Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic lo tiene chungo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic lo tiene chungo

Entonces, otro "Wagner"? No se vamos, si ahora no se cuenta con el, para que se ficha? que se ficha por fichar? ... Tampoco es que le haya dado continiudad, pero vamos. Yo desde luego no se si es bueno o malo, es que no se ha visto. En fin, a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      La verdad me esperaba mucho mas de el.

jajaja espera una cosa...ya ha jugado lo suficiente como para demostrarte si es buen o mal jugador?

entonces que me dices del de tu avatar??

vamos a ser coherentes señores....

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Tampoco se le ha buscado acomodo en otra posición, como la de extremo o mediocentro. Ya que con la zancada que tiene puede ser interesante que juegue en esas posiciones.
        estoy deacuerdo contigo. creo k es un gran jugado, k es internacional con croacia y k se podria probar en otra posicion(yo creo k d extremo izquierda) x ejemplo en el amistoso con el alcala. y me parece una burrada k se le este buscando un equipo segun lo k decis xk no lo emos podido casi ver y lo poco k lo emos podido ver asido a principio d temporada cuando todavia ningun jugador estaba adaptado al club

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          estoy deacuerdo contigo. creo k es un gran jugado, k es internacional con croacia y k se podria probar en otra posicion(yo creo k d extremo izquierda) x ejemplo en el amistoso con el alcala. y me parece una burrada k se le este buscando un equipo segun lo k decis xk no lo emos podido casi ver y lo poco k lo emos podido ver asido a principio d temporada cuando todavia ningun jugador estaba adaptado al club
          Lo "malo" es que tenemos el puesto de extremo izquierdo muy buen cubierto, con Caffa y Mark.

Babic es un jugador que puede que sea bueno, pero no nos hace falta y ocupa una de ls 3 valoiosísimas plazas de extracomunitario, que deberían de estar ocupadas por jugadores titulares.

Comentario

si el mister cuenta con él----- ole por babic!!!!
            si el mister no cuenta con él y cree que esa plaza la puede ocupar otro mejor----pon nada a buscar otro mejor.

mientras que el que mande sea el mister......pero para que despues le fiche a quien le de la gana al manolito, pa eso que suba uno del filial mejor.

Comentario

si es cierto dice muy poco del entrenador.no creo que a un enttrenador haya que darle 25 jugadores de su gusto.el buen enttrenador es el que sabe sacarle el jugo a cada uno de los jugadores de su plantilla(emeri).en este caso no estamos hablando de un jugador fichado de tercera , acaba de jugar un mundial.y ademas que sabe como juega si lleva seis partidos sin jugar.
              otro caso tati maldonado.

Comentario

La verdad es que creo que no tenemos tan buena plantilla para prescindir de un jugador internacional no?

Comentario

para ke el betis tenga una gran defensa debe jugar damia,melli,lima,babic,o damia,juanito,melli,babic

Comentario

yo no creo que cuper no cuente con babic asi por las buenas. este es un buen jugador y ya demostrara su valia, esperemos. si por ejemplo se lesiona vega (esperemos que no sea asi) pues ya jugaria babic y le veriamos. aver q pasa

Comentario

el dia del milan y el dia del benfica me gusto mucho babic es un gran futbolista no juega aun porke esta cojiendo la forma seeguro ke acaba jugando

Comentario

Lo que pasa es que aqui se ficha por fichar. Babic suele jugar de carrilero con toda la banda para el, y ese no es el tipo de juego que tenemos.Ademas la banda izquierda ya estaba bien cubierta con mark y caffa

Comentario

hay jugadores en el betis muchisimo mas malos en el betis....

aqui la cuestion es como siempre de dinero €€€€€€€€

babic tiene cartel y se le puede sacar pelas, ademas como es extracomunitario podra fichar en sudamerica con comisiones loperonicas increibles (dinero para paraisos fiscales para lopera) y asi decir que se ha fichado por 40 millones de euros a otra patata (estilo pavone)

y es lo que hay señores....

Comentario

este es un JU GA DO RA ZO y sería una auténtica lástima dejarlo ir y verlo triunfar en otro sitio. en su selección juega de centrocampista y es un crack.

Comentario

"Er nuevo Jarni" no da la talla

Comentario

k lo prueben en otro sitio ome

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X