Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha dicho Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha dicho Fernando Vega

    Ha dicho Fernando Vega que Hector Cuper saca lo mejor de los futbolistas
    Si esto es asi,y visto lo visto... (Responded,¿que creeis?)

    1-¿tan malos son los jugadores que dando lo mejor juegan tan mal?

    2-¿o es posible que fernando vega diga eso porque es el entrenador actual?

    (todos los jugadores cuando hay un entrendor hablan muy bien de el,pero cuando se va largan sobre el y lo ponen verde)

    P.D.no dudo de la profesionalidad de Fernando Vega

  • #2
    Re: Ha dicho....

    prefiero destacar la frase de edu en rueda de prensa esta mañana: "la aficion esta cansada de escuchar siempre lo mismo"

    Comentario


    • #3
      Re: Ha dicho....

      Hombre... si de algo no nos podemos quejar es del rendimiento de fernando vega.

      Comentario


      • #4
        Re: Ha dicho....

        que saca lo mejor de cada futbolista?? y de fernando (sin vega), qué va a sacar?? estoy ansioso por comprobrlo

        Comentario


        • #5
          Re: Ha dicho....

          ombre, a vega si lo veo yo dandolo todo porque creo que este es su límite, un jugador buenecillo, pero otros todavia pueden dar mas: odonkor, mark, sobis...

          Comentario


          • #6
            Vega"Siempre veía el Betis con los Supporters"

            Ha costado mucho trabajo, pero parece que el Betis ya tiene el lateral izquierdo que tanto le ha costado encontrar. Fernando Vega, un bético de toda la vida pero formado en la cantera del Sevilla, llegó desde el Lorca para quedarse mucho tiempo en la banda izquierda de Heliópolis. Tras la retirada de Rafael Gordillo han pasado muchos zurdos aunque la mayoría con más pena que gloria. Ahora, Vega tiene decidido cumplir su gran sueño: "Aunque haya pasado por el Sevilla todo el que me conoce sabe que siempre he sido muy bético. En mi pueblo me gastaban bromas cuando estaba en el filial sevillista porque desde siempre era socio de la Peña Bética de El Arahal e iba con el autobús al estadio. Incluso, fuimos a la final de Copa del Rey del 97 en el Bernabéu. De hecho yo veía los partidos con los Supporters. Mis amigos siguen allí y siempre me lo recuerdan".
            No le ha costado poco hacerse con un hueco en el equipo titular. Al ser joven y canterano ha tenido que trabajarse desde la humildad el poder entrar entre los elegidos y eso que con todos los entrenadores (Irureta, Luis Fernández y Héctor Cúper) siempre partió en desventaja. "Sabemos que venir de la cantera pesa mucho y que hay que hacer las cosas muy bien para ser valorado. Sabemos que tenemos que trabajar más de la cuenta, pero es lo que hay, así que lo que tengo que hacer es trabajar. Creo que un lateral, lo primero que debe hacer es defender, pero hoy en día hay que subir. Con la confianza que me está dando el entrenador me veo bien para ir arriba. Él nos da total libertad. Mejorar en ese aspecto me haría completísimo", dijo el jugador en Radio Betis.
            De hecho, esta temporada también sabía que iba a ser suplente del internacional croata Babic. Pero esa condición sólo duró una jornada. "Se trata de una gran persona. Nos hemos hecho muy amigos y me está ayudando bastante. Me hace crecer", dijo sobre su compañero de posición. Pero ahora el titular es Vega y seguirá así mucho tiempo.




            pd.no se si ya han puesto la noticia,he buscado y no la he visto,si ya esta,disculpas

            Comentario


            • #7
              Re: Ha dicho....

              Realmente Edu es el gran jugador que tenemos,porque es un tio legal de los pocos por no decir ninguno que quedan,creo que sus frases siempre van cargadas de sabiduria y razon y hoy la que ha salido por su boca es una mas d ellas.

              www.artesevillano.blogspot.com

              Wallpapers,musica,curiosidades...Todo sobre la semana santa de nuestra ciudad.

              Comentario


              • #8
                Re: Vega"Siempre veía el Betis con los Supporters"

                fenomeno vega!!!! babic deberian de probarlo en otra posicion...

                Comentario


                • #9
                  Re: Vega "Siempre veía el Betis con los Supporters"

                  Yo me lo creo, no tiene nada que ver que haya jugado en la cantera del Sevilla para ser bético. Yo tengo amigos beticos y sevillistas que han jugado en los filiales del otro equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vega"Siempre veía el Betis con los Supporters"

                    Ootros de los jugadores de los que pienso que es un gran tio,sentimiento verdiblanco en el corazon es lo que lleva hoy..que crack ARRIBA FERNANDO VEGA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ha dicho....

                      Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                      ombre, a vega si lo veo yo dandolo todo porque creo que este es su límite, un jugador buenecillo, pero otros todavia pueden dar mas: odonkor, mark, sobis...
                      sobis???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ha dicho Fernando Vega

                        Nunca dudé de Vega, me parece un muy buen lateral que no cambiaría por ninguno, pero desde los primeros partidos que le ví. Hay lateral izquierdo para rato si lo ponen...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ha dicho....

                          Cuando sepa lo que puede sacar de cada jugador, se irá o lo echarán y vuelta a empezar. Y mientras los de siempre aguantando a los Fernando, Juanito, Rivas, Arzu, Doblas, Xisco, etc. ¿Os fijasteis en el partido del Murcia, esa jugada en la que encaró Baiano a Juanito, y disparó al poste despues de desviarla Ricardo, cómo Juanito no mete la pierna ni se le ocurre tirarse para rechazar el tiro?. Lo de estos defensores centrales es de juzgado de guardia, uno no sabe ya que pensar, si es que son muy malos, si es que tiene muy poca verguenza o es que tratan de cargarse a Ricardo y que vuelva a la titularidad su amigo Doblas. Para mí todo es posible, cuando el daño que se le pueda hacer al club, les importa un pimiento. Todavía me acuerdo de la cama que le hicieron a un gran central portugués que vino, que era Perurena, entre Biosca y su compadre Sabaté, para que no les quitara el puesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ha dicho....

                            Pos le quedan por explotar unos pocos mas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ha dicho Fernando Vega

                              de momento rinde ahi haber cuanto dura esa mejoria y los demas q se apliquen al cuento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X