Este post se lo quiero dedicar a Murcia, al Real Murcia y a su afición. Ayer nos recibieron de maravilla a todos los beticos que fuimos a su ciudad. Al finalizar el partido en la puerta por donde salen y entran los equipos nos juntamos varios beticos y muchos aficionados del Real Murcia, y nos jartamos de cantar, de bailar sevillanas y de animarnos unos a otros. El resultado fue lo de menos porque alli todo era amistad, alegria y cachondeo entre ambas aficiones. Al verme cantar se me acerco un niño de seis o siete años con su madre y la camiseta del Real Murcia y me pidio que le cantara el himno del Betis, le cante el himno del Betis acompañado por aficionados del Real Murcia y el niño murciano cuando se me acerco a darme las gracias, le di dos besos y salimos llorando de emocion los dos, yo y el niño. Me hize un monton de fotos con muchos seguidores y seguidoras del Real Murcia que las guardare toda mi vida, y desde aqui invito a toda la afición del Real Murcia al partido de vuelta en Sevilla para agradecerles el cariño que me dieron. Muchas gracias Murcia! Viva mi Betis y viva el Murcia!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Murcia!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Murcia!
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeEste post se lo quiero dedicar a Murcia, al Real Murcia y a su afición. Ayer nos recibieron de maravilla a todos los beticos que fuimos a su ciudad. Al finalizar el partido en la puerta por donde salen y entran los equipos nos juntamos varios beticos y muchos aficionados del Real Murcia, y nos jartamos de cantar, de bailar sevillanas y de animarnos unos a otros. El resultado fue lo de menos porque alli todo era amistad, alegria y cachondeo entre ambas aficiones. Al verme cantar se me acerco un niño de seis o siete años con su madre y la camiseta del Real Murcia y me pidio que le cantara el himno del Betis, le cante el himno del Betis acompañado por aficionados del Real Murcia y el niño murciano cuando se me acerco a darme las gracias, le di dos besos y salimos llorando de emocion los dos, yo y el niño. Me hize un monton de fotos con muchos seguidores y seguidoras del Real Murcia que las guardare toda mi vida, y desde aqui invito a toda la afición del Real Murcia al partido de vuelta en Sevilla para agradecerles el cariño que me dieron. Muchas gracias Murcia! Viva mi Betis y viva el Murcia!
-
Re: Gracias Murcia!
Sólo puedo que estar de acuerdo.
Al pasear por el centro la gente se acercaba y ninguno nos deseó la derrota. Todos decía que a ver si empatábamos.......
Cuando vengan serán recibidos tal y como se merecen y como nos recibieron allí......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario