Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando se vaya lopera que ocurrira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

yo creo que este tio va a estar toda la vida aqui incordiando este tio es un dracula y nunca morira

Comentario

cuando de una vez se vaya Lopera pues pasará que el Real Betis seguirá siendo un club grande, pasaremos una etapa de transición, pero el Betis seguirá siendo el Betis, recordad que sin lopera el Betis ganó una liga y una copa del rey, además de sobrevivir a las penurias mas grandes que puede vivir un club de fútbol, recordad que el Betis llegó a ser el tercer equipo de los españoles de la época, así que animo, que cuando se vaya el dictador el Betis seguirá siendo cada día mas grande, porque cada dia que pasa nace un bético mas y eso no lo puede impedir ni el autoproclamado dios del beticismo (todos sabemos quien es)
      Arriba béticos que siempre seremos los mejores

Comentario

Primero que se vaya, que esperemos que sea en un tiempo lo más próximo posible, y entoces luego ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No se si recordaras el caso de banesto, en el que Mario Conde termino en la carcel debido a la denuncia de "pequeños accionistas". las leyes de las S.A, (asi como las electorales aunque no venga al caso) favorecen a la minoria. Tu imaginate que tenemos una empresa en comun, yo tengo el 51 % y tu con otros mas el resto. Yo aprovecho mi mayoria para realizar negocios en los que salgan favorecida otras empresas que son de mi propiedad unicamente, perjudicando a la empresa que tenemos en comun.
          Esto se considera un "fraude del Administrador de la empresa", en la que se aprovecha de una situacion ventajosa (51%) para enriquecerse a costa del resto de accionistas (49%). te aseguro que en caso de mediar denuncia, este administrador terminaria en la cercel.
          Saludos verdiblancos
          Entonces en el Real Betis además que hay un 51% de acciones en manos de un tirano,
          lo que pasa es que hay un 49% en manos de gente que se la "suda" lo que haga el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
            Entonces en el Real Betis además que hay un 51% de acciones en manos de un tirano,
            lo que pasa es que hay un 49% en manos de gente que se la "suda" lo que haga el primero.
            No creo que al 49 % restante se la sude, el problema es que muchos no saben el poder que pueden tener los pequeños accionistas unidos y piensan que no se puede hacer nada.

Falta informacion, y ademas desde los medios oficiales se encargan de decir que "el betis es de Lopera", cosa que muchos creen a pies juntillas.

Comentario

Lo peor va a ser que me voy a morir sin ver eso porque para mi que es un ser del mas alla

Comentario

Lopera tiene pinta de aguantar más que franco..............

Comentario

Cuando Lopera se vaya, el mundo se acaba... no busquéis otra respuesta que esta es la buena.

Comentario

Pues depende de como se vaya, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                      Mas Vale Malo Conocido Que Bueno Por Conocer
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                        cuando se vaya llegara otro inversor que esperemos que sea mejor para el betis y no nos engañe

Otro inversor, venga hombre otra vez lo mismo, ni de coña, más accionistas mayoritarios NUNCA MÁS

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Pues depende de como se vaya, ¿no?
                          Se vaya como se vaya, desde luego que será una fiesta para los béticos, un día que pasará a la historia sin duda, el día en el que el Real Betis Balompié volverá a ser digno, libre y si Dios quiere... de los béticos

Comentario

yo supongo que después de soltar una frase como esta, tan llena de conformismo, de mediocridad, de derrotismo...debe quedarse una tranquiliiiiiiiiiiiiita

siempre es mejor lo bueno por conocer, SIEMPRE. es alucinanate leer según qué cosas.

Comentario

pues seguramente que habrá jugadores de categoria que querran venir al betis, otros de categoria que jueguen en el betis y no se quieran ir, volveremos a ser el equipo mas simpatico de españa, tendremos una cabeza visible que sepa hablar y representarnos en condiciones, habra una estructura de empresa deportiva como dios manda ................ o sea, lo normal que pasa en cualquier equipo de primera.

Comentario

Si por desgracia, y espero que no sea así, te toca uno de esos santos que salen a veces en las noticias de sucesos, supongo que seguirás pensando lo mismo no??

Que me dé éste dos tortas que a lo mejor el que viene me da cuatro.

Siento haber usado este tema tan duro pero es que leyendo algunas cosas se pide a gritos que se conteste así, a ver si al menos se mantienen en esa postura por simple coherencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X