Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando se vaya lopera que ocurrira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

No quiero ni pensar lo que ocurrira...desde hacernos un grande hasta descubrir deudas impresionantes...

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
      Cuando se vaya lopera, q espero q sea pronto, estaria ansioso por saber los cambios q se podrian producir en el club ya q vista la situacion espero sean radicales y poder adaptar el club a los tiempos q corren.
      Yo opino q quien coja el club(es una hipotesis pero no deja de ser real porque todo en la vida son ciclos y aki no va a ser menos) potenciara la imagen del club,cambiara la secretaria tecnica,se gastara el dinero en fichajes de verdad,la cantera tendra un gran protagonismo q ahora no lo tiene y q termine el campo q es algo primordial antes q todo.
      Espero q se cambien las estructuras de tal manera q el club empiece a funcionar como se debe y como se puede porque por aficion e historia el club se lo merece.
      Espero q quien coja el club sea responsable y le de prestigio al equipo porque bases hay para ello solo hay q potenciarlo, q es el caso por ejemplo de la radio del club y de el canal ficticio q tenemos.
      Bueno aki kedan mis deseos para cuando don manue se largue y deje el club respirar y podamos tener un proyecto ilusionante y poder competir al nivel q por nuestra historia nos merecemos.

¿QUE opinan ustedes señores foreros? viva er beti !!!

puede ser o viene alguien q nos hunde,q va hacer las cosas peores,eso nunca se sabe compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Sinu Ver Mensaje
        No quiero ni pensar lo que ocurrira...desde hacernos un grande hasta descubrir deudas impresionantes...
        Qué razón tienes... prefiero ni pensar lo que nos podemos encontrar.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          quiza la opinion de un sevillista sirva para verlo con ojos desde fuera.

El betis, si se va lopera, y la masa social recupera el control mediante sus acciones, aunque se puedan pasar años dificiles porque seguramente las cuentas puedan estar muy mal, su tendencia sera a crecer, jolinessss.

La mayoria de sevillistas no desean que lopera se vaya. A ver que diferencia hay entre el sevilla y el betis?

Si la masa social son casi identicas, socio arriba o socio abajo, que miedo hay?
          En el sevilla nadie ha puesto un duro eh?
          que quede claro, todo lo genera la masa social, television, merchandaising y otros conceptos.

El Real Betis, que pena me da tener que decirlo siendo sevillista, Con una masa social tan numerosa, lo normal, repito LO NORMAL, es que se consolide entre los siete u ocho primeros en franca competencia con nosotros.salvo algun año que lo mismo puede estar mas arriba o mas abajo. Como se puede decir que volverían a ser un equipo ascensor, por Dios, vaya tela. Tal es la falta de autoestima bética que hay en la afición?
          un equipo con patrimonio propio, con una buena cantera como es la sevillana y como ustedes presumen, una de las mayores masas sociales? y se permiten escribir algunos que un equipo ascensor? desde luego para mear y no echar ni gota.

para mi el verdadero exito del sevilla no es ya los titulos conseguidos, sino que se consolide entre los siete u ocho de españa, el sevilla que yo conoci hasta finales de los noventa. Que impediria al Real Betis hacer lo mismo si el sevilla estaba al borde de la quiebra?

Mas fe en vosotros mismos, en el beticismo de base, jolines, que pena decir que mas vale manolo conocido que bueno por conocer. y por cierto reitero mi animo a PNB y a ver si cuando el betis vuelva a ser libre, enviaís al shico de la radio(segun mis fuentes se trata del hijo secreto de bud spencer) como corresponsal de deportes del betis a burkina faso.

saludos cordiales.

pd: a mi amiga betica27 decirle que sigo con el agua fria.
          .Es el ejemplo que algunos ponemos siempre y que tan poco gusta,por ser una comparación con el vecino.

Una transición SIEMPRE trae tiempos difíciles,pero un club como el Betis no puede seguir anclado en el 92.Y sobre todo esperanzas para el futuro.El Sevilla es el ejemplo más claro de que una solución traumática no es tan grave como la quieren pintar,y que un club sólo puede ser secuestrado por un gran accionista si la afición lo consiente.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Puede que yo muera de un coma etílico.

