Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Murcia!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Murcia!

Este post se lo quiero dedicar a Murcia, al Real Murcia y a su afición. Ayer nos recibieron de maravilla a todos los beticos que fuimos a su ciudad. Al finalizar el partido en la puerta por donde salen y entran los equipos nos juntamos varios beticos y muchos aficionados del Real Murcia, y nos jartamos de cantar, de bailar sevillanas y de animarnos unos a otros. El resultado fue lo de menos porque alli todo era amistad, alegria y cachondeo entre ambas aficiones. Al verme cantar se me acerco un niño de seis o siete años con su madre y la camiseta del Real Murcia y me pidio que le cantara el himno del Betis, le cante el himno del Betis acompañado por aficionados del Real Murcia y el niño murciano cuando se me acerco a darme las gracias, le di dos besos y salimos llorando de emocion los dos, yo y el niño. Me hize un monton de fotos con muchos seguidores y seguidoras del Real Murcia que las guardare toda mi vida, y desde aqui invito a toda la afición del Real Murcia al partido de vuelta en Sevilla para agradecerles el cariño que me dieron. Muchas gracias Murcia! Viva mi Betis y viva el Murcia!

Re: Gracias Murcia!

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Este post se lo quiero dedicar a Murcia, al Real Murcia y a su afición. Ayer nos recibieron de maravilla a todos los beticos que fuimos a su ciudad. Al finalizar el partido en la puerta por donde salen y entran los equipos nos juntamos varios beticos y muchos aficionados del Real Murcia, y nos jartamos de cantar, de bailar sevillanas y de animarnos unos a otros. El resultado fue lo de menos porque alli todo era amistad, alegria y cachondeo entre ambas aficiones. Al verme cantar se me acerco un niño de seis o siete años con su madre y la camiseta del Real Murcia y me pidio que le cantara el himno del Betis, le cante el himno del Betis acompañado por aficionados del Real Murcia y el niño murciano cuando se me acerco a darme las gracias, le di dos besos y salimos llorando de emocion los dos, yo y el niño. Me hize un monton de fotos con muchos seguidores y seguidoras del Real Murcia que las guardare toda mi vida, y desde aqui invito a toda la afición del Real Murcia al partido de vuelta en Sevilla para agradecerles el cariño que me dieron. Muchas gracias Murcia! Viva mi Betis y viva el Murcia!

Comentario

Bonito post, Isidoro....

Viva el fútbol!!!!

Comentario

Comentario

Todo lo que cuentas es magnífico. Ese es el espiritu del bético, hacer amistad con los rivales.

Comentario

Qué alegría poder ver esta unión entre equipos

Comentario

Sólo puedo que estar de acuerdo.

Al pasear por el centro la gente se acercaba y ninguno nos deseó la derrota. Todos decía que a ver si empatábamos.......

Cuando vengan serán recibidos tal y como se merecen y como nos recibieron allí......

Comentario

Que grande eres Tony.

Comentario

gran post

lo del niño era pa verlo

Comentario

Bonitas palabras Tony

y a la salida del estadio, nos comentaban que habiamos sido una de la aficiones que mas habia animado, no hubo ninguin incidiente, genial todo.

ah, Preciosidad de estadio

Comentario

pecioso estadio y muy comodo,tony para almeria nos vemos.

Comentario

Maravilloso, asi da gusto, el futbol tiene que ser una excusa para hacer amigos.

Por la afición del betis y la del murcia..

Comentario

Di que sí Isidoro, estuviste de arte en Murcia

Y el estadio muy bonito, la verdad que lo había visto en la tele y no me parecía tanto pero está muy bien.

Comentario

esa es la esencia del betis!!!

Comentario

impresionante k pena k no pudiera ir e visto imagenes en la tele de los que fuisteis impresionante de verdad aver si alguien sube videos pelusa amo ave si subes alguno xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X