Que no, que lo de la bomba no iba en sentido figurado, que iba en sentido literal;
Lopera va a ponernos a todos y cada uno de nosotros una bomba; Concretamente a nuestra ilusion, para que reviente y dejemos ya del todo de pensar. Solo le falta mearse en nuestro escudo...
Nos estan humillando constantemente, me da verguenza las cosas que estan pasando, que se puede pasar por la cabeza de esta gentuza para cancelar el acto mas bonito y simbolico de todos los que se tenian previstos para nuestro centenario, una vez mas vomitivo todo los que rodea a estos señores, despues de todo los malos somos nosotros porque nos dan todo lo que queremos y seguimos protestando, ooooj...
Sera la sorpresa del descanso del partido del centenario... ... ... ...
seguro, que se complico la cosa y... oooj
FUERA DE NUESTRA CASA, LOPERA NOS HACES SENTIR VERGÜENZA AJENA, SOMOS EL HAZMEREIR DE UN PAIS ENTERO, TU ERES BETICO? TU ERES EL CANCER DEL BETICIMO...
Nose cual sera la sorpresa pero a mi lode la suspension del encuentro mundial verdiblanco me ha jo.... bastantee.
Aunque si me traen a Riquelme se me pasa...
Que no, que lo de la bomba no iba en sentido figurado, que iba en sentido literal;
Lopera va a ponernos a todos y cada uno de nosotros una bomba; Concretamente a nuestra ilusion, para que reviente y dejemos ya del todo de pensar. Solo le falta mearse en nuestro escudo...
Comentario