Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/a De Los Jugadores De La 1º Plantilla Del Real Betis Balompie

Originalmente publicado por peñitamarin_eterno Ver Mensaje
    Antes que nada se de sobra que este mensaje no les va a llegar a los interesados, y de ser asin tampoco creo que les afectara mucho.
    Pues que le llegue compañero... que le llegue.. que nos quedamos de piedra cuando vimos que enfilaban los vestuarios, con la excepción ya mencionada.. eso es de vergüenza.. debería de salir de ellos mismos..

Un saludo.

Comentario

Esta claro que el acercarse a rendir pleitesia a los beticos que se desplazan para animar al equipo les deberia de salir del corazón, como no es el caso, creo que desde cotas mas altas se deberia de dar un toquecito, que no seria mas que cojer al capitan y decirle: " Killo a esa gente se le respeta, y le agradeceis el apoyo prestado en todos los viajes, sea cual sea el resultado del encuentro"..es una de las funciones del capitan..sino las cumple se busca a otro, que hay veintipico en la plantilla...

Es una de los rituales que todo aficionado que viaja espera con ilusión, pero que nuestros jugadores pocas veces cumplen.

Una idea que se me ocurre sobre la marcha, es realizar una pancarta en el proximo viaje y si al final del partido no se acercan..sacarla..como lema hay muchos, un ejemplo:

" DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO. EL BETIS SOMOS NOSOTROS".
      " NOSOTROS X HORAS DE VIAJE PARA APOYAR, ELLOS NI 20 METROS PARA SALUDAR. GRACIAS"

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        jajajaja comparas los partidos del betis con una obra de teatro?
        Tienes razon, al menos en el teatro existe un director de obra, existe un guion, los actores se conocen su papel... en que estaria yo pensando!

Comentario

pues si. despues nos piden que los aninemos y eso. y ellos no ganan ni un partido y encima ni nos aplauden ni nada de eso.
          y es eso verdad que deci de juanito, que no tiene lo que hay que tener para coger a los compañeros y decirselo

Comentario

... pero zon tós mu güenas perzona.

Comentario

En los desplazamientos cortos como por ejemplo a Monaco, de saluditos ni uno, y eso que nada más que se oía en el estadio a los béticos pegando botes...

Comentario

Si desde lo mas alto del **** no se inculca el mas minimo respeto ni cariño por la afición no creo que los que esten en "er tepe" lo vayan a hacer, ellos juegan, cobran y si te he visto no me acuerdo, quitando a 3 o 4, pero vamos, para mi 3 o 4 de 11 no es nada despues de hacer kilometros y mas kilometros. Si hay veces que en casa salen pitando para adentro y saludan solo 7 u 8........asi que fuera......

Comentario

esta gente nunca cambian; yo estuve en murcia y si estaba cabreado por no haber ganado. no os imaginais lo mal que me sento que los jugadores al completo no saludasen................ no hay sentimiento en los jugadores

Comentario

totalmente de acuerdo... claro que deben hacerlo, y mas despues de la pailza que se os hicisteis muchos (makinas)... pero si recuerdo bien llevo yendo a huelva 2 años y los 2 años sa ido el equipo pa los beticos que estabamos en el corner

Comentario

Una vergüenza que ni se dignen a saludar a gente que está ahí por ellos y que se han hecho cientos de kilómetros.
                      Acordaros de lo que le pasó a un grupo de aficionados del Recre cuando fueron a ver a su equipo contra el Mandril... No hay que ser tan drásticos, pero sólo por aguantar como dicen por ahí, la quitada masiva de botines... Sólo por eso se deberían quedar un cuarto de hora saludando al público.

Saludos

Comentario

pobrecitos, estarían cansados.

Comentario

Desgraciadamente no he viajado nunca para ver a mi Betis, pero deberían iros a saludar a los que viajáis, os lo merecéis..!

Comentario

Antes que nada se de sobra que este mensaje no les va a llegar a los interesados, y de ser asin tampoco creo que les afectara mucho.

No suelo prodigarme mucho en viajes para ir a ver el betis fuera de casa, pero en los que he podido hacer.

HUELVA.
                            BARCELONA
                            GETAFE
                            MURCIA

Hay una cosa que la aficion agradecemos mucho, y es que al finalizar los partidos, se vaya a la esquina para agradecer el apoyo mostrado y la pechá de kilometros que se hacen.

Si mal no recuerdo en este ultimo viaje a MURCIA, tan solo:

JUANITO
                            JUANDE
                            VEGA.

Nos agradecieron el apoyo y nos mandaron saludos. RICARDO que estaba en nuestra porteria ni se giró.

Desde el club se deberia de cuidar estos detalles, y como una norma de obligado cumplimiento estaria el Cumplir con el mayor patrimonio que tiene:

LA AFICION.

Pero si los primeros que nos maltratan son Lopera y compañía, tu que esperas del club???

