Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando se vaya lopera que ocurrira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
    Loperafueraya Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
    Empezado por zikatriz
    Cuando lopera no sea maximo accionista del betis, sera porque alguien la he comprado la parte de sus acciones dejandose los duros por lo que estaremos en la misma situacion el betis sera propiedad de X.

EL BETIS ES LIBRE, NO ES DE NADIE, NI AHORA NI NUNCA.

Claro el sentimiento es libre como el aire, pero la empresa llamada Real Betis Balompie S.A.D.
    tiene un dueño (desde el año 1992), nos guste o no, .al igual que el chelsea por ejemplo y tantos otros clubes tienen sus propietarios eso es una verdad como un templo si no la quieres ver es tu problema, ve y paseate por cuba (que es una tierra libre) quemando fotos del che y fidel castro a ver que te pasa (cuba al igual que el betis es libre, no es de nadie ni ahora ni nunca como dirias tu).
    Definitivamente eres tonto, me lo has confirmado...¿TE suena de algo que el Betis tiene cerca de 10000 propietarios? LOS 10000 QUE COMPRARON ACCIONES, NECIO.

Comentario

QUE QUE OCURRIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....???????

FIESTAAAAAAAAAAA....!!!!!!!

Comentario

Sucederá algo que a él le gusta mucho....

se va a acolarsá la palmera

Comentario

Loperafueraya Re: cuando se vaya lopera que ocurrira?

Claro el sentimiento es libre como el aire, pero la empresa llamada Real Betis Balompie S.A.D.
          tiene un dueño (desde el año 1992), nos guste o no, .al igual que el chelsea por ejemplo y tantos otros clubes tienen sus propietarios eso es una verdad como un templo si no la quieres ver es tu problema, ve y paseate por cuba (que es una tierra libre) quemando fotos del che y fidel castro a ver que te pasa (cuba al igual que el betis es libre, no es de nadie ni ahora ni nunca como dirias tu).
          Te equivocas, la empresa llamada Real Betis Balompie S.A.D no tiene un dueño, tiene 10.000 dueños, ese al que tu llamas "dueño" es un accionista mas, aunque tenga mas acciones que otros. Pero si se uniesen el resto, aunque tengan solo el 47% de la empresa, no te creas que el 52% haria las cosas que hace tan alegremente. De momento tendria dentro del Consejo a gente que lo controlaria, se podrian conocer los contratos firmados con Encadesa y similares, Se podrian introducir puntos del dia en las reuniones del Consejo o incluso Convocar Juntas extraordinarias de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Que yo me comprare una botella de champan y me la bebere a la salud de mi Betis. Pero vamos, que tengo claro que Lopera se ira cuando se muera o cuando lo metan en la carcel, de otra forma no.
            esa sera la unica forma de que se ira,ASI DE CLARO.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
              Se iran en desvandada los jugadores al ver las cuentas del club
              No solo eso,sino que cuando se descubra todo lo que hoy se nos oculta, los loperistas diran que ellos nunca han sido cria.turitas de "donmanué" y seran, como San Pedro, los que reniegen de él, no tres, sino tres mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Te equivocas, la empresa llamada Real Betis Balompie S.A.D no tiene un dueño, tiene 10.000 dueños, ese al que tu llamas "dueño" es un accionista mas, aunque tenga mas acciones que otros. Pero si se uniesen el resto, aunque tengan solo el 47% de la empresa, no te creas que el 52% haria las cosas que hace tan alegremente. De momento tendria dentro del Consejo a gente que lo controlaria, se podrian conocer los contratos firmados con Encadesa y similares, Se podrian introducir puntos del dia en las reuniones del Consejo o incluso Convocar Juntas extraordinarias de accionistas.
                Si no me equivoco en una sociedad anonima con tener simplemente el 51% de las acciones ya tienes LA VOZ Y EL VOTO, en una votacion aunque se junten todos los demas nunca podran superar al 51% (una mayoria absoluta).
                PD- Yo tambien soy uno de los "dueños".

Comentario

Si no me equivoco en una sociedad anonima con tener simplemente el 51% de las acciones ya tienes LA VOZ Y EL VOTO, en una votacion aunque se junten todos los demas nunca podran superar al 51% (una mayoria absoluta).
                  PD- Yo tambien soy uno de los "dueños".
                  Es cierto que teniendo mas del 50 % tendria el control de la Sociedad, pero con gente detras realizando con un control ferreo sobre todo lo que hace, ademas de que normalmente en las sociedades existen cosas por las que se necesitan mas del 60% para aprobarlas.

Si tu tienes el 10% de las acciones, por ejemplo, tienes derecho a que te represente el 10% del Consejo sin que se haga votacion, es decir puedes solicitar ese 10% y por ley lo tendrias.
                  Esto significa que si hay 10 consejeros dentro del consejo, al menos uno seria tuyo, por lo que estarias mas informado de lo que se cuece alli dentro.

Comentario

Ante todo gracias por la informacion pues nunca es malo saber mas cosas.

Evidentemente si tuviera el 51% claro que seria diferente como tu dices pero todos sabemos que no es ese porcentaje el que ostenta, tal vez si hubiese sido el 43% de las acciones las que hubiesen quedado por vender para salvar al betis en el renombrado 1992, se deberia haber visto si hubiese puesto el dinero o no (eso es agua pasada y ni motivo de dialogo) y como todos sabemos el hace con la empresa RBB SAD lo que le da la gana, por lo cual me reafirmo en el es el propietario de esa empresa (el sentimiento no), es como cuando muchos empresarios fuertes sacan acciones de sus empresas (ampliacion de capital) yo le puedo comprar 40 o 50 pero el dueño ,por ejemplo de mercadona, seguira siendo la familia roig.

Comentario

Puede que yo muera de un coma etílico.

Comentario

No se si recordaras el caso de banesto, en el que Mario Conde termino en la carcel debido a la denuncia de "pequeños accionistas". las leyes de las S.A, (asi como las electorales aunque no venga al caso) favorecen a la minoria. Tu imaginate que tenemos una empresa en comun, yo tengo el 51 % y tu con otros mas el resto. Yo aprovecho mi mayoria para realizar negocios en los que salgan favorecida otras empresas que son de mi propiedad unicamente, perjudicando a la empresa que tenemos en comun.
                        Esto se considera un "fraude del Administrador de la empresa", en la que se aprovecha de una situacion ventajosa (51%) para enriquecerse a costa del resto de accionistas (49%). te aseguro que en caso de mediar denuncia, este administrador terminaria en la cercel.
                        Saludos verdiblancos

Comentario

OK. Muchas gracias por la informacion y tus explicaciones, queda clara la cosa.
                          Un saludo y Forza Betis.

Comentario

Lo mismo que paso cuando murio franco, descorchar botellas de champagne

Comentario

OK. Muchas gracias por la informacion y tus explicaciones, queda clara la cosa.
                              Un saludo y Forza Betis.
                              me alegro de haberte aclarado algo, hablando se entiende la gente (menos cuando se hablan dos idiomas distintos)
                              Saludos y Viva el betis!

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                                ¿QUE opinan ustedes señores foreros? viva er beti !!!
                                Que será un club libre.. con sus defectos y sus virtudes.. pero sin tantas mentiras, sin cortijeros, sin manifestaciones de circo mundial, etc. etc. etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X