Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 siguientes MUY importantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 3 siguientes MUY importantes.

    En mi opinión creo que los 3 siguientes partidos después del paron van a servir para saber más o menos cual va a ser nuestro objetivo esta temporada, que en mi opnion va a ser o eludir el descenso o merodear el 61 puesto para conseguir uefa. Tenemos 2 partidos asequibles en casa como racing y osasuna y el athletic en medio en la catedral. Después de estos 3 partidos nos iríamos a la jornada 11 al camp nou (derrota a priori) con un tercio de liga ya disputado, Y ahí están mis cuentas si consiguiéramos ganar los 3 partidos siguientes nos iríamos a los 15 puntos en 10 jornadas, una media mas o menos de 60 puntos que es la puntuación que cada año suelen tener los equipos que van a UEFA 5º y 6º.si no conseguimos esos 9 puntos o al menos 7 creo q estaremos un año mas merodeando los puestos de abajo hasta las ultimas jornadas, ya que estarimao de nuevo en torno a los 10 puntos con un terico que nos iriamos a la irrisoria media de 40 puntos en todo el campeonato.

    PD: deseo expectante que pasen ya estas dos semanas para volver a ver a mi betis en su campo (**** selección que nos deja sin fútbol).

    VIVA ER BETIS.

  • #2
    Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

    Las cuentas de la lechera...........porque podemos perder con el Racing y después ganar en Barcelona o yo que se......eso es contar puntos por contar...

    Comentario


    • #3
      Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

      si llegamos a la joranda 11 con menos de 12 puntos seguro qno subimos del 15 n todo el año.
      Ya volveran asacar nuestros jugadores que tienen mucha preison que asi es muy dificil jugar...

      Comentario


      • #4
        Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

        en el futbol pocas veces dos y dos son cuatro, pero bueno hagamos congeturas...

        Comentario


        • #5
          Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

          con el currobetis cualquiera sabe

          Comentario


          • #6
            Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

            Aqui, en el futbol no se pueden hacer cuentas, y menos contando con el betis, acuerdate del año pasado, empate en barcelona, y el barca pudo haber perdido la liga en ese partido.

            Comentario


            • #7
              Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

              Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
              con el currobetis cualquiera sabe
              Las tardes que Curro no toreaba era POR QUE NO QUERIA.
              Estos jugadores no ganan partidos... POR QUE NO SABEN.


              Lo del currobetis y otras tantas cosas que nos hacian ser un equipo simpatico hace mucho tiempo que dejaron de existir en el Betis.
              En la actualidad somos un equipo mediocre, sin aspiraciones, sin ambicion y sobre todo y lo que es mas doloroso para todos los que queremos a este club, SIN LA SIMPATIA QUE NOS CARACTERIZABA. Antes eramos simpaticos y ahora somos el hazmereir.

              Comentario


              • #8
                Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                NADA, QUE NO, QUE AQUÍ NO VALEN CUENTAS DE LA VIEJA, EN LOS PRÓXIMOS 4 PARTIDOS HAY QUE TRAERSE 12 PUNTOS. Y YA ESTÁ

                NI CUENTAS, NI CUENTOS, NI ASEQUIBLES NI FINALES NI IMPORTANTES... A GANAR, A GANAR Y A GANAR, Y TODO LO QUE NO SEA PENSAR EN GANAR NO VALE PARA NADA. EL BETIS ES (O DEBERÍA SER) UN EQUIPO CAMPEÓN, Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE PENSAR COMO TAL.

                Si se dice que el equipo va jugando mejor, que parece otra cosa, que poco a poco va mejorando y todo eso, y así se motiva a los jugadores y dan cada vez más de sí... PUES ADELANTE, que para darle palos al burro, ya estarán otros, YO QUIERO ANIMARLES. EL BETIS CAMPEÓN, SÍ O SÍ.



                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                  Por cierto y siguiendo con el tema de Curro Romero, existe una anecdota:

                  Domingo de Ramos, empieza como todos los años la feria taurina en Sevilla y como no, en el cartel Curro Romero, como siempre. Esa tarde Curro está desastroso, incapaz, y toda la Maestranza en el más absoluto de los silencios, en esto una voz que sale del tendio: CUUUURRROOOOOOOOOOO
                  EL AÑO QUE VIENE VA A VENIR A VERTE TU PADREEEE, (silencio) y responde la misma persona Y YOOOO.

                  ¿Ves amigo? Eso no se ha perdido, El Betis como institución ha perdido todo lo que te comentaba en el mensaje anterior, pero la afición del Betis sigue siendo... La afición del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                    cualquiera sabe lo q nos depera estos tres partidos pero creo q los de casa se pueden sacar y en bilbao tb xq el bilbao esta pa los leones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                      ojala saquemos buenos resultados en estos tres partidos , y por favor que los jugadores juegen bien ¡¡ que parecen que estan aplatanados

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                        Tenemos que ganarl esos partidos como sea, si jugamos bien todo es posible, pero si los jugadores lo ponen todo en el campo será difícil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                          parece que somos de otro equipo, aqui nunca se sabe cuando vamos a ganar ni cuando vamos a perder, porque lo mismo pasó el año pasao no le ganabamos a nadie y al final le aguamos la fiesta al Barça(solo fue un empate, pero le aguamos la fiesta, jejej), lo que si se que nosotros tenemos que estar siempre con el Betis, gane o pierda pero siempre hay que estar con el

                          FORZA BETIS!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                            tenemos que ganar, pero no creo que sean peores que el murcia y no ganamos, pero si peores que el mallorca y le goleamos, osea, esto es el betis, impredecible, aunque con una buena planificación se puede ser muy predecible.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los 3 siguientes MUY importantes.

                              ¿Todavía no teneis claros cuales son los objetivos del Betis para esta temporada? Pues más claro, agua, con 6 puntos en 7 jornadas y con el equipito que tenemos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X