Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admirable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Admirable

EL otro dia viendo el BEtis Mallorca en un bar con un colegabarcelonista, al salir un olano general del campo me dice:
    -Parece mentira que siendo la aficion mas descontenta de toda la primera division, el estadio semana tras semana este lleno a rebosar, y ademas animando..

Entonces me di cuenta que a pesar de lo patético que es Lopera, y Pepe Leon y que el equipo no juega bien, no llegan resultados,no llegan refurzos ilusionantes....la aficion siempre esta ahi.....ADMIRABLE

VIVA ER BETI Y VIVA SU AFICION

Re: Admirable

tienes toda la razon
    40.000 socios tras dos años de penurias es para destacar
    Cuantos socios tenia el Sevilla el año que subio a 1º?

Comentario

gracias miarma, gracias por este post!!!!!

estoy ya jarto de tanto lopera si lopera no.....que le den....que aqui lo que me gusta es HABLAR DE FUTBOL Y DEL BETIS, lo de lopera ya caaaaaaaaaaaaaaaansa mucho,

Comentario

por cierto.................

LO MAS GRANDE DEL MUNDO, LA AFICION DEL BETIS!!!! ESO SI QUE ES GRANDE....OS QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO A TO...MUCHO BETIS, y a muerte con el equipo, que se puede y vamos hacer cositas este año y sobre todo el que viene

Comentario

bueno, asi como anecdota el otro dia me puse mi "casaca" verdiblanca, del año pasado... antes del centenario y 5, "solamente" 5 me dijeron cosas del Betis, todas beticas claro... y pensareis, que raro hay en eso? pues nada, salvo que vivo en Barcelona y estuve 4 horas contadas en la calle

P.D: hace unos años sacaron una coleccion de "camisetas-llaveros" en el Marca, y como no podia ser de otra forma perdí la del Betis, un amigo que la tenia, como buen amigo, me la regaló despues de que me pasase eso hace ya un par de años... y bueno, el colofón final del dia (todo esto me paso el sabado) fue cuando un sevillista que trabaja en un Frankfurt al que voy muy a menudo, me regaló el pin del centenario, el de las dos "B", que lo tenia guardado, supongo que para mi... si bien es cierto, siempre me "pica" con el Betis, pero desde luego que buena persona es un rato... desde aqui un saludo para el

P.D 2: en ese mismo Frankfurt juraria que hay otro betico, mas que nada porque siempre estan con el "cachondeo" y la broma de los equipos, con lo cual puede que sea del Glorioso

Comentario

Es lo ke tiene ser la mejor del mundo (para mi por supuesto) ke el libro del gusto esta en blanco y ke e smu faci ser del mandril o del farza

VIVA ER BETIS

Comentario

si nuestra aficion es de las mejores q hay por no decir la mejor, si vas a otros campos y la gente parecen q estan en un velatorio

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                tienes toda la razon
                O dónde estaba esa afición del que dicen que es el mejor equipo del mundo el otro día que jugaron su primer partido oficial en la Liga de Campeones en su estadio después de 50 años??? Y no me vale que me digan que estaba lloviendo...
                Es más que evidente que la nuestra es de admirar porque hasta en los peores momentos está ahí con su equipo...si no, fijarse cuántos se desplazaron a Santander haciéndose miles de kilómetros para acompañar al Glorioso en un partido donde nos jugábamos la vida...La afición es, aparte de admirable, la más grandiosa del mundo mundial y, a la cuál, me siento muy orgullosa de pertenecer. Un saludo.

Comentario

por algo somos la mejor aficion del mundo

Comentario

hay equipos que estan ahi arriba y no llenan el estadio ni de broma , sin embargo , nosotros , estamos donde estamos , siempre casi a rebosar

Comentario

Precisamente por fidelidad nos tratan como perritos falderos

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                        Precisamente por fidelidad nos tratan como perritos falderos
                        Es que una cosa es ser muy fiel y otra muy distinta la que mas quiere a su club, si asi fuera no consentiria ni la mitad de las perrerias que nos hacen, y no me pidais ejemplos de otras aficiones que salimos mal parados.

Eso si como fieles los mas fieles del mundo.

Comentario

la aficcion es el activo mas importante del betis.

ya dije hace tiempo y lo sigo diciendo que el betis es la aficion, no lopera o el equipo o el club.

la lastima de todo esto es que si nos dirigiera alguien con dos dedos de frente y se le diera al socio las cosas que nos merecemos y fichajes a tono con la aficion este seria un gran club a los ojos de los demas.

para nosotros siempre sera el mejor claro.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                            tienes toda la razon
                            Cuando lego del nido eran 22.500 socios...sobran los comentarios...

Y respecto al post, que esta aficion en lo que a fidelidad se refiere es unica.

Comentario

Que orgulloso de ser bético !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X