Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Antes que nada se de sobra que este mensaje no les va a llegar a los interesados, y de ser asin tampoco creo que les afectara mucho.

No suelo prodigarme mucho en viajes para ir a ver el betis fuera de casa, pero en los que he podido hacer.

HUELVA.
    BARCELONA
    GETAFE
    MURCIA

Hay una cosa que la aficion agradecemos mucho, y es que al finalizar los partidos, se vaya a la esquina para agradecer el apoyo mostrado y la pechá de kilometros que se hacen.

Si mal no recuerdo en este ultimo viaje a MURCIA, tan solo:

JUANITO
    JUANDE
    VEGA.

Nos agradecieron el apoyo y nos mandaron saludos. RICARDO que estaba en nuestra porteria ni se giró.

Desde el club se deberia de cuidar estos detalles, y como una norma de obligado cumplimiento estaria el Cumplir con el mayor patrimonio que tiene:

LA AFICION.

Re: A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Estoy de acuerdo contigo, solo discrepo en una cosa, que es que eso no tendria que salir ni siquiera desde el club, eso tendrian que salir de ellos mismos.

Cuando vas a una obra de teatro, los actores al acabar salen a saludar al publico..
    saludos verdiblancos!

Comentario

estoy de acuerdo en que como minimo deberian tener esa deferencia,pero no como una imposicion desde el club,esas cosas deben de salir del corazon,que lo hagan a la fuerza es igual que si no lo hiciesen,el ej.que tu has puesto es el mas claro para hacerse una idea de lo poco que valoran los futbolistas el esfuerzo y entrega de su aficion hacia el betis y ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo, solo discrepo en una cosa, que es que eso no tendria que salir ni siquiera desde el club, eso tendrian que salir de ellos mismos.

Cuando vas a una obra de teatro, los actores al acabar salen a saludar al publico..
        saludos verdiblancos!
        Ese es el problema tio, que esta visto que de ellos no va a salir nunca y que como mucho iran 3 o 4. Curiosamente Canteranos.

p.d: el chaval que defendia el año pasado la porteria, era uno de los pocos habituales en rendir pleitesia a la afición.

Comentario

en resumen les importa un caraho ke vayamos con ellso a cualkier parte la gran mayoia del ekipo... si eske...

VIVA ER BETIS

Comentario

+ 1000

Yo también he ido últimamente a Barcelona, Madrid, Santander y Murcia y sólo en Santander tuvieron webs de venir a saludar todos (cómo para no hacerlo)...

Alguno que otro se salva pero no contéis más de dos o tres...

Pobrecitos si es que les cuesta mucho trabajo hombre...

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
              Ese es el problema tio, que esta visto que de ellos no va a salir nunca y que como mucho iran 3 o 4. Curiosamente Canteranos.

p.d: el chaval que defendia el año pasado la porteria, era uno de los pocos habituales en rendir pleitesia a la afición.
              Pero Juanito como capitan que es les tenia que meter cuatro gritos a los demas y decirles "co.ño que se han hecho mas de cuatro horas de viaje para venir a animarnos! corresponderles tambien!". Yo creo que ahi se ve quien sabe llevar los "galones" y quien no..

Comentario

Hombre yo no suelo desplazarme, de hecho solo he ido al putijuan a a santander en aquella agonica tarde de Junio, en ambos los futbolistas saludaron, alguno con mas enfasis que otros, si bien es cierto que a Doblas en Santander le falto saltar a la grada y gritar con nosotros, al igual que assunçao, pero sin duda el dato mas significativo fue cuando al finalizar el partido y algunos fuimos a la puerta 1 del sardinero a montarsela a pepito y sus secuaces, el unico que se acerco y tuvo algun detalle con nosotros fue Juande que bajo una pizza del autobus, que previamente habian traido a los jugadores, otro de los que se acerco principalmente a pedirnos tranquilidad por el pollo que al menos yo le monte a pepe fue Paco Chaparro.

Comentario

Pero Juanito como capitan que es les tenia que meter cuatro gritos a los demas y decirles "co.ño que se han hecho mas de cuatro horas de viaje para venir a animarnos! corresponderles tambien!". Yo creo que ahi se ve quien sabe llevar los "galones" y quien no..
                  Mira a Puyol sin ir más lejos que los coge del brazo si hace falta

Comentario

Ni los jugadores ni mucho menos los directivos y demás fauna relacionada institucionalmente hablando del club, están a la altura de la afición...

¿Pero qué se creen? Aparte de no correr, ya no tienen fuerza ni para saludar

Comentario

pues si ya que los aficionados se dejan su dinero y su tiempo y se pegan verdaderas palizas de viaje desde el club por medio de los jugadores deberia de agradecerlo tirando sus camisetas a la grada o algun gesto similiar

Comentario

peñita,yo añadiria que no digan que el viaje de vueltan tenian mala cara por que fue cansino estaban echo polvo,la proxima vez que se vengan con nosotros en el autobus.

Comentario

di que si, y q aguantaran a un tio con un tambor y la quitadas de botines en cadena.

Si es que sino fuera por esos momentos.......................................... .

p.d: Enseguia pasaria eso con el fustigador de las limpiadoras

Comentario

eso es lo q pasa cn los mercenarios

Comentario

saludos verdiblancos!
                              jajajaja comparas los partidos del betis con una obra de teatro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X