bueno este es joven y seguro que en una o 2 semanas se recupera

Comentario

Desde que tuvo la lesión larga siempre anda de pequeña lesion en lesion, a mi me da muy mala espina, no se, que el Liverpool lo venda asi como asi me escama un poco, esperemos que no sea nada....

Comentario

seguro que no es nada, este chaval triunfa aqui!!!

Comentario

bueno mark podra jugar contra argentina el sabado, bueno eso ratifico el medico ya q gonzalez habia salido con dolor en el tobillo tras una practica

http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=369140

Comentario

Pues esperemos que se recupere y que vuelva a jugar pronto para que mejore y coja la forma definitivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X