Eduardo Schmidt pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para hacer balance sobre estas primeras jornadas de Liga. El brasileño entiende que el equipo ha ido de menos a más en la competición doméstica: 'Al principio estuvimos muy irregulares, con una posición que no es cómoda, pero sabemos que estamos de menos a más. Ha sido un comienzo complicado, pero a raíz del Valencia cambiamos la dinámica. El último no fue tan vistoso como el del Mallorca, pero dejamos la portería a cero”. El brasileño asegura que se siente más cómodo cerca del área y afirma que el Betis cuenta con muchas variantes en la zona atacante con José Mari, Pavone, Fernando y demás: 'Juego donde el entrenador crea conveniente. Me encuentro bien, pero me falta un poco para estar como yo quiero. A mí siempre me han exigido mucho desde que llegué, pero no estoy jugando de un nueve nato. Esto viene bien porque me voy intercambiando con Sobis. Las cosas se están haciendo bien, además hay futbolistas de características muy distintas que pueden aportar mucho'.
ahi esta lo que ha dicho Edu segun este panfleto de web, nada de lo de que la aficion esta cansada de escuchar siempre lo mismo, eso no interesa.......
lamentable una vez mas (y ya casi es cada dia....)
Re: EDU: LA AFICION ESTA CANSADA De ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO
Esto refleja que existen 2 tipos de personas dentro del vestuario del betis:
1.-profesionales del futbol que saben lo que quieren, y que su afan es la superación dia a dia.
2.- Chupopteros, peloteros, vividores, que su unico objetivo es seguir trincando una nomina que no se merecen.
Comentario