Cuenta conmigo

Comentario

Que volverá el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

No he sido nunca loperista pero decir cosas como "Lopera dictador" o "Lopera es Franco" es tener un nivel cultural muy muy bajo. Os recomiendo que os instruyais en temas que os serán interesantes como :¿qué es una dictadura?, ¿qué es el franquismo?, ¿qué es una sociedad anónima?, ¿qué tipo de sociedad es el Betis?, ¿cómo llegó a ser el Betis lo que es jurídicamente?.
                Se critica mucho a Lopera que no tenga estudios universitarios pero en este foro hay gente que parece no haber empezado primaria.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Otro inversor, venga hombre otra vez lo mismo, ni de coña, más accionistas mayoritarios NUNCA MÁS
                  Siempre hay uno o varios accionistas mayoritarios(aunque no se tenga el 50% siempre hay un paquete con el que se puede cntrolar la sociedad anuque sea un 1%), esto es así en todas y cada una de las sociedades anónimas del mundo y el Betis no puede dejar de ser una sociedad anónima.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                    No he sido nunca loperista pero decir cosas como "Lopera dictador"
                    Sí, bueno, pero sin ser un erudito se puede decir que...

dictador, ra.

(Del lat. dictatōre[m]).

1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.

2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios.

2 de 3

dictadura.

(Del lat. dictatūra).

1. f. Dignidad y cargo de dictador.

2. f. Tiempo que dura.

3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

5. f. País con esta forma de gobierno.

6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

Y tomando al Betis como país, 6 de 6

Siento que alguien con poco bagaje cultural como yo, ya que he llamado dictador a Lolito, te haga está aclaración que da suficientes argumentos para llamar a Lolo dictador.

Comentario

• Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                      el Betis no puede dejar de ser una sociedad anónima.
                      Deportiva, es que hay ciertas diferencias, que supongo que conocerás.

Comentario

El día que se vaya "lopera" será el día más grande de la historia contemporánea del Beticismo, porque significará que los BÉTICOS hemos logrado rescatar a nuestro club de las garras de la tiranía y la estafa continua.

Yo lo celebraré como el título más grande jamás conseguido por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Sí, bueno, pero sin ser un erudito se puede decir que...

dictador, ra.

(Del lat. dictatōre[m]).

1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.

2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios.

2 de 3

dictadura.

(Del lat. dictatūra).

1. f. Dignidad y cargo de dictador.

2. f. Tiempo que dura.

3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

5. f. País con esta forma de gobierno.

6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

Y tomando al Betis como país, 6 de 6

Siento que alguien con poco bagaje cultural como yo, ya que he llamado dictador a Lolito, te haga está aclaración que da suficientes argumentos para llamar a Lolo dictador.
                          Para no ser un erudito,me dá que le has dejado con el culo al aire .La descripción de la palabra no puede estar más cerca de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                            puede ser o viene alguien q nos hunde,q va hacer las cosas peores,eso nunca se sabe compañero.
                            Eso es muy gracioso...

Es como si uno tiene cancer terminal y cuando le ofrecen una cura milagrosa se pone a pensar en si le atropellan... "Total, si ya se vivir con el bicho..."

Creo que la gente no se da cuenta de que tenemos el aliento del toro en la nuca, y si no son los cuernos, es la... pero que nos vamos al carajjo, señores. Al carajjo.

Que el Betis está en una cuesta abajo, que ya nada funciona, que entramos en fallo multiorgánico, que cuando lo mínimo falle con fuerza, vamos todos detrás, que como alguien tire demasiado de la cuerda no sabemos que nos puede cazar...

Yo no se que Betis veis vosotros, pero a mi los 11 futbolistas llega un momento en los que me da igual. Casi me llega a dar igual que ganen o pierdan; Se irán. Para mi el Betis es más que un equipo de fútbol. Para mi el Betis era cosas que están desapareciendo...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Deportiva, es que hay ciertas diferencias, que supongo que conocerás.
                              Aún igualando a cualquier tipo de sociedad anónima con una deportiva,que me expliquen donde pone que se puede lesionar los derechos de los accionistas.Me dá que eso no se permite ni en las S.A.´s ni las S.A.D.´s.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Aún igualando a cualquier tipo de sociedad anónima con una deportiva,que me expliquen donde pone que se puede lesionar los derechos de los accionistas.Me dá que eso no se permite ni en las S.A.´s ni las S.A.D.´s.
                                Yo he ido a lo básico, puesto que si con algo básico ya se pierden, con algo un poco más complejo ni te digo.

Pero bueno, como ha calificado el bagaje cultural de los foreros por una expresión, (rebatida por un ignorante como yo), lo cual aparte de ser una sobrada, querría decir que él se ve con más bagaje cultural, aceptamos que contesta ambas cuestiones.

Y ojo, que a lo mejor salta el escudo de decir que con "cultural" se refería a otra cosa, lo malo es que este ignorante entonces le saltará con 2 o 3 preguntas dignas de él.

Y como está conectado, presupongo que contestará algo, o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X