Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primeras conclusiones

El artículo es, a día de hoy, perfecto... Y como dice, futbol es futbol... Y aun siendo eso, el Betis hará una temporada mediocre (y van tres) del 11 al 15 o por ahí.

Comentario

Yo creo Bala de cañon, que lo de salvar la categoria sin pasar apuros lo dirás más movido por la ilusión que por la realidad, por que a simple vista, todo tiene pinta de 2 cosas:

1: Que nos vemos este año con las mismas fatiguitas que los 2 anteriores.
      2: Que llevas razon, que no pasamos apuros, nos vamos a segunda tranquilamente y sin apurarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Yo creo Bala de cañon, que lo de salvar la categoria sin pasar apuros lo dirás más movido por la ilusión que por la realidad, por que a simple vista, todo tiene pinta de 2 cosas:

1: Que nos vemos este año con las mismas fatiguitas que los 2 anteriores.
        2: Que llevas razon, que no pasamos apuros, nos vamos a segunda tranquilamente y sin apurarnos.
        Pues sí, tienes razón, pero creo que entra dentro de lo medianamente posible...o así lo quiero ver yo, que si no me rallo, me infatuo y empiezo a acordarme de Lopera, león, Larriba y su p... m...

Pero para ser optimistas, y que no te tachen de negativo los amiguitos de Lopera, al menos hemos roto la racha de derrotas, y nuestros futbolistas están mas asentados, pobrecitos... Lo malo es que esa racha de derrotas con la falta de gol que tenemos puede llegar otra vez el dia menos pensado. 3 derrotas seguidas y ya tenemos al equipo gafado, cagado de miedo y jugando tres veces menos que en Murcia...que tampoco es que se salieran. Y de ahí al hoyo, que no es que tengamos precisamente un colchon de puntos ahora...

Lo que es absolutamente descabellado es decir que vamos a quedar entre los 6 primeros. No se la gente que dice eso en que se basa. En fútbol y probabilidades lógicas no, desde luego.

Comentario

fue un toston el larguero de caffa y poco mas

Comentario

hombre si el español esta en puestos uefa se supone que tiene mejor equipo que el betis, y a dia de hoy esto es asi. veremos como termina. la verda q riera luis garcia y tamudo son muy buenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X