Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ricardo

    sin lugar a dudas el mejor de ayer, y no veo por aqui a los que pusieron el post de que no les gustaba mucho, que opinais ahora, vuestro doblas creeis que hubiese parada alguna de las que paró d. ricardo, sobre todo la de larga distancia, seguro que el miope de toni se la hubiera tragado.

  • #2
    Re: ricardo

    Caña al paisano....?????...jejejejejejeje

    Comentario


    • #3
      Re: ricardo

      Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      sin lugar a dudas el mejor de ayer, y no veo por aqui a los que pusieron el post de que no les gustaba mucho, que opinais ahora, vuestro doblas creeis que hubiese parada alguna de las que paró d. ricardo, sobre todo la de larga distancia, seguro que el miope de toni se la hubiera tragado.
      Haber que dice ahora el amigo dolvi

      Comentario


      • #4
        Re: ricardo

        Ricardo es un porterazo, pero eso yo no tenía ninguna duda.

        Comentario


        • #5
          Re: ricardo

          yo siempre he tenido confianza en el...me parece el mejor fichaje que hemos hecho y que en los goles encajados poco a podido hacer!! ojala siga asi

          Comentario


          • #6
            Re: ricardo

            pos a mi no me da mucha seguridad este portero que es mejor que doblas cualquiera lo es pero ayer rechazo un tiro inocente de baiano que este mismo volvio a disparar y que no entro de puro milagro lo mismo le paso con tiro de roben en el bernabeu ahora mismoes pronto para juzgar al final de tempora se pasara revista y recoger resultado aunque habra algunos qe se refugiaran en la mala deefensa y los que defiende a la defensa en el mal centro del campo y asin ........ seguimos teniendo un equipo desconpesado y bastante normalito lo mires por donde lo mires

            por un betis libre lopera VETE YA

            Comentario


            • #7
              Re: ricardo

              A mi me parece un portero normal y corriente. Ni desentona ni tampoco hace grandes alardes.

              Comentario


              • #8
                Re: ricardo

                en la parada que arriesga la mano no deberia de haberla hecho, porque podia haber blocado el balon a la primera. a mi me encanta, pero le veo que deja balones sueltos, y para levantarse es MUY lento (ya paso contra el madrid). por lo demas, a mi me gusta muchisimo masque doblasv

                Comentario


                • #9
                  Re: ricardo

                  me parece mentira que se compare a ricardo con doblas, el portugues es el mejor fichaje del betis este año, es un portero de garantias en todos los aspectos

                  al betis le crean muchas ocasiones y no pretenderemos que sea
                  spider-ricardo?

                  no hay color entre el portugues y el de bellavista

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ricardo

                    es un gran portero

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ricardo

                      Es un buen portero, nada mas, no vayamos a compararlo ahora con Esnaola.

                      Pero eso no es suficiente, ¿para qué queremos un buen portero si luego no hay nadie arriba ke meta un gol?

                      Con 38 empates a cero nos vamos a segunda.

                      ¿Que pasará el dia que se lesione Edu o Sobis? ¿Quién marcará los goles? ¿Jose Mari....? ¿Pavone....?....en fin, seguimos nadando en la mediocridad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ricardo

                        comparar a Doblas con Ricardo es como comparar a Dani con Oliveira

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ricardo

                          Haber los que criticaban tanto a Ricardo. Hayer nos dio un punto .Vamos a darle confianza al equipo y vereis como iremos a mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ricardo

                            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            comparar a Doblas con Ricardo es como comparar a Dani con Oliveira
                            muy bueno jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ricardo

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              en la parada que arriesga la mano no deberia de haberla hecho, porque podia haber blocado el balon a la primera. a mi me encanta, pero le veo que deja balones sueltos, y para levantarse es MUY lento (ya paso contra el madrid). por lo demas, a mi me gusta muchisimo masque doblasv
                              yo creo que baiano estaba en fuera de juego en esta jugada, pero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X