Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    estoy deacuerdo ecepto q ricardo se gire, q quiere q se despiste y le metan los goles?
    Se refiere al final del partido.....

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      yo creo que es por que saben que sois de este foro y claro, como aqui los ponen a parir de un burro...
      pues si los mil que habian son de este foro,señal que nos preocupamos por viajar y animar a nuestro equipo y betisweb funciona,no como el consejero delegado que lleva un año y pico o dos sin acompañar a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
        Antes que nada se de sobra que este mensaje no les va a llegar a los interesados, y de ser asin tampoco creo que les afectara mucho.

No suelo prodigarme mucho en viajes para ir a ver el betis fuera de casa, pero en los que he podido hacer.

HUELVA.
        BARCELONA
        GETAFE
        MURCIA

Hay una cosa que la aficion agradecemos mucho, y es que al finalizar los partidos, se vaya a la esquina para agradecer el apoyo mostrado y la pechá de kilometros que se hacen.

Si mal no recuerdo en este ultimo viaje a MURCIA, tan solo:

JUANITO
        JUANDE
        VEGA.

Nos agradecieron el apoyo y nos mandaron saludos. RICARDO que estaba en nuestra porteria ni se giró.

Desde el club se deberia de cuidar estos detalles, y como una norma de obligado cumplimiento estaria el Cumplir con el mayor patrimonio que tiene:

LA AFICION.
        Ahí las dao, totalmente deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          pues si los mil que habian son de este foro,señal que nos preocupamos por viajar y animar a nuestro equipo y betisweb funciona,no como el consejero delegado que lleva un año y pico o dos sin acompañar a su equipo.
          El consejero delegado lleva algo más sin acompañar al Betis a ningún estadio me parece a mi...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Se refiere al final del partido.....
            Manda webs que haya que explicar estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
              Antes que nada se de sobra que este mensaje no les va a llegar a los interesados, y de ser asin tampoco creo que les afectara mucho.

No suelo prodigarme mucho en viajes para ir a ver el betis fuera de casa, pero en los que he podido hacer.

HUELVA.
              BARCELONA
              GETAFE
              MURCIA

Hay una cosa que la aficion agradecemos mucho, y es que al finalizar los partidos, se vaya a la esquina para agradecer el apoyo mostrado y la pechá de kilometros que se hacen.

Si mal no recuerdo en este ultimo viaje a MURCIA, tan solo:

JUANITO
              JUANDE
              VEGA.

Nos agradecieron el apoyo y nos mandaron saludos. RICARDO que estaba en nuestra porteria ni se giró.

Desde el club se deberia de cuidar estos detalles, y como una norma de obligado cumplimiento estaria el Cumplir con el mayor patrimonio que tiene:

LA AFICION.
              totalmente de acuerdo, ¿¿¿¿¿el club?????, no creo que sea el club el que tenga que decirle a un grupo de chavales (de entre 18 y 33 tacos ya) que saluden a esa gente que se hace tanto kilometros en autobus, o que van a verlo, que al terminar el partido agradezcan el haber estado alli, eso tiene que salir de ello, JUANITO, al que tanto criticais aqui, creo que raro es el partido que no lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                El consejero delegado lleva algo más sin acompañar al Betis a ningún estadio me parece a mi...
                ya,he puesto una fecha por poner,ya que no la se exacta,pero hace tela de tiempo.

Comentario

Creo que si que deberían saludar.
                  ¿Pero si en un partido el equipo pierde 8-0, también debería hacerlo?
                  ¿No sería entendido como una ofensa por la aficción?

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                    Creo que si que deberían saludar.
                    ¿Pero si en un partido el equipo pierde 8-0, también debería hacerlo?
                    ¿No sería entendido como una ofensa por la aficción?
                    han perdido 8-0???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      han perdido 8-0???
                      A lo mejor es una predicción para el día del Santander

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X