Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

    Por lo visto ayer, al igual que el viaje de ida fue un puro "cachondeo", al más estilo viaje "low cost" el Betis se tuvo que desplazar hasta Alicante pues no podían salir de Murcia para pillar el avión que les iba a llevar a Sevilla.

    Lo más gracioso es que tuvieron que esperar que el avión llegara a Almería pues venía de llevar a los chicos de Unai Emery de vuelta de Bilbao, para que este mismo avión hiciera el trayecto de Almería - Alicante y Alicante - Sevilla.

    Esto sólo pasa en un equipo que se gestiona con el modelo cortijero.

  • #2
    Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

    Está claro que por ahorrarse unos euritos, se hace lo que sea en cá manué. Esto no es perjudicar (o desestabilizar) al equipo??

    Ecuchar hoy al Barrriga (que yo curro a esa hora) a ver si dice algo del viaje del equipo. Me dá que no...

    Comentario


    • #3
      Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

      Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      Por lo visto ayer, al igual que el viaje de ida fue un puro "cachondeo", al más estilo viaje "low cost" el Betis se tuvo que desplazar hasta Alicante pues no podían salir de Murcia para pillar el avión que les iba a llevar a Sevilla.

      Lo más gracioso es que tuvieron que esperar que el avión llegara a Almería pues venía de llevar a los chicos de Unai Emery de vuelta de Bilbao, para que este mismo avión hiciera el trayecto de Almería - Alicante y Alicante - Sevilla.

      Esto sólo pasa en un equipo que se gestiona con el modelo cortijero.

      Y después vacila Lopera de que tenemos unas buenas estructuras y el mejor parking del mundo. Esto es para mear y no ecahr gota.

      Comentario


      • #4
        Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

        Lo ha comentado Juan Bustos en Canal Sur. Si es que...

        Comentario


        • #5
          Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Está claro que por ahorrarse unos euritos, se hace lo que sea en cá manué. Esto no es perjudicar (o desestabilizar) al equipo??

          Que va!! Si los desestabilizadores son solo los shico de la güé... no lo sabe ya pibe?

          Comentario


          • #6
            Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

            El avión que llevaba al Sevilla a Glasgow era el mismo que llevaba al Betis, creo recordar que a Barcelona, y tuvieron que esperar para ir la final, además porque perdía aceite...

            Hace pocos días el Sevilla se la veias y selas deseaba para volver de Londres (una ciudad creo quecon cinco aeropuertos) llegando peligrosamente cerca del partido contra el BarÇa...

            En fin que esto solo pasa en equipos cortijeros...

            Comentario


            • #7
              Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

              Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
              El avión que llevaba al Sevilla a Glasgow era el mismo que llevaba al Betis, creo recordar que a Barcelona, y tuvieron que esperar para ir la final, además porque perdía aceite...

              Hace pocos días el Sevilla se la veias y selas deseaba para volver de Londres (una ciudad creo quecon cinco aeropuertos) llegando peligrosamente cerca del partido contra el BarÇa...

              En fin que esto solo pasa en equipos cortijeros...
              Aquí parece que si el sevilla también hace algo, ya da igual lo que hagamos mal...


              En fin.

              Comentario


              • #8
                Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                Se debería mejorar sin duda pero lo de la Saeta sería otro punto y aparte...

                Tanto dinero que tiene el Madrid y a ver si se enteraís bien de que clase de avión tienen, aparte de que no estoy seguro si era comprado o alquilado...

                Lo decía solo por puntualizar, porque a mi también me parece de chiste que haya esos líos con un equipo como lo es el Real Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                  la comparacion que haces con la saeta,no se se lo habras leido,pero ha tenido mucha critica es un avion que deja mucho que desear.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    la comparacion que haces con la saeta,no se se lo habras leido,pero ha tenido mucha critica es un avion que deja mucho que desear.
                    Con decir que tenía nada más y nada menos que más de 20 años según leí, además de no cumplir los requisitos básicos por ejemplo para aterrizar en Alemania...(Por los ruidos y demás).

                    Vamos que no es que quiera desviar el tema, pero la gente se cree que la Saeta es ahora un avión de estos de nueva generación y ya veis lo que es...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Con decir que tenía nada más y nada menos que más de 20 años según leí, además de no cumplir los requisitos básicos por ejemplo para aterrizar en Alemania...(Por los ruidos y demás).

                      Vamos que no es que quiera desviar el tema, pero la gente se cree que la Saeta es ahora un avión de estos de nueva generación y ya veis lo que es...
                      Ademas, creo, que ese avion, no puede volar de noche por europa, porque hace mucho ruido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                        el dinero pa la saca de don manue...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                          "me eztaiz ezigiendo que me eztaiz canzando"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                            Pues el avion del madrid " la Saeta" es un avion de segunda mano y bastante antiguo por cierto.. eso dijo aqui el amigo manolo lama... y ahi que ver que ya criticamos todo... pues deberian de venirse en autobus basta ya de tantas comodidades...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si el madrid tiene la "saeta" para volar el Betis usa aviones de "low cost"

                              Todo lo que sea ahorrar para limpiar el busto siempre es bueno....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X