Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendentes comentarios en radio-murcia sobre Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorprendentes comentarios en radio-murcia sobre Lopera

Ayer durante el partido buscando (en Murcia)alguna emisora me paro en una que estaban comentando el Murcia-Betis (no lo puedo asegurar pero creo que era radio-murcia o algo así) la cuestión es que lo sorprendente es que en un momento del partido entra por teléfono un sevillano que al parecer trabaja por allí me pareció entender en el mismo medio ,dió nombre y apellido pero no lo recuerdo porque viendo el partido no le di mucha importancia hasta que empezaron a preguntarle y lo primero es que preguntó que si estaba jugando "paquetexisco" y que este debería de dedicarse a camionero o algo así lo mas fuerte es cuando empieza a llamar a Lopera ladrón, ******* y algunas cosas mas, esto en alguna radio de por aquí creo que es muy improbable que pase.

PD. Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de poder adquirir esa retransmisión.

(Una vez mas, un 10 para los que fuimos a engrandecer el beticismo).

Re: Sorprendentes comentarios en radio-murcia sobre Lopera

Un tio con dos webos (aunque debió decir las cosas con más respeto)

Que hubiese dicho: "Lopera es la causa de los males del Betis, se debe ir ya que se lleva un beneficio económico desproporcionado para la gestión que realiza, por lo cual el Betis necesita de auto-avales (ya que el dinero de los avales de Ruiz, previamente se lo da el Betis)"

Comentario

qué diplomaticos cuando quereis en?jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
        Ayer durante el partido buscando (en Murcia)alguna emisora me paro en una que estaban comentando el Murcia-Betis (no lo puedo asegurar pero creo que era radio-murcia o algo así) la cuestión es que lo sorprendente es que en un momento del partido entra por teléfono un sevillano que al parecer trabaja por allí me pareció entender en el mismo medio ,dió nombre y apellido pero no lo recuerdo porque viendo el partido no le di mucha importancia hasta que empezaron a preguntarle y lo primero es que preguntó que si estaba jugando "paquetexisco" y que este debería de dedicarse a camionero o algo así lo mas fuerte es cuando empieza a llamar a Lopera ladrón, ******* y algunas cosas mas, esto en alguna radio de por aquí creo que es muy improbable que pase.

PD. Me gustaría saber si alguien conoce alguna forma de poder adquirir esa retransmisión.

(Una vez mas, un 10 para los que fuimos a engrandecer el beticismo).
        Aqui eso no pasa simplemente porque no hay libertad de expresion en esa que dicen que es la radio de todos los beticos.
        pd:soy la que te di la toallita en el bus

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Aqui eso no pasa simplemente porque no hay libertad de expresion en esa que dicen que es la radio de todos los beticos.
          Ahh... la hermana de Melli..? o la prima?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Ahh... la hermana de Melli..? o la prima?

Un saludo.
            jajaja que va la hermana era la otra yo era la invitada de la hermana

Comentario

Si, gracias fué un alivio.Un saludo

Comentario

la verdad q el de la radio tiene su arte el tio

Comentario

en una radio de por aqui como por ejemplo canal sur, te preguntan antes con que intenciones vas y si te subes un poco de tono o te moderan o sino no te dejan ni seguir, y con moderar me refiero a que dejes el tema porque aunque estes hablando con educacion de esos temas solo hablan ellos

Comentario

Como se entere Lolo echa al que dejo pasar la llamada jajajaja

Comentario

Qu pasa aqui con la hermana de Melli???...jajaja

Comentario

jajaja que va la hermana era la otra yo era la invitada de la hermana
                        O_o conoces ala hermana de melli xD que grande eres xD , me encantaria conocerla a Melli ya lo he visto mucho en persona pero a la hermana no la conozco xD

Hablando sobre el tema, hay que decir lo que se piensa, pero con respeto, eso de que lopera es un ladron .... y xisco pa camionero eso no esta bien decirlo y menos en un medio de comunicacion .Ademas Xisco yo confio en ti XD

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
                          esto en alguna radio de por aquí creo que es muy improbable que pase.
                          habra comprao lopera tambien toas las radios de andalucia pa que no se pongan en su contra???

Comentario

totalmente de acuerdo con este tio

Comentario

No lo he escuchao pero a ese tio hay ke ponerle una corona de laurel

VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X