Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic lo tiene chungo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic lo tiene chungo

Tarde o temprano acabará jugando.
    De lateral o de centrocampista, pero seguro que acabará jugando, siempre y cuando al mister le de por alinearlo.

Comentario

Se veria una vez mas el desacierto de la secretaria tecnica.
      Lo que si tengo claro es una cosa, y es que Babic es muy bueno; otra cosa es que contra el Recre no cuajara un buen partido.

Pienso que se le puede dar entrada en segundas partes para darle fuerza, consistencia y pegada al centro del campo y que vaya cojiendo confianza que el tio vale pa esto del futbol...

Comentario

a mi este shico me hacia ilusion

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko;
          Yo lo tendria como suplente pero no como titular estando F.Vega
          Ese es el problema que ni siquiera para suplente está.Eso será una falta de actitud tremenda porque de aptitudes ha demostrado a lo largo de su carrera que si las tiene.

Comentario

yo creo que babic puede ser aprovechable, aunque no se si de lateral. quien dijo que era como julen guerrero??

Comentario

Yo haria caso a Jarni y lo probaria en el medio, total, quitando a Juande, nadie es fijo asi que por probar....

Comentario

a este paso nos quedamos sin sobis pavone edu juande somoza melli ilic fernando vega fernando xisco odonkor caffa mark gonzalez ricardo doblas juanito lima rivas nano jose mari rivera damia etc.

Comentario

Alguien me puede explicar de donde ha salido esta noticia. No sera de E/D

Comentario

me parece buen fichaje, vega se puede lesionar mañna ( dios no lo quiera), se puede probar en otro puesto y aparte a venido gratis aunque se vendiera ya se haria negocio.

Comentario

a mi este jugador me gusta muxo no se a dado oportunidades apenas, creo k el partido contra el huelva tenia problemas y por eso jugo mal......

Comentario

Babic no es mal jugador, lo prefiero a mark gonzalez segurisimo , solo q aqui ya no se sabe a que vienen los jugadores... quien iba a decir q mark iba a ser el suplente de caffa, q los delanteros fichados no van ni convocados, q los centrocampistas fichados no van a jugar...

Comentario

la verdad valiente m**** de gestion, demasiado esta haciendo cuper con los jugadores del año pasado.

Comentario

Y si se lesiona F.Vega a quien ponemos de lateral izquierdo ???? A Rivas, a Isidoro, a Melli, a Miguel Angel (ah no que este ya no está), a Nano que tambien está lesionado, o probamos a Doblas o mejor a Molina que ya ha colgado las botas pero que tambien sabe de jugador tal y como demostró con la selección.
                            Menudo disparate !! No creo que Babic tenga menos oportunidades que Wagner !!
                            Es cuestión de tiempo y de subirle la moral a este jugador !!
                            Ánimo !!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Es un pedazo de jugador... si aqui se juzgan los jugadores por un partido... y al chaval le sale malo... a la calle no?... Vergonzoso... aunque esto me huele a mentira.
                              Aqui ultimamente se juzga todo.

Comentario

Pedazo de Lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X