Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?
Oleeeee , se ve que me tienes en cuenta cuando quieres , y cuando te interesa ¿ pero me las vas a comprar o no ? , juas juas , lo siento ese era mi precio antiguo, ainsss , soy un betico malo ¿ no ? ¿ y que lopera las venda a 1000 euros que te parece ?, creo que lopera tiene un par de acciones mas que yo. ¿ amor al club ? ¿ Me estas diciendo que que no soy betico ? ainssss , que me quiero lucrar con el club , ¿ vender las acciones a 1000 euros si es amor al club ? aplicate el cuento a lo que piensas , en vez de a un humilde forero , a dueño de huego , y diselo a la cara , ahora , a ver si me dices a cuanto compraras tu las acciones para saber si las compras a buen precio , o te intentas lucrar de beticos comprandole el precio que tu creees que es el justo ¿ o a lo mejor puedes acceder a las cuentas y yo no ? eso no vale , anda dime el precio real de unas acciones , segun las cuentas y te las vendo, O no , mejor no , porque si no yo no amo al club , ohhh eso me ha hecho daño , no soy digno de este club, esta noche no duermo , me lo pasare llorando
Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis
Ver Mensaje
Comentario