Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun el pelotazo...

yo quiero creer que ruiz de avalos se marcha definitivamente del club...de ilusiones se vive no?

Comentario

la bomba es que vuelve grigoul con chirola romero y jakes

Comentario

Como sea la misma sorpresa que el mismo dia del partido del centenario nos vamos a quedar helaos....

Comentario

Que no, que lo de la bomba no iba en sentido figurado, que iba en sentido literal;

Lopera va a ponernos a todos y cada uno de nosotros una bomba; Concretamente a nuestra ilusion, para que reviente y dejemos ya del todo de pensar. Solo le falta mearse en nuestro escudo...

Comentario

espero q sea la dimision de lopera

Comentario

Sera la sorpresa del descanso del partido del centenario... ... ... ...

Comentario

Nos estan humillando constantemente, me da verguenza las cosas que estan pasando, que se puede pasar por la cabeza de esta gentuza para cancelar el acto mas bonito y simbolico de todos los que se tenian previstos para nuestro centenario, una vez mas vomitivo todo los que rodea a estos señores, despues de todo los malos somos nosotros porque nos dan todo lo que queremos y seguimos protestando, ooooj...

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Sera la sorpresa del descanso del partido del centenario... ... ... ...

seguro, que se complico la cosa y... oooj

FUERA DE NUESTRA CASA, LOPERA NOS HACES SENTIR VERGÜENZA AJENA, SOMOS EL HAZMEREIR DE UN PAIS ENTERO, TU ERES BETICO? TU ERES EL CANCER DEL BETICIMO...

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                    Como sea la misma sorpresa que el mismo dia del partido del centenario nos vamos a quedar helaos....
                    para mi que si en que no va a ser nada con la directiva y toda esta gente que no hacen nada bien cualquier cosa te puedes esperar

Comentario

conociendo al lolo u sus secuaces como los conocemos... no espero nada de nada

Comentario

Parece mentira q caigais una y otra vez. En fin....................

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Parece mentira q caigais una y otra vez. En fin....................
                          Quién está cayendo aquí?

Si observas se ve que todo el mundo desconfía de lo que dijeron, yo mismo lo puse al abrir el post.

Simplemente lo puse por si a alguien se le ocurría algo de por qué podían decir eso...Aunque al final no vaya a ser nada.

Comentario

La sorpresa será el debut de Lima, o un gol de Pavone... XD

PD: Según ED de hoy, lo del encuentro mundial se trató en la reunión de ayer Martes y sigue palante...

Comentario

Nose cual sera la sorpresa pero a mi lode la suspension del encuentro mundial verdiblanco me ha jo.... bastantee.
                              Aunque si me traen a Riquelme se me pasa...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Que no, que lo de la bomba no iba en sentido figurado, que iba en sentido literal;

Lopera va a ponernos a todos y cada uno de nosotros una bomba; Concretamente a nuestra ilusion, para que reviente y dejemos ya del todo de pensar. Solo le falta mearse en nuestro escudo...
                                trankilo, que a este ritmo llegará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X