Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Béticos De Murcia....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Los Béticos De Murcia....!!!!

Una vez mas hay que dar las gracias a tod@s y cada un@ de l@s Bétic@s que una vez mas se han jugado el tipo saliendo a la carretera por su cuenta y riesgo a dar otra (….y ya son incontables) muestra de señorío, saber estar y amor por unos colores sin mas ayuda que la de sus propios medios, de nuevo el club se desentiende (…y también son incontables)……
    Gracias a los que salisteis de Sevilla la madrugada del Domingo y volvísteis la del Lunes algunos para incorporarse poco después a sus puestos de trabajos correspondientes, y por supuesto gracias a tod@s los que no pueden venir asiduamente a nuestro estadio y aprovchasteis la cercanía en mayor o meno medida para acercaros a ver a vuestro amigo y darles ánimos desde la grada, sois los mas grandes de España con diferencia y del mundo entre los mejores y mas fieles, y lo dicho en mas de una ocasión…..si el club estuviese a la altura de su afición no nos paraba nadie por muchos Messis, Ronaldinhos o Van Nistelrooys que tuviesen……
    Le pese a quien le pese nunca acabarán con nosotros………..
    MILLONES DE GRACIAS………
    CHELE

Re: A Los Béticos De Murcia....!!!!

Los solemos viajar siempre nos acordamos de los que no pueden y son tan Beticos como los que viajamos, Gracias a ti por ser del Betis.

Estoy subiendo dos videos, uno a la salida del equipo y otro cantando nuestro himno....

Comentario

me identifico con tigo , tambien por los que no tienen la suerte de viajar como nosotros , gran aficion como me dijo un murciano

Comentario

Pelusa mil gracias por atender mis peticiones ,que sepas que tienes una casa en valencia para cuando la necesites ,un abrazo amigo

Comentario

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=117 salida del equipo

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=116 himno del betis

Comentario

Impresionante Todo!!

Te Quiero Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje
              Pelusa mil gracias por atender mis peticiones ,que sepas que tienes una casa en valencia para cuando la necesites ,un abrazo amigo

No hay de que hombre, encantado de conocerte ayer.

Comentario

si hay de que ,personas como tu y pocas mas es dificil de encontrar no solo por lo de ayer con migo, si no por todo lo que estas haciendo desde que te sigo eres grande campeon ,sigue asi ,esto es ser betico y una vez mas lo hemos demostrado,esta vez en murcia

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Una vez mas hay que dar las gracias a tod@s y cada un@ de l@s Bétic@s que una vez mas se han jugado el tipo saliendo a la carretera por su cuenta y riesgo a dar otra (….y ya son incontables) muestra de señorío, saber estar y amor por unos colores sin mas ayuda que la de sus propios medios, de nuevo el club se desentiende (…y también son incontables)……
                  Gracias a los que salisteis de Sevilla la madrugada del Domingo y volvísteis la del Lunes algunos para incorporarse poco después a sus puestos de trabajos correspondientes, y por supuesto gracias a tod@s los que no pueden venir asiduamente a nuestro estadio y aprovchasteis la cercanía en mayor o meno medida para acercaros a ver a vuestro amigo y darles ánimos desde la grada, sois los mas grandes de España con diferencia y del mundo entre los mejores y mas fieles, y lo dicho en mas de una ocasión…..si el club estuviese a la altura de su afición no nos paraba nadie por muchos Messis, Ronaldinhos o Van Nistelrooys que tuviesen……
                  Le pese a quien le pese nunca acabarán con nosotros………..
                  MILLONES DE GRACIAS………
                  CHELE
                  Tu mismo lo has dicho si una sola vez el club y sus dirigentes estuvieran a la altura de su AFICION...

Comentario

Yo si Dios kiereme apunto a viajar laproxima vé pero esto de ser vigilante es estar tiesus permanentemente... y lo ke exo d emenos es mi gorritos con cascabeles del betis ke lo perdi

VIVA ER BETIS

Comentario

gracias chele!!!fue un gran viaje, como todos los que he hecho con el betis!!!y lo volveria a repetir, todo sea por el betis

Comentario

Gracias por la parte que me toca. La verdad que si pudiera estaría en cada partido del Betis que juegue fuera pero está claro que no me lo puedo permitir,xD.

De todas formas dentro de un mes en Barcelona estaré para ver a mi Betis de nuevo, y las que nos quedan...

GRAN AFICIÓN, por estas cosas digo que me sorprende la cantidad de críticas que nos llevamos a veces...

Comentario

Yo aprovecho el post para darle las gracias al forero cienbetis que me esperó en Santa Justa a que llegar de Jerez empalmando desde una boda (sin borderías, que me conozco a mis clásicos ...) a las 9 de la mañana para llevarme a Murcia para no fallarle a nuestro Betis.

Sois grandes, hermanos en la fe verdiblanca!!! Qué penita de potencial de afición malgastado....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo aprovecho el post para darle las gracias al forero cienbetis que me esperó en Santa Justa a que llegar de Jerez empalmando desde una boda (sin borderías, que me conozco a mis clásicos ...) a las 9 de la mañana para llevarme a Murcia para no fallarle a nuestro Betis.

Sois grandes, hermanos en la fe verdiblanca!!! Qué penita de potencial de afición malgastado....
                            Ya sabes que para mí fué un honor compartir viaje y sufrimiento con vos y mi hermano.

Un abrazo.

Comentario

Hola a todos

Yo soy unos de esos beticos que por la distancia, soy de almeria, no suelo ver al betis demasiado en vivo, eso si veo todos los partidos en television y al menos voy una vez a sevilla para vivir el ambientillo.
                              Es dificil de explicar lo que siente un betico, que normalmente no encuentra demasiados aficionados al betis en su tierra, aunque algunos hay, cuando llega a sevilla y se encuentra un estadio con mas de 40.000 beticos.
                              Este año ire a ver el próximo partido en sevilla contra el racing y por supuesto contra el Almeria aqui, y el domingo estuve en Murcia, y me quedo sin palabras pare definir a esta afición, ese centro comercial tomado por beticos, ese gambrinus que parecia una peña del betis, simplemente impresionante. Yo estaba sentado en preferencia rodeado claro de aficionados del murcia y la gente alucinaba con la afición del betis, me decían " si esto es así como será en vuestro campo?" " esta gente no se cansa" " parece que jugais en casa" etc etc etc
                              Solo deciros que me siento orgulloso de esta afición y de ser betico.

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X