Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto vale una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Curiosamente, en el Real Betis Balompié las compran por 60 euros... Es curioso, ¿verdad?
    No creo hombre,no dicen que las cosas no valen ahora lo mismo que en el 92?Supongo que valdrán también a 1000 euros la unidad...o eso dice la lógica

    Comentario


    • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Curiosamente, en el Real Betis Balompié las compran por 60 euros... Es curioso, ¿verdad?
      es cierto eso,que comentas?

      Comentario


      • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        la lógica

        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


        Demasiao tio! jaja

        Comentario


        • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          es cierto eso,que comentas?
          Claro; Segun tengo entendido hay personas que en el 92 pagaron las acciones en 10 plazos. Cuando llego el noveno, el club no mandó el décimo.

          Esas acciones se las quedó Lopera, y el dinero de los nueve plazos también (9mil pelas por accion).

          Ahora los que se han dado cuenta, van al Betis y les dan 50 y pico euros. (Ese dinero no habrá dejado intereses bancarios en 15 años, digo yo)

          Comentario


          • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Claro; Segun tengo entendido hay personas que en el 92 pagaron las acciones en 10 plazos. Cuando llego el noveno, el club no mandó el décimo.

            Esas acciones se las quedó Lopera, y el dinero de los nueve plazos también (9mil pelas por accion).

            Ahora los que se han dado cuenta, van al Betis y les dan 50 y pico euros. (Ese dinero no habrá dejado intereses bancarios en 15 años, digo yo)
            no se muy raro es eso,y no me estrañaria,pero nadie reclama el recibo decimo o ninguno de los que se han comprado,lo denuncia publicamente.SUPONIENDO que fuera asi,claro que en 15 años deja un pico ese dinero,he iria para quien sabemos.
            pero lo veo raro.

            Comentario


            • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              no se muy raro es eso,y no me estrañaria,pero nadie reclama el recibo decimo o ninguno de los que se han comprado,lo denuncia publicamente.SUPONIENDO que fuera asi,claro que en 15 años deja un pico ese dinero,he iria para quien sabemos.
              pero lo veo raro.
              Pues eso que suena tan extraño, lo soltó el tal Ivan el Viernes en su hora de la verdad. Y dijo que el señor se fue de las oficinas del glorioso tan contento con su cheque. Grabado está. Porque ellos no engañan a nadie y bla,bla,bla

              Comentario


              • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                no se muy raro es eso,y no me estrañaria,pero nadie reclama el recibo decimo o ninguno de los que se han comprado,lo denuncia publicamente.SUPONIENDO que fuera asi,claro que en 15 años deja un pico ese dinero,he iria para quien sabemos.
                pero lo veo raro.
                La gente no lo sabia; Ellos creyeron haber pagado ya los recibos, y ser accionistas del Betis.

                Cuando han querido reclamar su titulo de accionistas (que nunca les llegó), pues descubren con asombro esto.

                Comentario


                • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                  pues yo discrepo , ya que causalmente conozco un caso muy cercano ... y eso de dar dinero , mas bien te dicen " no se que de me habla señor bla bla bla "

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                    El betis no tiene precio, y pobre de aquel que intente ponerselo

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      El betis no tiene precio, y pobre de aquel que intente ponerselo
                      Pues Lopera ya lo ha hecho, y a la misma vé ha suspendido el encuentro del beticismo...

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Respuesta a):

                        a.1 (Suponiendo que yo fuese una persona justa o Bético):

                        Las vendería por el valor que tuviesen en ese momento. Convocaría una auditoría externa que valorase cuanto vale actualmente el club, y cuanto debe valer en consecuencia mi paquete accionarial (teniendo en cuenta QUÉ vendo y QUÉ NO vendo)

                        a.2 (Suponiendo que yo tuviese intención de hacer negocio con mi paquete accionarial):

                        Las vendería por el precio que me diese la gana. Que le den por c.ulo a los béticos; Lo importante es que yo gane dinero con lo que en el 92 me salió barato.


                        Respuesta b):


                        Estaría dispuesto a pagar un precio no expeculativo, auditado y adecuado al valor real del paquete accionarial que se vende, y lo que este conlleva y no conlleva (es decir, que no se incluya ni el Estadio ni la Ciudad deportiva, ambos del Real Betis y no del que vende, y que solo suba el precio de las acciones si se compra el paquete accionarial mayoritario íntegro; fraccionado no debe subir)




                        RESUMEN (a ambas preguntas):

                        [CENTER]Un precio JUSTO[/CENTER]


                        A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X