Comentario

No suelo prodigarme mucho en viajes para ir a ver el betis fuera de casa, pero en los que he podido hacer.

HUELVA.
                              BARCELONA
                              GETAFE
                              MURCIA

Hay una cosa que la aficion agradecemos mucho, y es que al finalizar los partidos, se vaya a la esquina para agradecer el apoyo mostrado y la pechá de kilometros que se hacen.

JUANITO
                              JUANDE
                              VEGA.

Nos agradecieron el apoyo y nos mandaron saludos. RICARDO que estaba en nuestra porteria ni se giró.

Desde el club se deberia de cuidar estos detalles, y como una norma de obligado cumplimiento estaria el Cumplir con el mayor patrimonio que tiene:

LA AFICION.

totalmente de acuerdo, es una pena que los jugadores ni siquiera agradezcan el esfuerzo

Comentario

HUELVA.
                                BARCELONA
                                GETAFE
                                MURCIA

JUANITO
                                JUANDE
                                VEGA.

LA AFICION.
                                Con permiso del GRANDÍSIMO PEÑITA..........!!!!!

No se si algún jugador leerá este post, ni siquiera si lo lo lee lo llegará a entender, o si le importará algo lo que digo….pero si lo hace quiero que sepa desde las palabras de un aficionado mas lo que significa ponerse la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ, en esta temporada en la que parece que poco o nada a cambiado con respecto a la anterior…..Lo que significa para una afición que ha demostrado en estos duros días que estamos viviendo el por qué está entre una de las 7 maravillas de la ciudad demostrando su gran señorío…..una vez mas…!!!!
                                Esa camiseta es el lema, la insignia de los ciento de miles de beticos que están repartidos por el mundo pregonando el amor que sienten hacia las 13 barras de su escudo e intentando que otros que aún no han oído la llamada caigan rendidos, impregnados, enamorados de lo que significa BETIS…..
                                Es historia centenaria…
                                …es arbero y Anfield Road…
                                …es obrero y es alta alcurnia…
                                …es sima y es cima…
                                …es hundirse y levantarse una vez tras otra…
                                …es llevaros en volandas a mas de 1000 km de casa (….y no van ni 1 ni 2 veces…)para que sus colores sigan luciendo esplendorosos en lo mas alto…
                                …es dejar atrás unas vacaciones merecidamente ganadas tras un largo año de esfuerzo en su trabajo para sacarse su abono…
                                …es un “MUSHO BETI” en Pekin correspondido con otro “MUSHO BETI EH..” desde la otra parte de la Plaza Roja
                                …es pasión desbordada, sueños e ilusiones diarías que dan paso a decepciones que como por arte de magia caen en el saco del olvido mas absoluto…
                                …es Timimi, Areso, Aedo, Larrinoa, Cardeñosa, Gordillo, Cobo, Megido, López, Ortega, Aquino, Alfonso y tantas leyendas del futbol español que han vestido la misma camiseta que vosotros……..eso si…..con un esfuerzo, sudor y humildad que vosotros jamás conoceréis…ya que el futbol por desgracia para los de nuestra generación ha cambiado mucho.

...es arrimar el hombro y el corazón al hermano que roto de dolor llora y al que tantas y tantas veces nos hemos enfrentado encarnizadamente por defender nuestros colores, y cantar su himno con esa camiseta puesta.....

…es cola de mas de 6 horas bajo el implacable sol de Agosto para veros enfundadas la verdiblanca en el día mas importe de nuestra historia (no os confundáis…el betico no va a veros a vosotros, va a ver al BETIS)
                                Por eso quiero que sepas que ponerse la camiseta del BETIS es una forma de vida, y teneis la responsabilidad de hacérnosla lo mas feliz posible.
                                Dejaros la piel en el campo, nadie mas que un Bético sabe recompensar el esfuerzo MANQUE SE PIERDA……el “SENTIR, LUCHAR, GANAR……..PODEMOS”…….…y ahora por un momento quiero que dejes de pensar en la mala suerte que tienes por tener que jugar en un estadio a medio terminar y entrenar en unas instalaciones casi tercermundistas en algunas ocasiones para ejercer tu trabajo y en lo desgraciado que eres por tener esas larguísimas concentraciones y por tener que cobrar tu "pobre" nómina en pagarés…………………y piensa en la gran suerte que tienes de enfundarte esa elástica cada Domingo delante de 45.000 personas que van a dejarse la garganta apoyándote hasta el final……………….Da igual donde estés mañana o donde esté yo, o mis hermanos y hermanas, lo cierto es que a ti algún día dejarán de reconocerte por la calle y a nosotros mientras llevemos una camiseta del BETIS puesta todo el mundo sabrá quienes somos……………SOMOS BÉTICOS…..”pa que quiero mas…!!!...”
                                CHELE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X