Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando se vaya lopera que ocurrira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

Yo esto lo veo más o menos como en la Central Nuclear de Springfield en Los Simpson. Sr Burns y Smicer. Lopera y Pepito...

Saludos

Comentario

la comparación no podría ser más acertada...

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
      Yo esto lo veo más o menos como en la Central Nuclear de Springfield en Los Simpson. Sr Burns y Smicer. Lopera y Pepito...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        las tinieblas se cernirán sobre nosotros y una oscuridad eterna cubrirá el planeta...se extinguirán los mamíferos y las aves...la raza humana desaparecerá para siempre...
        Todo eso ocurrirá antes de que se vaya Lopera, por que me da a mí que tendremos Lopera hasta el fin de los días que, por cierto, no anda muy lejos (por lo del cambio climático). Jamás veremos a nuestro Betis como un equipo grande.
        Pero tras el fin, habrá un nuevo comienzo, una nueva era desde el principio, y el Betis volverá mas fuerte que nunca. Resurgirá del centro de la tierra y conquistará los corazones de miles de personas como ya hizo allá por 1907

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
          Entrará otra persona con acciones y se hará cargo del club. Sera diferente e igual. Lopera no estará pero habrá otro maximo accionista que al frente de la entidad llevará "Su" empresa como quiera. Al principio le adoraremos y despues posiblemente le sacrifiquemos. Puede que a alguno de los de pnb u de otro grupo le de un cargito y se callará. Pasará el tiempo y nos olvidaremos del "betis libre", seguidamente algunos se darán cuenta que aquellos que gritaban queremos un betis libre son ahora los que oprimen al socio y al aficionado.

En fin, cuando Lopera se vaya, todo será diferente para continuar igual.
          No querido, el final no es ese. El final es un señor de negro con un maletín con el escudo nacional en relieve tomando el control del paquete mayoritario previo PROCESAMIENTO DE LA PLENA TOTALIDAD DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y ALGUNOS EX-CONSEJEROS. El Betis, ya le adelanto, vá a servir de escarmiento a muchos "megalómanos" del fútbol que creen que pueden deshacer a su antojo. Será la justicia quien decida como se recompone el club, será arriesgado, eso téngalo por seguro, pero al final,DECIDIREMOS TODOS.

PD: El actual presidente del consejo YA HA INTENTADO EN VANO comprar a miembros de PNB para que estos se CALLASEN. Lo sabía, señor X????

Comentario

Este no sabe ni donde tiene la nariz.Ni caso amigo

Comentario

Volviendo al hilo del post.Cuando se vaya Lopera que ocurrirá?

Si te refieres a cuando se vaya del Betis,no lo sé,depende de quién / quienes entren.
              Si te refieres a cuando se vaya de este mundo,acudiré al cementerio para asegurarme que no vuelve

Comentario

Que yo me comprare una botella de champan y me la bebere a la salud de mi Betis. Pero vamos, que tengo claro que Lopera se ira cuando se muera o cuando lo metan en la carcel, de otra forma no.

Comentario

quiza la opinion de un sevillista sirva para verlo con ojos desde fuera.

El betis, si se va lopera, y la masa social recupera el control mediante sus acciones, aunque se puedan pasar años dificiles porque seguramente las cuentas puedan estar muy mal, su tendencia sera a crecer, jolinessss.

La mayoria de sevillistas no desean que lopera se vaya. A ver que diferencia hay entre el sevilla y el betis?

Si la masa social son casi identicas, socio arriba o socio abajo, que miedo hay?
                  En el sevilla nadie ha puesto un duro eh?
                  que quede claro, todo lo genera la masa social, television, merchandaising y otros conceptos.

El Real Betis, que pena me da tener que decirlo siendo sevillista, Con una masa social tan numerosa, lo normal, repito LO NORMAL, es que se consolide entre los siete u ocho primeros en franca competencia con nosotros.salvo algun año que lo mismo puede estar mas arriba o mas abajo. Como se puede decir que volverían a ser un equipo ascensor, por Dios, vaya tela. Tal es la falta de autoestima bética que hay en la afición?
                  un equipo con patrimonio propio, con una buena cantera como es la sevillana y como ustedes presumen, una de las mayores masas sociales? y se permiten escribir algunos que un equipo ascensor? desde luego para mear y no echar ni gota.

para mi el verdadero exito del sevilla no es ya los titulos conseguidos, sino que se consolide entre los siete u ocho de españa, el sevilla que yo conoci hasta finales de los noventa. Que impediria al Real Betis hacer lo mismo si el sevilla estaba al borde de la quiebra?

Mas fe en vosotros mismos, en el beticismo de base, jolines, que pena decir que mas vale manolo conocido que bueno por conocer. y por cierto reitero mi animo a PNB y a ver si cuando el betis vuelva a ser libre, enviaís al shico de la radio(segun mis fuentes se trata del hijo secreto de bud spencer) como corresponsal de deportes del betis a burkina faso.

saludos cordiales.

pd: a mi amiga betica27 decirle que sigo con el agua fria.
                  Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 10/10/07, 02:08:27. Razón: se me habia olvidado poner el parentesis

Comentario

Os recuerdo que el tema de la clonación está muy avanzado... Imaginaos un cortijero eterno...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Yo creo que nos queda Lopera para rato, por desgracia
                      Patxi estoy contigo a este lo tendremos hasta en la sopa, mientras el Betis sea rentable economicamente no se va. Si está en su casa c/. Jabugo y es su empresa el Betis.

Comentario

De nosotros depende que Lopera se vaya o no, pero mientras sigamos aplaudiendo y festejando que le ganemos a un mediocre mallorca con uno menos, dificil lo veo... Hay que hacer presión social desde ya.

PD:El día que se vaya el nota este, me emborracharé seguro con champan...si es que encuentro alguna botella en los hipermercados, que seguro que se acaba.

Comentario

Cuando lopera no sea maximo accionista del betis, sera porque alguien la he comprado la parte de sus acciones dejandose los duros por lo que estaremos en la misma situacion el betis sera propiedad de X.

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                            Cuando lopera no sea maximo accionista del betis, sera porque alguien la he comprado la parte de sus acciones dejandose los duros por lo que estaremos en la misma situacion el betis sera propiedad de X.
                            EL BETIS ES LIBRE, NO ES DE NADIE, NI AHORA NI NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Volviendo al hilo del post.Cuando se vaya Lopera que ocurrirá?

Si te refieres a cuando se vaya del Betis,no lo sé,depende de quién / quienes entren.
                              Si te refieres a cuando se vaya de este mundo,acudiré al cementerio para asegurarme que no vuelve
                              Ese día lo celebraremos todos porque será el fin de la tiranía, y el comienzo de una nueva época en el Real Betis Balompié.

Ojalá ese día llegue pronto, y todo rastro de este ********* sea borrado de la historia del Beticismo, empezando por el nombre del estadio y la ciudad deportiva.

Comentario

Loperafueraya Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
                                Empezado por zikatriz

EL BETIS ES LIBRE, NO ES DE NADIE, NI AHORA NI NUNCA.

Claro el sentimiento es libre como el aire, pero la empresa llamada Real Betis Balompie S.A.D.
                                tiene un dueño (desde el año 1992), nos guste o no, .al igual que el chelsea por ejemplo y tantos otros clubes tienen sus propietarios eso es una verdad como un templo si no la quieres ver es tu problema, ve y paseate por cuba (que es una tierra libre) quemando fotos del che y fidel castro a ver que te pasa (cuba al igual que el betis es libre, no es de nadie ni ahora ni nunca como dirias tu).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X