Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por la bahía, aquí tan cerca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por la bahía, aquí tan cerca.

anda que como pase esto aqui...

Comentario

una pena para el cadiz,club que me cae muy bien y que tiene una aficion muy parecida a la nuestra,espero y deseo que se recuperen de este mazazo,estoy convencido de que lo haran.

la ley que obligo a los clubes(excepto alguno)a transformarse en sociedades anonimas fue una limpieza en toda regla ante una situacion de precariedad en lo economico que no habia forma de arreglar,el resultado salta a la vista,fue simplemente un parche,pan para hoy y hambre para mañana,por no hablar de lo de cadaveres en forma de equipos de futbol que ha dejado por el camino,es una ley descertada y que el tiempo a demostrado que no soluciona nada,es mas creo que hasta a enrarecido las altas esferas futbolisticas,entre otras cosas porque se le han abierto las puertas a personajillos como el nuestro,piterman,en su dia gil y un larguisimo etc.
      miedo me da el dia que se haga un estudio exhaustivo economicamente hablando de nuestro club,hasta el loperista mas acerrimo llorara con lo que nos encontremos,pero no nos equivoquemos que no afectara solo al betis muchos equipos si se investigaran estarian como el cadiz,lo que pasa que nadie tiene valor para tirar de la manta,aunque alguna vez habra que hacerlo.

Comentario

Hay un post desde ayer en futbol mundial sobre esto, a ver si miramos!! :P

Comentario

Por que ultimamente todo kiski tiene deudas? De verdad, estas cosas me hacen aprender a valorar lo que tengo y a ahorrar un poquito más. hoy he escuchado a un colega que está metido en una inmobiliaria que ya nadie compra ahi porque estan endeudados hasta las trancas. todo el mundo igual. Los medicos de occidente igual, tanta pasta se equilibra con tantas deudas. Puede que no venga a cuento pero es que el mundo se va a la ****** señores.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Por que ultimamente todo kiski tiene deudas? De verdad, estas cosas me hacen aprender a valorar lo que tengo y a ahorrar un poquito más. hoy he escuchado a un colega que está metido en una inmobiliaria que ya nadie compra ahi porque estan endeudados hasta las trancas. todo el mundo igual. Los medicos de occidente igual, tanta pasta se equilibra con tantas deudas. Puede que no venga a cuento pero es que el mundo se va a la ****** señores.
            en la vida diaria al menos es uno quien se endeuda a sabiendas de que acarrea,pero tu disfrutas el producto de la deuda,aunque sufras el tener que pagarla,con los clubes de futbol es distinto,el bien lo disfruta otro,la deuda la pagan los aficionados,y si llega un punto que es insostenible puerta y ahi dejan el muerto para que lo lloren los aficionados.
            deberia de haber una legislacion mas dura en este sentido,tanto en el futbol como en empresas de toda indole,seguramente con leyes mas exigentes los beneficios del betis no viajarian hasta rusia,pero como no interesa el cambio,pues a sufrir a estos impresentables.

Comentario

pos segun el informe de pnb estamos en quiebra tecnica nosotros

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                en la vida diaria al menos es uno quien se endeuda a sabiendas de que acarrea,pero tu disfrutas el producto de la deuda,aunque sufras el tener que pagarla,con los clubes de futbol es distinto,el bien lo disfruta otro,la deuda la pagan los aficionados,y si llega un punto que es insostenible puerta y ahi dejan el muerto para que lo lloren los aficionados.
                deberia de haber una legislacion mas dura en este sentido,tanto en el futbol como en empresas de toda indole,seguramente con leyes mas exigentes los beneficios del betis no viajarian hasta rusia,pero como no interesa el cambio,pues a sufrir a estos impresentables.
                LLevas toda la razón,amigo

Comentario

Me da miedo cuando lo nuestro de la cara.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                    pos segun el informe de pnb estamos en quiebra tecnica nosotros
                    Lo que pasa en el Betis es que la mayoría de la afición que apoya a Lopera cree con fé ciega en este "señor", y en que es incapaz de hacer ningún daño al Betis...

Ni aunque le pongas cifras cotejadas del registro mercantil son capaces de creer que la cosa da un poco de miedo...

Pues señores, tenemos todas las papeletas:

- Quiebra tecnica demostrada.
                    - Cesión de ingresos a terceros. El Betis nunca tiene un duro.
                    - Accionariado de terceros en RUSIA!!! Ni más ni menos...
                    - Inexistencia de ofertas por el paquete accionarial mayoritario (cuando para grandes corporaciones o mecenas tampoco sería mala inversion si el club estuiera razonablemente saneado. Quiero decir, no ya con superavit, sino con deuda asumible.
                    - Estadio (incompleto) hipotecado...
                    - Buitres esperando la carroña de la recalificación.

NO sé a que espera el Beticismo para darse cuenta.

Pd. Si lo sé, que salga por la televisión o el periódico...si la gente tuviera un poco de lógica, sabria que los informes de PNB son verdad.

SI NO LO FUERAN, LOPERA YA ESTARÍA EN LOS TRIBUNALES DENUNCIANDO, PERO NO TIENE NADA QUE DENUNCIAR Y SI MUCHO QUE ESCONDER
                    Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 08/10/07, 21:51:20. Razón: EDITO

Comentario

El dia que se investigue a todos los club covertidos en sociedades deportivas van a salir mas Cadiz. Animo Cadiz desde la Ciudad del Betis.

Comentario

animos a todos los cadistas porque se merecen estar en la maxima categoría

Comentario

Precisamente eso me temo yo que pueda ocurrirnos a nosotros...

Comentario

*************** editado hasta que aprenda a opinar con respeto
                            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 08/10/07, 22:57:30.

Comentario

Su gracia nos gusta a muchos,así que trata con respeto al Cadismo.Lamentable.

Comentario

Con los informes de PNB, y los datos que han ofrecido, demostrando claramente el status economico-financiero de nuestra entidad, viendo a unos ciento y poco kilometros, la pesima situación de nuestros vecinos cadistas, pensando como paso esto factura a equipo ilustres de España (Oviedo, Malaga, Compostela...) Y NOSOTROS SIN MOVERNOS...

Lo digo como lo pienso, es pa que nos peguen palos en la cabeza, y no paren hasta que nos guste.

Donde estan las macromovilizaciones, donde estan las marchas a jabugo, donde esta el grito mas o menos unanime en el campo de LOPERA VETE YA...cuando la situación se vuelva irreversible, lloraremos, maldeciremos, nos arrepentiremos...etc etc, pero mientras podemos..NO QUEREMOS.

Mucho decir: espero que esto no pase aqui (yo inclusive), pero señores no tenemos todos los datos en las manos, para saber que si, que si pasara...

Tenemos ( y tendremos) lo que nos merecemos...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X