Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villaran: ¿cuando pediras perdon por el viaje a Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villaran: ¿cuando pediras perdon por el viaje a Santander

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Un auténtico bufón, muy listo, pero un bufón. Tiene mucha facilidad de palabra y por eso intenta enrevesar cuando no tiene respuestas, cuando algo que se le dice no le gusta, etc... Fijarse que de todo lo que habla, casi nada se le entiende, e igualmente se vale de su amiguete el Rafita (palangón él) que le da la razón en todo. Ayer Ocaña los miraba a los dos incrédulo, porque es que ya es descarado.

No le tiene que soltar manteca ni ná a éste la manolitaria por defenderla...
    MAS QUE FACILIDAD DE PALABRA, LO QUE TIENE ES FACILIDAD PARA NO CONTESTAR LO QUE SE LE PREGUNTA... es totalmente distinto amigo pibe...

Comentario

Otro personajillo siniestro...cuántos estómagos agradecidos dios mio!

Comentario

¿Sigue con sus extraños tics que no se sabe pq son?

Comentario

si gente así esta en los cargos del club...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            ¿Sigue con sus extraños tics que no se sabe pq son?
            esto me parece fuera de tono.

respecto a lo que es el tema, yo no se realmente donde se van a meter villaran , larriba y todos estos personajes que ultimamente se esta creando lopera, no lo se, pero a mi se me caeria la cara de vergúenza.

felicidades al betico que llamo el otro dia y le puso la cara colorá, deberiamos de llamar todos, siempre hablando bien, claro esta, con datos, que los hay, y que nos explique esas cosas que tan claras tiene villarán.

Comentario

No esta fuera de tono, simplemente he preguntado si sigue con sus extraños tics. No va con malicia y si lo habeis entendido asi...pues no es esa la intención

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                esto me parece fuera de tono.

respecto a lo que es el tema, yo no se realmente donde se van a meter villaran , larriba y todos estos personajes que ultimamente se esta creando lopera, no lo se, pero a mi se me caeria la cara de vergúenza.

felicidades al betico que llamo el otro dia y le puso la cara colorá, deberiamos de llamar todos, siempre hablando bien, claro esta, con datos, que los hay, y que nos explique esas cosas que tan claras tiene villarán.
                Ese betico es compañero nuestro del Foro... Si es que en BW esta lo mejor de cada casa!

Comentario

Por Favor, Garganta Verde Critica A Villaran, Pero No Me Pongas Como Un Santo A Ocaña Este Si Que Critica Al Betis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Ese betico es compañero nuestro del Foro... Si es que en BW esta lo mejor de cada casa!
                    viva BETISWEB homme!!!

Comentario

Tranquilos que esta temporada mis comentarios irán todos los lunes con el único objetivo de desenmascarar al busto parlante.
                      Si la gente no lee, no puede acceder a estas páginas Web o no se lo cuentan los profesionales, habrá que decírselo por cuantos medios podamos, participando en programas de televisión y radio, escribiendo en cartas al director y en el día a día...
                      Al Betis solo podemos salvarlo los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Tranquilos que esta temporada mis comentarios irán todos los lunes con el único objetivo de desenmascarar al busto parlante.
                        Si la gente no lee, no puede acceder a estas páginas Web o no se lo cuentan los profesionales, habrá que decírselo por cuantos medios podamos, participando en programas de televisión y radio, escribiendo en cartas al director y en el día a día...
                        mi enhorabuena!!!!

tatalmente acertada su participacion en el programa, espero que seamos muchos, me incluyo, que sigamos con el ejemplo, y que con datos y con numeros nos expliquen y sobre todo quede clara la postura de la aficion, que no me cabe duda, hoy dia en su mayoria, desea que se vaya ya Lopera.
                        tanto en "nuestra" radio como en programas como la liga, debemos hacernos oir.

Comentario

¿El Villarán? ¿El indigno Villarán? ¿Pedir perdón? Villarán está poco agusto con su Mini, sus gafas de sol de 300 leles, su traje de chaqueta del Centenario, sus buenos almuerzos y posteriores cubatas, como para preocuparse de un bético de a pié y pedirle perdón.

Éste individuo sólo pedirá perdón cuando su amo diga que lo pida.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                            Pero No Me Pongas Como Un Santo A Ocaña Este Si Que Critica Al Betis
                            Critica la pésima gestión y al mamarracho del máximo accionista y sus cómplices consejeros.... MÁS QUE UN SANTO!!

Comentario

Al papamoscas éste se le da muy bien poner muy buena carita cuando alguna cincuentona le dice por teléfono en el programa lo guapete que es, o cuando algún sevillista le dice la lastimita que le da Villarín por la caña que recibe, pero cuando alguien llama y le canta las cuarenta, como canobetis el lunes, o el bético de 68 años que llamó inmediatamente antes y llamó a las cosas por su nombre, o cuando Almansa se pone serio y la dá los repasos que le dá... entonces sí que se queda callaíto Villarín, *********

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                No dejes de llamar, Antonio, a este programa y al de Sevilla TV "90 Minutos". Lo mismo digo para todos nosotros, inundemos todos los programas televisivos y radiofónicos de deporte sevillano, que todos se enteren de la indignación del Beticismo..

Enhorabuena, compañero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X