aunque parecen que se han realizado cosas interesantes todavia estamos a años luz de bastantes equipos de primera aqui o no se puede o no se quiere hacer un equipo grande porque material para ello hay,me quedo alusinado con la forma de llevar el marketin en nuestro club es indiganante como se dejan pasar oportunidades de realizar ingresos extras para nuestro betis ejemplos cartel del centenario cuantos miles de carteles se podrian haber vendido si se hubieran sacado a la venta,otro ejemplo replica del monumento a la afici0n cuantas miles se venderian otra mas comercializacion del dvd con el concierto de alejandro sanz previo acuerdo con este cuantos miles se deberian haber vendido ,asi miles de ideas que se me pasan por la cabeza y que parece que desde el club no interesa al cortijero,os invito a que pongais ustedes mas ideas sobre posibles entrada de dinero en nuestro club haber si algun iluminado de la directiva se da cuenta que el betisismo demanda mas profesionalidad en nuestro club
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
todavia estamo a años luz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: todavia estamo a años luz
Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensajeaunque parecen que se han realizado cosas interesantes todavia estamos a años luz de bastantes equipos de primera aqui o no se puede o no se quiere hacer un equipo grande porque material para ello hay,me quedo alusinado con la forma de llevar el marketin en nuestro club es indiganante como se dejan pasar oportunidades de realizar ingresos extras para nuestro betis ejemplos cartel del centenario cuantos miles de carteles se podrian haber vendido si se hubieran sacado a la venta,otro ejemplo replica del monumento a la afici0n cuantas miles se venderian otra mas comercializacion del dvd con el concierto de alejandro sanz previo acuerdo con este cuantos miles se deberian haber vendido ,asi miles de ideas que se me pasan por la cabeza y que parece que desde el club no interesa al cortijero,os invito a que pongais ustedes mas ideas sobre posibles entrada de dinero en nuestro club haber si algun iluminado de la directiva se da cuenta que el betisismo demanda mas profesionalidad en nuestro club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario