Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En definitiva y ante el segundo parón...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Ya estás tú como Curro-Capi, que quien no comulga con su inconformismo lo manda a hacerse deotro equipo.
    NO, NO ME HAGO DE OTRO EQUIPO. Y creo que no está bien quemandes a callar sus opinione o a hacerse de otro equipoa todo aquel que no vea la realidad de este club hundido en la MEDIOCRIDAD y sin atisbos de AMBICION ningunos.
    Yo no quiero ganar ligas, no pido ni siquiera ganar titulos, mira si pido poco, lo único que pido es poder volver a ver un equipo que tenga de nuevo la simpatia que tuvo y nunca debió de perder.
    Ahora bien, hablando de titulos y de "manquepierda", voy a decirle que yo, betico inconformista (que no pesimista, por que creo que existe la solución) soy de la opinión de que la época del manquepierda es algo de lo que los beticos debemos estar muy orgullosos por haber escrito una parte de nuestros 100 años de historia con una forma de seguir anuestros colores ejemplar para todas las aficiones del mundo. Pero amigo mio, de eso hace mucho tiempo, y el tiempo conlleva una evolución, y esta evolución que se ve reflejada en este caso en el Betis en aumento de numero de socios, de seguidores, por lo tanto de ingreso y toda esta nueva forma de ingresar multimillonariamente las arcas de "nuestro" club, no se ve reflejada en lo deprotivo. Atrás quedó una oportunidad de dar un salto e instalarnos entre los 5 mejores equipos de España (no por ello ganando titulos) y no se aprovechó, y lo peor del caso es que a dia de hoy las planificaciones no dan pie a su optimismo.
    No le voy a llenar el mensaje de numeros y cifras, pero creo que estará de acuerdo conmigo en que no son ni por asomo parallevar 3 años peleando por no bajar.
    Yo no, que no me conformo, no lo veo lógico, ni veo lógico que cualquier aficionado al Betis vea que ya va siendo hora de volver a pasearnos por los campos de España como un equipo acorde a su masa social y a la devocion de una aficion ejemplar.
    No vuelva a decirme amigo mio que me cambie de equipo o que termine comportandome como los seguidores del Eibar que llevan 2 millones de años entre los 10 ultimos de la 2ª division y están tan panchos. No me pida que espere con optimismo de nuevo 8 meses para volver a ver ganar a mi equipo en su campo. y tengaló muy claro.

NO VOY A CAMBIARME A NINGUN OTRO EQUIPO.
    Muy bien. Y de hecho estoy de acuerdo con tu opinión (permíteme que te tutee, que se me hace más cómodo y no por ello dejo de faltarte el respeto) y pienso igual que tú.
    Mi mensaje no va dirigido ni a ti ni a gente que piensa como tú. No va dirigido a la gente que quiere un Betis renovado (no lavado de cara), ni a la gente que de verdad sigue con esa ilusión que empezó hace 100 años.
    Mi mensaje como bien indico, va dirigido a todos los inconformistas, apalancados, a la gente que critica con las manos en los bolsillos y a la gente que no hace más que mirarse en el espejo del de enfrente.
    A su vez, con mi mensaje lo que quiero es inculcar ánimos a los que parece que les va pesando la batalla del día a día en nuestro balompié.
    No va dirigido a ti y en persona y no tienes por qué sentirte aludido. He leído muchos posts tuyos y no tendrías por qué haberte molestado.

PD: no te cambies nunca

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
      Estoy ya un poquito harto de tanto lloriqueo, tanto pesimismo, tantos malos humos y tanta queja.
      Al que no le guste, que se haga del Madrid que un año sí otro no, gana la liga. ¿Es eso lo que queréis?
      Creo que os olvidáis de la esencia del Betis. Ya nadie se acuerda del "manque pierda". Ahora parece que estamos con el "me quejo del Betis manque pierda...o gane". Porque ni cuando ganamos hay alguien contento.
      Es cierto que todos queremos el Mucho Betis y el Eurobetis, pero a base de lloriqueos no se hace nada.
      Leí el post de la campaña de carteles contra Lopera y otros posts de movilizaciones, cánticos nuevos y demás. Pues parece que todo quedó en unas bonitas palabras.
      Si alguien propone algo, que lo haga y si no, que se calle. Parece que al personal le gusta tirar la piedra y esconder la mano.
      Vamos a disfrutar más de los pequeños buenos momentos que nos ofrece nuestro equipo, vamos a animar más y a relajarnos un poco, que seguro que nos irá mejor.
      Y los que tienen que correr y partirse la cara ya sabemos todos quiénes son, al igual que el que tiene que irse ya.

Con mi mensaje no quiero crear polémica. Solo quiero poner un poco de cordura en la web y dar ánimos a los que van perdiendo la esperanza.

¡¡¡Viva el Betis!!!
      lo dicho esperemos que no llueva el domingo del racing... sino te da la tarde a ti y a muchos....

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
        Muy bien. Y de hecho estoy de acuerdo con tu opinión (permíteme que te tutee, que se me hace más cómodo y no por ello dejo de faltarte el respeto) y pienso igual que tú.
        Mi mensaje no va dirigido ni a ti ni a gente que piensa como tú. No va dirigido a la gente que quiere un Betis renovado (no lavado de cara), ni a la gente que de verdad sigue con esa ilusión que empezó hace 100 años.
        Mi mensaje como bien indico, va dirigido a todos los inconformistas, apalancados, a la gente que critica con las manos en los bolsillos y a la gente que no hace más que mirarse en el espejo del de enfrente.
        A su vez, con mi mensaje lo que quiero es inculcar ánimos a los que parece que les va pesando la batalla del día a día en nuestro balompié.
        No va dirigido a ti y en persona y no tienes por qué sentirte aludido. He leído muchos posts tuyos y no tendrías por qué haberte molestado.

PD: no te cambies nunca

Saludos
        Empezabas tu mensaje anterior diciendo que estás harto. En eso coincido contigo, Yo tambien estoy harto.

Ah, y puedes tutearme, viendo tu foto, creo que soy más joven que tú. je je je . Un saludo.

Comentario

Re: En Definitiva Y Ante El Segundo Paron...

creo que el betis acabara ganando muchos de los partido que quedan

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Empezabas tu mensaje anterior diciendo que estás harto. En eso coincido contigo, Yo tambien estoy harto.

Ah, y puedes tutearme, viendo tu foto, creo que soy más joven que tú. je je je . Un saludo.
            ¿Y cómo me adivinas tú mi edad con el disfraz puesto? Será que las hojas de palmera me hacen parecer mayor ¿no?
            Jajajaja, es broma, hombre.

Saludos

Comentario

vale pero de los seis puntos en los ultimos dos hemos sacado cuatro. la linea en comparación con el anyo pasado parece que es ascendente... habrá que esperar los tres proximos partidos para sacar mas conclusiones. bajo mi punto de vista tres partidos IMPORTANTISIMOS. si sacamos de 7 a 9 puntos creo que la temporada puede ser tranquila.

Comentario

Por mucho que llevemos 2 puntos mas que la temporada anterior......6 puntos en siete partidos son numeros de segunda, vamos de bajar mes y medio antes de acabar la liga. Y si el pasado nos libramos fue por la reaccion que tuvimos con Luis Fernandez....y sobre todo porque por dificil que parezca habia 3 equipos todavia mas malos que el betis......pero eso no ocurre todos los dias................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X