Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grata Noticia... Muy Grata Noticia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grata Noticia... Muy Grata Noticia...

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Jo.der tío , te estás convirtiendo en una leyenda , hasta te autonombras para colgarte medallitas , ... juasss , juassss !!!!

Por cierto , muy buena noticia
    lo suyo por mi... ya parece una obsesion... no puede vd. opinar sin hacer alusiones... a este paso me van a llover las penalizaciones... pero es que...

Comentario

Tenemos que tirar cohetes porque tenemos un ojeador dando vueltas por Argentina???

Ah, ok.

Yo como que paso.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Buonanotte?Olvidate de ese..
        ¿Cómo que Buonanotte? Nosotros estamos negociando con Buena Fuente, si es el problema que tenemos con los idiomas.

Pues na, ahora mismo llamamos a Momparlet y fichamos a un Buen Notas, todo lo que pidan los chicoh de la wer es poco.

ironic, e incluso sarcástico on

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
          Jorge Vázquez es representante de jugadores. Es como Luiz Vianna o Pericet (que gratos recuerdos los dos...). El hecho de que el que vaya a buscar jugadores, tenga por profesión "venderlos" es un poco mosqueante. Yo la verdad no veo motivo de alegría, más bien lo contrario. La secretaría técnica debe estar formado por personas a nómina del Betis, que se dediquen al Betis, a las necesidades del Betis, y que vayan a ver los jugadores que el Betis necesita. Teniendo como miembro de la secretaría técnica un representante es peligroso, después cuando compras al jugador quiere cobrar el representante del jugador y tu miembro de la secretaría técnica que también es representante. Al final, pagas un pastón por comisiones. Algo así pasó con el fichaje de Mark González, que costó 4 millones y se elevó a 6 por las comisiones (2 millones de comisiones!!!!)
          Si es representante de jugadores, no hay mas que hablar. El Betis NO tiene entonces ojeadores. Lo que tiene es un agente comercial a comisión (y quizá gastos pagados), en la linea, como bien has dicho, de Vianna.

Esto no sirve para nada, pues el representante querrá vender (anteponiendo su interes comercial al interes deportivo del betis) lo que Lopera quiera (o pueda) comprar , las comisiones existirán para hacer volar el dinero, y con toda seguridad nos traeremos a jugadores de poca proyección o que tarden otro añito en acoplarse...

TENEMOS LA NEGRA. OTRO AÑO SIN DELANTERO NATO, SIN MEDIO CENTRO Y CON UNOS INCAPACES DEFRAUDADORES A BORDO DEL BETIS

HACE FALTA QUE BAJEMOS A SEGUNDA PARA QUE ESTO CAMBIE?

LA AFICION SERÁ CLAVE EN ESTO

Comentario

Este Jorge Vazquez es intermediario futbolistico,es decir,hace las veces de Hugo Vianna.La cosa tiene tomate.

Comentario

Jorge Vazquez es intermediario,que a la vez es miembro de la secretaria tecnica del betis.
              Sin ánimo de cuestionar la integridad de nadie, ni mucho menos la de este Jorge Vazquez cuya existencia desconocía hasta hoy; pero, la verdad, parece una situación extraña que alguien encargado de seleccionar los jugadores a incorporar represente a la misma vez los intereses de estos. Parece complicado defender simultáneamente a las dos partes: Club y jugador.

Como simple curiosidad ¿Sabe alguien si cuenta el Betis en alguna de sus plantillas con representados del Sr. Vazquez?

Saludos.

Comentario

antes de ojear argentina,creo que habria que hacerlo en españa.
                seguro que hay muy buenos futbolistas.
                ampliar la cantera(un estilo a la del madrid o barza),y empezar a ser grandes desde los escalafones inferiores del equipo.
                ESTA SI ES LA MANERA.NO hay que buscar tanto fuera,aqui los hay buenos.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Creo que hoy en Radio Marca he escuhado que a Babic le están buscando equipo. En fin, para flipar. Tanto royo del nuevo Jarni y ni juega....
                  tu creete a ocaña y cia que esos tienen informaión de primerisima mano

IRONIAAAAAAAAAAAA EH IRONIA

Comentario

Hay uno en argentina y otro en Brasil no?? Creo q un dia escuche decir eso a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Creo que hoy en Radio Marca he escuhado que a Babic le están buscando equipo. En fin, para flipar. Tanto royo del nuevo Jarni y ni juega....
                      Me parece injusto. Pienso que el chaval es perfectamente válido. Ha jugado dos partidos y ya se le quiere defenestrar... Pues vaya...

Comentario

A ver, conozco personalmente a un familiar directo de Jorge Vazquez y tengo que decir algo. Este señor ha visto 20 partidos aproximadamente en unos 10 o 15 días y trae informes de al menos 8 o 10 futbolistas. Los buenos buenos, que los hay y además muy jovenes, están por 10 millones mas o menos. Y NINGUNO ES RESPRESENTADO POR EL. Otro tema ya es que se fichen o no, su labor está hecha, pero el que ficha es el de siempre.

Saludos.

Comentario

Buonanotte?Olvidate de ese..
                          el mismo!!

parece tener muuy buena pinta pero conciendo el modelo de gestion actual... tienes razon, mejor olvidarse...

saludos!!

Comentario

me tendreis que perdonar porque no se quien es

Comentario

Espero k el Jorge Vazquez este, no sea el del tomate k ha ido para hacerle un favor a lopera, pero si va a cuenta del club seguro k hay mejores ke él xk como lo haya enviado Momparlet estamos aviados, bueno a tener fe como siempre VIVA EL BETIS:

Comentario

menos mal,de argentina salen grandes jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X