Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

yo creo que es por que saben que sois de este foro y claro, como aqui los ponen a parir de un burro...

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      yo creo que es por que saben que sois de este foro y claro, como aqui los ponen a parir de un burro...
      Te recuerdo que allí había 1500 béticos y no todos son de la web...!!!!

Comentario

Si el primero que maltrata y castiga a la afición es Lopera, que es el que deberia dar ejemplo, ¡¡que le vamas a pedir a los jugadores!!. Ellos siguen el mal ejemplo que da el "mandamal".

Tenemos que darnos cuenta de una vez que el Betis institucionalmente no existe, y que en el club solo funciona una cosa, esa que todos estais pensando y que nunca falla, LA AFICION.

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
          Antes que nada se de sobra que este mensaje no les va a llegar a los interesados, y de ser asin tampoco creo que les afectara mucho.

No suelo prodigarme mucho en viajes para ir a ver el betis fuera de casa, pero en los que he podido hacer.

HUELVA.
          BARCELONA
          GETAFE
          MURCIA

Hay una cosa que la aficion agradecemos mucho, y es que al finalizar los partidos, se vaya a la esquina para agradecer el apoyo mostrado y la pechá de kilometros que se hacen.

Si mal no recuerdo en este ultimo viaje a MURCIA, tan solo:

JUANITO
          JUANDE
          VEGA.

Nos agradecieron el apoyo y nos mandaron saludos. RICARDO que estaba en nuestra porteria ni se giró.

Desde el club se deberia de cuidar estos detalles, y como una norma de obligado cumplimiento estaria el Cumplir con el mayor patrimonio que tiene:

LA AFICION.
          Mas razon que un Santo!!!

Comentario

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
            Antes que nada se de sobra que este mensaje no les va a llegar a los interesados, y de ser asin tampoco creo que les afectara mucho.

No suelo prodigarme mucho en viajes para ir a ver el betis fuera de casa, pero en los que he podido hacer.

HUELVA.
            BARCELONA
            GETAFE
            MURCIA

Hay una cosa que la aficion agradecemos mucho, y es que al finalizar los partidos, se vaya a la esquina para agradecer el apoyo mostrado y la pechá de kilometros que se hacen.

Si mal no recuerdo en este ultimo viaje a MURCIA, tan solo:

JUANITO
            JUANDE
            VEGA.

Nos agradecieron el apoyo y nos mandaron saludos. RICARDO que estaba en nuestra porteria ni se giró.

Desde el club se deberia de cuidar estos detalles, y como una norma de obligado cumplimiento estaria el Cumplir con el mayor patrimonio que tiene:

LA AFICION.
            es una cosa que queria preguntarte el domingo tras el partido y se me olvido...pero ya he visto este post...una pena, vergonzoso, si ni siquiera son capaces de eso, de verdad podemos creer que le importa la situacion del club? que lo dan todo? en fin.....
            de los demas me lo espero todo, pero de Edu y Sobis me sorprende...una pena.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
              pues si ya que los aficionados se dejan su dinero y su tiempo y se pegan verdaderas palizas de viaje desde el club por medio de los jugadores deberia de agradecerlo tirando sus camisetas a la grada o algun gesto similiar
              Los jugadores sólo disponen de 11 camisetas para toda la temporada. Teniendo en cuenta ke siempre hay algun primo o amigo o compromiso, suelen repartir unas 5 o 6 camisetas antes de empezar la liga, kedandoles otras 5 o 6 para toda la temporada.

Si en cada partido tiran la camiseta a la grada, en la sexta jornada se quedan en calzoncillos, y tienen que pagar de su bolsillo cada camiseta de más de esas once...

Porotra parte, nadie está obligado a saludar a nadie, eso va en la educación, civismo, las ganas y la forma de ser de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                es una cosa que queria preguntarte el domingo tras el partido y se me olvido...pero ya he visto este post...una pena, vergonzoso, si ni siquiera son capaces de eso, de verdad podemos creer que le importa la situacion del club? que lo dan todo? en fin.....
                de los demas me lo espero todo, pero de Edu y Sobis me sorprende...una pena.
                ...dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición..........pero Juanito es el capitán y si el lo pide todos van, el caso es que el no va..............

Comentario

si, sera por eso, no habia caido

Comentario

Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
                    Porotra parte, nadie está obligado a saludar a nadie, eso va en la educación, civismo, las ganas y la forma de ser de cada uno.
                    claro que no estan obligado, pero deben de tener en cuenta que los que estaban alli el domingo se habian metido 7 horas de coche o bus y/o los que estaban en ZGZ el año pasado o en santantder o en TODOS los campos, SE MERECEN UN MINIMO RESPETO DE LOS JUGADORES, no pedimos mas con esto nos conformamos, duele mucho al ver cuando termina el partido casi todos se dan la media vuelta y adios muy buenas....o con mucho trabajo saludan desde el centro del campo....

A PESAR DE TODO Y TODOS SEGUIREMOS VIAJANDO Y VIENDO A NUESTRO BETIS FUERA DE CASA

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      lo dicho, eres el mejor, de lo poquito que se salva de aqui

Comentario

lo dicho, eres el mejor, de lo poquito que se salva de aqui
                        me falto poner ironic on....

Comentario

me falto poner ironic on....
                          a mi tambien se me olvido poner ironia on...

Comentario

eso hace la idea de la grandisima ****** de jugadores que tenemos y de la minima importancia que nos dan(siento generalizar pero es lo que como deciis aqui,ellos demuestran). mis felicitaciones mas cariñosas a todos aquellos que viajan y se dejan las gargantas por este equipo que tan pocas veces corresponde dentro y fuera del campo por no mecionar a los de siempre.
                            viva la aficion bética,alma de este club!!!

Comentario

Si lo hicieran amigo peñita, seria una minima señal de que le dolemos algo... y la autentica realidad es que nosotros le importamos a los jugadores lo mismo que el resultado del osaka...

Comentario

estoy deacuerdo ecepto q ricardo se gire, q quiere q se despiste y le metan los goles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X