Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Les suena ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Les suena ?

    Javier Mérida, en Conexión bética, analizando los fichajes que sonaron para el Betis el año de Champions finaliza con este párrafo:

    " Es lo que pudo ser y no fue, como ese estadio de Heliópolis tan urgido de recibir un nuevo nombre y que no se acaba nunca. La Nueva Condomina se hizo en menos de dos años. Entran 32.000 y nadie se moja. Y no porque en Murcia no llueva, sino por la visera que lo recubre entero. ¿Les suena? "

  • #2
    Re: ¿ Les suena ?

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Javier Mérida, en Conexión bética, analizando los fichajes que sonaron para el Betis el año de Champions finaliza con este párrafo:

    " Es lo que pudo ser y no fue, como ese estadio de Heliópolis tan urgido de recibir un nuevo nombre y que no se acaba nunca. La Nueva Condomina se hizo en menos de dos años. Entran 32.000 y nadie se moja. Y no porque en Murcia no llueva, sino por la visera que lo recubre entero. ¿Les suena? "
    Me suena a que, el que todos sabemos, se ha cachondeado del personal como casi siempre.

    Saludos verdiblancos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Les suena ?

      Yo es que creo haber escuchado que hay problemas con las licencias de obras por culpa del ayuntamiento.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Les suena ?

        Bueno, hay que aclarar también que el propietario del estadio "Nueva Condomina" es el Ayuntamiento de Murcia.

        Hay que decirlo todo.


        Evidentemente no es lo mismo que una administración pública construya el estadio ( junto con el CC que hay al lado y las dos urbanizaciones colindantes con campos de golf ).

        Aunque también se podría replicar que el Ayto. de Sevilla ha recalificado terrenos aledaños al campo de Heliópolis con los cuales sería suficiente para acabar el estadio....................

        Ante lo cual, vemos como se hacen cosas con el dinero público en Murcia y aquí, con dinero "regalado" por la administración, no se hace nada..........

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Les suena ?

          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Ante lo cual, vemos como se hacen cosas con el dinero público en Murcia y aquí, con dinero "regalado" por la administración, no se hace nada..........
          Efectivamente: aquí llevamos años teniendo esa oportunidad, y no la aprovechamos...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Les suena ?

            Javier Mérida dice verdades. Muchos béticos lo critican porque no son objetivos, en el programa 90 minutos de SevillaTv podéis verlo los lunes por la noche, va casi siempre, a ver qué mentiras dice.

            Por cierto, me temo que este hilo van a moverlo a medios, hay muchos temas que pierden interés al ser movidos a medios, porque allí se leen menos. No estaría mal dejarlos en el apartado general, es mi opinión.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Les suena ?

              se esta(o se ha quedado ya)quedando bastante anticuado

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Les suena ?

                Lo que es una vergüenza es que los ayuntamientos regalen dinero por la cara a los equipos de fútbol, que independientemente de que sean el Murcia, el Betis y el que sea, no dejan de ser empresas privadas...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Les suena ?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Lo que es una vergüenza es que los ayuntamientos regalen dinero por la cara a los equipos de fútbol, que independientemente de que sean el Murcia, el Betis y el que sea, no dejan de ser empresas privadas...
                  Efectivamente, ese es otro tema de discusión........... Pero si Cruzcampo ha recalificado, Abengoa ha recalificado....... ¿ Popr qué no las empresas del fútbol, que son las SAD ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Les suena ?

                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Ante lo cual, vemos como se hacen cosas con el dinero público en Murcia y aquí, con dinero "regalado" por la administración, no se hace nada..........
                    En Murcia hubo voluntad de realizar el estadio.Aquí...para que decir nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Les suena ?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo que es una vergüenza es que los ayuntamientos regalen dinero por la cara a los equipos de fútbol, que independientemente de que sean el Murcia, el Betis y el que sea, no dejan de ser empresas privadas...
                      Ahí sí, no ves??? Cuando dices cosas con sentido tengo que darte la razón. Lo mismo pienso yo, y más en el caso del Ayuntamiento de Sevilla, que ya construyó un estadio <cinco estrellas> en La Cartuja.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Les suena ?

                        Personálmente tampoco me hace ni pizca de gracia que se use dinero público en este tipo de cosas,hay que mirarlo como reálmente es.Acciones populistas para ganarse un puñado interesante de votos en las próximas elecciones.Pero como bien apuntan,la situación no es idéntica.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Les suena ?

                          Bueno la visera lo cubre y además no llueve para su desgracia, para la nuestra tenemos a un vendedor de humo que hace negocio con lo que no es suyo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Les suena ?

                            No es que los ayuntamientos regalen dinero a nadie, es que los estadios son suyos otra cosa es que permitan a un club usarlo bajo un determinado contrato pero el propietario del estadio no es el club o la sociedad anónima sino el ayuntamiento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Les suena ?

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Yo es que creo haber escuchado que hay problemas con las licencias de obras por culpa del ayuntamiento.
                              y eso que sanchez monteseirin es bético confeso...

                              por una vez se cumple lo que dice tu nick, compañero; y tiene que ser en contra de nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X