Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por la bahía, aquí tan cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Su gracia nos gusta a muchos,así que trata con respeto al Cadismo.Lamentable.
    No ya, si payasos hay en tos laos, si solo hubiera en cadiz seria una alegria pero en toas las ciudades hay payasos, q remedio tendremos q convivir con ellos.

    Comentario


    • #32
      Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

      yo me enojaba cuando nos cantaban vaya vaya alli no hay playa, y los maldecia, pero ahora me dan lastima

      Comentario


      • #33
        Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

        Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
        yo me enojaba cuando nos cantaban vaya vaya alli no hay playa, y los maldecia, pero ahora me dan lastima
        asin llevan toa la vida, pero nada, nos tienen q caer bien por fuerza.

        cuando no es una cossa es otra, pero siempre se acen los graciosos con nosotros, pos q bajen.

        Comentario


        • #34
          Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

          Desde aqui enviar un saludo a toda esa "peaso" aficion cadista y decirles que no se preocupen que verás como de esta salen más fortalacidos.

          Ese cadi oé.
          Saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #35
            Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

            Esto de las Sociedades Anónimas Deportivas es un invento para trincar dinero y donde antes se debía 10 ahora se debe 100, la pena es que el que paga las consecuencias es el aficionado de base.

            Ese cadiz Oé

            Comentario


            • #36
              Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Tristes noticias nos vienen de Cádiz, y es que desde el Betis, al Cádiz se le tiene mucho cariño.
              Tristes porque ponen el dedo sobre una de las grandes preocupaciones de los aficionados al fútbol de este país, la realidad económica de ese invento llamado sociedades anónimas deportivas y del papel de control real de los órganos que teóricamente las vigilan, el Consejo Superior de Deportes.
              Hace unos meses un ex-candidato a la presidencia del Real Madrid firmaba un contrato de compraventa de un 78 % de las acciones del Cádiz C.F. S.A.D., con el representante de la hasta entonces mayoritaria Antonio Muñoz. Por un importe de unos 10 millones de euros, y a expensas de lo que desde una auditoria de la sociedad anónima deportiva se dedujera, ese era el negocio y el precio, por lo que Baldasano solo entregó 200.000 euros hasta ver el resultado de la misma.
              Ayer Baldasano manifestaba que de la auditoria se advierte no ya que la situación que las cuentas anuales mostraban no son las reales ni las que Muñoz exponía en la venta, sino que ha "aparecido" una deuda que puede derivar en una realidad de quiebra técnica para la sociedad. Deuda tasada. al parecer, en unos diez millones de euros y no reflejadas en las cuentas, en un Cádiz que, creo, no llega de capital social a los dos millones y medio de euros.
              ¿Cuáles son las realidades económicas de las sociedades anónimas deportivas? ¿Qué controles reales hace el Consejo Superior de Deportes? ¿Quién le va a pedir responsabilidades al CSD? ¿De qué ha servido tanto dinero público invertido desde el 92 en el saneamiento de los equipos de fútbol para que 15 años después todo esté igual o mucho peor?
              Con toda la preocupación del mundo, ánimo a los cadistas de los béticos.

              veremos a ver si este no es tambien nuestro futuro a corto - medio plazo.


              animo cai

              Comentario


              • #37
                Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                a ve si don manué les echa una mano..MANQUE PIERDA

                Comentario


                • #38
                  Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                  Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
                  a ve si don manué les echa una mano..MANQUE PIERDA
                  Si, pero en la cartera, ainss

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                    Bueno, muchos tachan a baldasano de impresentable, y no digo que no lo sea. Pero si se ha encontrado la roncha económica, pues se quiere quitar del medio. Ya veremos que hace un empresario cuando si Lopera deja el Betis...Una ruina...porq la gestión no puede ser peor.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                      Equipos como estos nunca desapareceran. Animo y seguro que la aficion va a estar con los jugadores a muerte. Y que se hagan las cosas bien empezando de cero. Arriba Cádiz

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                        ea, po ya va a estar otra vez aqui la quinta de Dani, Lastima lo de esta gran entidad

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Ánimo a los cadistas, eso lo primero!!!

                          Seguidamente, esta situación espero que no se dé por estos lares, aunque no me extrañaría y me da un miedo que no veas...
                          Mucho miedo amigo, muchisimo...y mi animo y apoyo al Cadiz, que esperemos todo salga bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                            Qué habrá bajo las alfombras?? Qué habrá...???

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              lo del cadiz se veia venir con una directiva tan mala q ha tenido
                              Pues cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

                                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Qué habrá bajo las alfombras?? Qué habrá...???
                                Aparte de pelusas,trampas para cazar leones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X