Re: Villaran: ¿cuando pediras perdon por el viaje a Santander
Bueno, hoy es Lunes, asi que rescato el post por si Villaran tiene la oportunidad de leerlo, ya que parece ser que olvido pedir perdon por esa "metedura de pata" de decir publicamente que el se encargaria en persona de organizar el viaje a Santander.
Villaram hijo, como decia mi abuela, toma rabitos de pasas que es muy bueno para la memoria
Como se nota q Ocaña es betico. Y algunos le llamaban sevillistas por decir las verdades del barquero.
Es curioso Villaran, diciendo que tanto Leon como Ballesteros tienen razon...¿como van a tener los dos razon si Ballesteros ha dicho que ni habia sido un motivo economico ni de seguridad y Leon todo lo contrario?.
A veces no se si este tio es bordeline o se cree que lo somos nosotros..
Villaran = Cer Do
Se lo dige en Santander y se lo digo aqui.
No somos marionetas,(tengo coche o medios economicos) el betis por encima de todo este donde este.
Un hombre sin palabra,no es un hombre.
Tranquilos que esta temporada mis comentarios irán todos los lunes con el único objetivo de desenmascarar al busto parlante.
Si la gente no lee, no puede acceder a estas páginas Web o no se lo cuentan los profesionales, habrá que decírselo por cuantos medios podamos, participando en programas de televisión y radio, escribiendo en cartas al director y en el día a día...
Al Betis solo podemos salvarlo los béticos.
Dales caña, amigo canobetis. Te saluda desde Edimburgo, más allá de las fronteras, un amigo bético.....
ole por el Betico que acaba de llamar! Ha hecho que Villaran tenga que pedir perdon por lo de Santander ademas de demostrar publicamente QUE ES UN INUTIL!
Comentario