Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

    No se si recordareis a este jugador (los mas viejos del lugar como yo si lo haran). Ese gol al que se refiere fue fantastico.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1344/1/

  • #2
    Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

    es el tio de Carlos Cabezas, el base de Unicaja Malaga

    Comentario


    • #3
      Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

      La marca de la camisesta era Meybal... no? Está guapísima.. por cierto, no puedo opinar de este jugador, a tanto no llego..

      Comentario


      • #4
        Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

        era un centro delantero a al antigua usanza.. siempre estaba en el sitio y tenia una pegada sin igual... un potente disparo y una pesadilla para las defensas rivales.. su calidad tecnia y dominion del balon era su talon de aquiles pero era capaz de suplirlo por el arrojo y el caracter q le imprimia a sus acciones de ataque.. Jugadores como este apenas lo hay ya..

        Comentario


        • #5
          Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

          Estos ojitos sí vieron ese gol; además en Gol Sur, a diez metros d ela porteria de Iribar.
          Centro por la derecha y Hugo Cabezas en el borde derecho del área grande de espaldas a la porteria y de tijera la engancha con la zurda, y la cuela por la escuadra izquierda de la porteria de Iribar que se pega una estirada pero era imposible.
          Quizás por mi edad de entonces, el mejor gol que he visto en mi vida en el Villamarín.
          Hugo Cabezas, algo tosco, sin velocidad, pero sí tenía gol; y fue el protagonista de un gol espectacular.
          Pero la emoción del gol de Biosca en las semifinales de la Copa del 77, eso fue lo mas grande.

          Comentario


          • #6
            Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

            de los delanteros q metian goles y siempre estaba ahi todo un lujo de la epoca

            Comentario


            • #7
              Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

              el gol que le marco al bilbao, lo vi en directo... pero ademas lo pusieron durante un año en la cabecera del programa ESTUDIO ESTADIO, te acuerdas niles... tambien un hecho curioso como que la fuente de riego del estadio se pusiera en funcionamiento durante un partido, fue cabecera de ese programa...

              pero el gol mas importante que marco HUGO CABEZAS... fue el del ascenso frente al granada... ibamos perdiendo 0-1 en casa y el ascenso se escapaba... pero creo que un gol de antonio benitez y el segundo, ese si SEGURO DE HUGO CABEZAS EN REMATE QUE HACIA HONOR A SU APELLIDO FUE EL APOTEOSIS VERDIBLANCO DE AQUELLA CALUROSA TARDE DE AQUEL BETIS DE LEON LASA.... jope que viejo soy ya...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

                Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                es el tio de Carlos Cabezas, el base de Unicaja Malaga
                Cierto. Y si que es buena, buena gente

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

                  Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  La marca de la camisesta era Meybal... no? Está guapísima.. por cierto, no puedo opinar de este jugador, a tanto no llego..
                  Estimado Franja,

                  Hugo Cabezas no llegó a vestir la camiseta Meyba, ya que esa marca comenzó a equipar al Betis a partir de los primeros partidos de la Temporada 1980-81, mientras que Hugo Cabezas perteneció al Equipo Verdiblanco desde 1977 hasta 1980.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el gol que le marco al bilbao, lo vi en directo... pero ademas lo pusieron durante un año en la cabecera del programa ESTUDIO ESTADIO, te acuerdas niles... tambien un hecho curioso como que la fuente de riego del estadio se pusiera en funcionamiento durante un partido, fue cabecera de ese programa...

                    pero el gol mas importante que marco HUGO CABEZAS... fue el del ascenso frente al granada... ibamos perdiendo 0-1 en casa y el ascenso se escapaba... pero creo que un gol de antonio benitez y el segundo, ese si SEGURO DE HUGO CABEZAS EN REMATE QUE HACIA HONOR A SU APELLIDO FUE EL APOTEOSIS VERDIBLANCO DE AQUELLA CALUROSA TARDE DE AQUEL BETIS DE LEON LASA.... jope que viejo soy ya...
                    No metió Gordillo un gol ese partido contra el Granada??? Yo estaba en fondo y se me ocurrió llevar por primera vez al fútbol a la que era mi novia , hoy mi santa esposa, y acabó como un salmonete....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Estos ojitos sí vieron ese gol; además en Gol Sur, a diez metros d ela porteria de Iribar.
                      Centro por la derecha y Hugo Cabezas en el borde derecho del área grande de espaldas a la porteria y de tijera la engancha con la zurda, y la cuela por la escuadra izquierda de la porteria de Iribar que se pega una estirada pero era imposible.
                      Quizás por mi edad de entonces, el mejor gol que he visto en mi vida en el Villamarín.
                      Hugo Cabezas, algo tosco, sin velocidad, pero sí tenía gol; y fue el protagonista de un gol espectacular.
                      Pero la emoción del gol de Biosca en las semifinales de la Copa del 77, eso fue lo mas grande.
                      Joé estábamos en el mismo sitio y a la misma hora..la pilló de espaldas a la porteria , le diió un par de toques pa levantarla y....la apoteosis...

                      Los dos goles de Biosca en la semifinal fueron la auténtica leche...el primero quedaba un par de minutos para acabar el tiempo reglamentario,parece que lo estoy viviendo ahora en fondo, avanza Biosca y desde unos 30 metros armó la pierna izquierda y la gente le gritaba ...NO TIRES NO TIRES...Y TIRÓ....jajajaja.
                      El segundo de cabeza en la misma portería de un portentoso salto que solo los pegaba Biosca.

                      SI SI SI EL BETIS A MADRID...SI SI SI EL BETIS A MADRID

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

                        os,tias me falla la memoria no me acuerdo de ese gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Re: Hugo Cabezas en alfinaldelapalmera

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          el gol que le marco al bilbao, lo vi en directo... pero ademas lo pusieron durante un año en la cabecera del programa ESTUDIO ESTADIO, te acuerdas niles... tambien un hecho curioso como que la fuente de riego del estadio se pusiera en funcionamiento durante un partido, fue cabecera de ese programa...

                          pero el gol mas importante que marco HUGO CABEZAS... fue el del ascenso frente al granada... ibamos perdiendo 0-1 en casa y el ascenso se escapaba... pero creo que un gol de antonio benitez y el segundo, ese si SEGURO DE HUGO CABEZAS EN REMATE QUE HACIA HONOR A SU APELLIDO FUE EL APOTEOSIS VERDIBLANCO DE AQUELLA CALUROSA TARDE DE AQUEL BETIS DE LEON LASA.... jope que viejo soy ya...
                          Dolvi, aquí tienes la entrada que guardó mi fallecido padre del día del Granada, el partido del Ascenso. Como oro en paño, figura como una de las reliquias del coleccionismo en Verdiblanco en casa.

                          Hizo muchísimo calor aquella tarde....el letrero de "Estrella del Sur" amarillo y negro, en los lados de los goles....las camisetas de algodón de pico, los cuellos de pico en las camisas de muchas personas; la moda en pantalones de campana....los tiempos aquellos, en que me perdí aquella tarde el programa "Más Allá" de Jiménez del Oso, que echaban en la Segunda Cadena, mi favorito, con diez años, por ir al Betis, ar Beti....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X