Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

    ... Zi ez que eztoh shicoz de la wer zon geniale... Viá arquilá er autobuz que uzaron pa i a Murzia y verah tú como yanozekeja nadie. To er mundo llega a zu hora.

    ... Y er Peluza eze lo ponemo a partí dahora de Zecritario Tresnico de Viajez. Zi ez que zoi unoz destructoreh...!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

      Como protesten los futbolistas es capaz de mandarlos en carreta.

      Comentario


      • #33
        Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

        Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
        "me eztaiz ezigiendo que me eztaiz canzando"
        Si señor, veo que usted tambien estuvo en la reunión con las peñas, donde pronuncio tal frase.
        La famosa reunión de los quesos y las paletillas ... tambien dijo otra frase para reflexionar: "yo podia elegir entre comprar el Hotel Luz o comprar el Betis, y elegí comprar el Betis"

        Comentario


        • #34
          Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

          Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
          Por lo visto ayer, al igual que el viaje de ida fue un puro "cachondeo", al más estilo viaje "low cost" el Betis se tuvo que desplazar hasta Alicante pues no podían salir de Murcia para pillar el avión que les iba a llevar a Sevilla.

          Lo más gracioso es que tuvieron que esperar que el avión llegara a Almería pues venía de llevar a los chicos de Unai Emery de vuelta de Bilbao, para que este mismo avión hiciera el trayecto de Almería - Alicante y Alicante - Sevilla.

          Esto sólo pasa en un equipo que se gestiona con el modelo cortijero.
          ¿Que opinais de ésto, Loperistas?

          ¿Os ha comido la Lengua el Gato?


          P.D. Triste, muy triste la situación institucional del Club.

          Comentario


          • #35
            Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Por lo visto ayer, al igual que el viaje de ida fue un puro "cachondeo", al más estilo viaje "low cost" el Betis se tuvo que desplazar hasta Alicante pues no podían salir de Murcia para pillar el avión que les iba a llevar a Sevilla.

            Lo más gracioso es que tuvieron que esperar que el avión llegara a Almería pues venía de llevar a los chicos de Unai Emery de vuelta de Bilbao, para que este mismo avión hiciera el trayecto de Almería - Alicante y Alicante - Sevilla.

            Esto sólo pasa en un equipo que se gestiona con el modelo cortijero.
            tu de volar por españa poquito no¿
            mira el funcionamiento de esos aeropuertos patan y deja de creer todo lo que te dicen los periodistas

            Comentario


            • #36
              Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

              Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              tu de volar por españa poquito no¿
              mira el funcionamiento de esos aeropuertos patan y deja de creer todo lo que te dicen los periodistas
              Yo no he volao mucho.. pero creo ke uhté tiene una dilatada experiencia en vuelos asin ke ilustrenos por el bien de todos...

              VIVA ER BETIS

              Comentario


              • #37
                Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Yo no he volao mucho.. pero creo ke uhté tiene una dilatada experiencia en vuelos asin ke ilustrenos por el bien de todos...

                VIVA ER BETIS
                Jajjajaa, saltan como liebres.

                Comentario


                • #38
                  Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Jajjajaa, saltan como liebres.
                  Sssshhhh no terias mu alto ke se enteran

                  VIVA ER BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Yo no he volao mucho.. pero creo ke uhté tiene una dilatada experiencia en vuelos asin ke ilustrenos por el bien de todos...

                    VIVA ER BETIS
                    Es decir que el equipo, medios de comunicación y aficionados que conforman el vuelo chárter se han tenido que pegar cerca de una hora de carretera desde Murcia hacia la ciudad alicantina. Pero lo peor es que el vuelo, previsto en principio para las once de la noche, ha despegado pasadas las doce. Unos problemas técnicos del avión parecen haber tenido la culpa, es decir tal y como pasó la pasada temporada en el viaje a Barcelona. Al menos en esta ocasión los jugadores dormirán en sus casas.
                    debido a mi trabajo si
                    sabe usted lo que es un charter¿
                    espere se lo explico
                    Se llama vuelo chárter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales
                    osea te has parado a pensar por un momento que el malvado de lopera no haya tenido la culpa del incidente , mira desde luego sois de lo que no hay,

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                      Al que vuela mucho, decirle que los periodistas llamaron a Cobeño (ex-portero del Sevilla) que actualmente está en el Almería para que le confirmaran si se habían bajao ya del avión que estaba esperando en Alicante.

                      Es verdad que el Sevilla usa la misma compañía de avión, pero vuelvo a insistir, estas cosas son propias de un sistema cortijero, a lo mejor el Sevilla se ahorra el dinero ahí y después de lo gasta en fichajes. Nosotros seguro que nos lo ahorramos, pero quién se queda el dinero?.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                        Ellos tienen la saeta rubia en honor a Di Stefano....

                        A nosotros nos va a poner la Sombra Juguetona... si si una amplisima y confortabilisima PATERA made in Nigeria remada por el Mompa con destino cualquier ciudad costera.... en honor a Finidi George

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          Es decir que el equipo, medios de comunicación y aficionados que conforman el vuelo chárter se han tenido que pegar cerca de una hora de carretera desde Murcia hacia la ciudad alicantina. Pero lo peor es que el vuelo, previsto en principio para las once de la noche, ha despegado pasadas las doce. Unos problemas técnicos del avión parecen haber tenido la culpa, es decir tal y como pasó la pasada temporada en el viaje a Barcelona. Al menos en esta ocasión los jugadores dormirán en sus casas.
                          debido a mi trabajo si
                          sabe usted lo que es un charter¿
                          espere se lo explico
                          Se llama vuelo chárter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales
                          osea te has parado a pensar por un momento que el malvado de lopera no haya tenido la culpa del incidente , mira desde luego sois de lo que no hay,
                          Es decir ke le falta poco pa tener la licencia de piloto ke la azafata ya hasta le saluda ca ve ke le vé correcto? y veo ke d evuelos charter tb tienes mundo corrio
                          Weno y como dices exacto un vuelo charter es fuera de horarios comerciales por alkiler y por supuesto ke es pa ahorrarse el dinero pero eso es aki y en pekin ke su empresa tb le manda en vuelos charter pero no cree uhté ke no es justo ke viaje un ekipo de futbol asin?... yo ke kieres ke te diga a mi me mandan en un vuelo asin y le meo en la cara a kien sea o al menos con unas minimas comodidades

                          VIVA ER BETIS

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                            Por cierto si alquila un avión, porqué tienen que esperar que haga el trayecto Bilbao - Almería antes?.

                            Lo siento, pero esto no es el NODO.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                              Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              tu de volar por españa poquito no¿
                              mira el funcionamiento de esos aeropuertos PATAN y deja de creer todo lo que te dicen los periodistas
                              insultos no por favor...

                              venga venga,que algun moderador me borre el mensaje porque no interesan mis "disputas personales"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ellos tienen la saeta rubia en honor a Di Stefano....

                                A nosotros nos va a poner la Sombra Juguetona... si si una amplisima y confortabilisima PATERA made in Nigeria remada por el Mompa con destino cualquier ciudad costera.... en honor a Finidi George
                                y esta payasada que has dicho que logica tiene criatura¿

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X