Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto vale una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

    Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
    Uno de ustedes ha dicho que las vende por 3.000 euros, es decir que multiplica su valor por 50, ese mismo en otro momento ha manifestado que multiplicar su precio por 16 es una estafa. ¿Multiplicar el precio original por 16 es estaba y multiplicarlo por 50 es amora a un club? Dificil de encajar.
    Oleeeee , se ve que me tienes en cuenta cuando quieres , y cuando te interesa ¿ pero me las vas a comprar o no ? , juas juas , lo siento ese era mi precio antiguo, ainsss , soy un betico malo ¿ no ? ¿ y que lopera las venda a 1000 euros que te parece ?, creo que lopera tiene un par de acciones mas que yo. ¿ amor al club ? ¿ Me estas diciendo que que no soy betico ? ainssss , que me quiero lucrar con el club , ¿ vender las acciones a 1000 euros si es amor al club ? aplicate el cuento a lo que piensas , en vez de a un humilde forero , a dueño de huego , y diselo a la cara , ahora , a ver si me dices a cuanto compraras tu las acciones para saber si las compras a buen precio , o te intentas lucrar de beticos comprandole el precio que tu creees que es el justo ¿ o a lo mejor puedes acceder a las cuentas y yo no ? eso no vale , anda dime el precio real de unas acciones , segun las cuentas y te las vendo, O no , mejor no , porque si no yo no amo al club , ohhh eso me ha hecho daño , no soy digno de este club, esta noche no duermo , me lo pasare llorando

    Comentario


    • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Parece que el accionista que tenía el 1,57 % de acciones en el año 2.006 hoy tiene mucho más que ese porcentaje.
      Es un comprador ávido, compra y compra por todos lados. Lo que pasa es que cuando Farusa se las ha ofrecido a 1.000 euros no ha comprado ninguna, tontos quedan pocos.
      Quizás se le podría preguntar a él cuál es el precio justo que está él pagando puesto que, a 1.000 euros, no las ha querido. ¿Tres veces el coste inicial?
      Curioso es también que algunos consejeros y exconsejeros recientes (y que siguen vinculados), sin acciones todos, tampoco las han comprado a 1.000 euros.
      Les habrá parecido caro a lo mejor...
      Precísamente por eso le preguntaba a cuanto las compraba...no vaya a ser que las compre bastante más baratas de lo que pide su jefe.Le dejaría en bastante mal lugar,más cuando dijo públicamente que el sr. Lopera podría vender las acciones al precio que gustase,pues eran suyas.Vamos,creo yo

      Comentario


      • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

        lopera tiene el derecho de vender algo que legalmente es suyo al precio que desee, del mismo modo que el resto puede comprar algo que cree que es suyo al precio que tambien desee, lo cierto en este caso pienso yo es que la cuestion seria en establecer un justiprecio, es decir, el valor de las acciones en el noventa y dos revalorizadas a fecha de hoy, pero por expertos y consensuadas por las partes, ya que por un lado tenemos a gente fresca dispuesta a comprar y trabajar dando nuevos aires y por el otro a una persona que dice que quiere vender, pero nunca vende o que educadamente con el precio dice no vendo, como es la exageración del precio actual de las acciones, por lo que nos guste o no siempre hay que sentarse con lopera para poder negociar y al igual que existe una organizacion para sindicar acciones, tambien esta misma organizacion podria buscar a inversores beticos dispuestos a formar un paquete economico para optar a la compra de bastantes acciones, eso si, mientras mas gente mejor para que este mas repartido.

        Comentario


        • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

          que os parece la opcion de 5 o 6 accionistas mayoritarios con un cabeza visible, ya que uno solo puede caer en el mismo egocentrismo que el actual. ahh por cierto, si veis el cartoon de marca vereis a que se refieren algunos foreros con lo de que somos el azmereir de españa.

          Comentario


          • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

            Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            Yo tambien pense la posibilidad de sindicalizar mis acciones en pnb, pero me asalto la duda. Como muy bien ha dicho alguien, las acciones pueden valer mucho o poco o nada, su precio oscila.

            Sindicalizar.... y se queda tan ancho el tio....

            Comentario


            • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

              Te estas rayando un poco tio..

              Comentario


              • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                Partiendo de la base de que es cierto el porcentaje que dice tener,claro

                Comentario


                • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Si es cierto que usted tiene el 1,5% del accionariado, solo puedo felicitarle, cuando hubo que soltar el dinero, lo hizo, ojalá hubiera habido 30 como usted, y entonces no hubiera caido en manos de un accionista unico...

                  La verdad es que me llama la atención que a gente con capital similar al que usted tiene se le veten en la entidad, en vez de respetarse por aportar un buen dinero en ese crítico momento... Parece ser que aportando capitales similares, si se está con Lopera se dió la cara, y si se mantiene al margen se le califica como notable, y a ver quien le quita el san benito...¿No cree usted?

                  Yo no voy a criticar a nadie que en su día aportó lo que pudo para salvar al Betis, más cuando sabian que lo hacian por amor, y sin intención de dirigirlo.. sin envargo hubo alguien mucho más listo que ustedes, que se aprovecho de vuestro capital para conseguir tomar el control absoluto avalando el resto...unos pusieron dinero para salvar, otros para controlar...¿No cree?

                  En fin, que espero que se una con alguien de su mismo status (acionarial) y que su voz pueda ser oida en la asamblea...si es que tiene algo que decir, claro está...

                  Un cordial saludo.
                  Compañero, me temo que no has leido las páginas anteriores...

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Partiendo de la base de que es cierto el porcentaje que dice tener,claro
                    Exacto, partiendo de ahí.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                      quiero comprar acciones quien me las vende?

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                        señores que todos somos el betis, se haga la paz

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                          repetidisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o,y encima nadie dice el precio justo.


                          PD.a matias prat no se lo podemos preguntar,desgraciadamente.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                            Las acciones tienen el valor que quieran los que la tienen, si cotizaran en bolsa, el mercado libre ya ajustaria el precio.Lopera tiene la suerte,de que hay un 37% en manos de los minoristas y estos no venden, ya que las compraron por su amor al Betis, y la mayoria las van a pasar a sus hijos, entonces no se puede poner valor a los sentimientos.Pero pensar en la parte positiva de esto, y es que cuando el que la ostenta pierda la mayoria ( todo llegara) el Betis sera el club de España con el mayor numero de accionistas.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              repetidisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o,y encima nadie dice el precio justo.


                              PD.a matias prat no se lo podemos preguntar,desgraciadamente.
                              no le podemos preguntar porque no lo sabra, joaquin prats lo sabria pero el pobre descansa en paz jejejej


                              Pd: A jugaaaaaaaaaar

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

                                Hago un llamamiento a que no se venda una sóla acción a nadie, a nadie, después pueden ser revendidas a quienes ya podemos imaginar. Es una recomendación, por supuesto, porque cada uno puede hacer lo que le de la gana con sus acciones, pero por lo menos que sirva para algo este hilo, ya que de momento no aporta absolutamente nada.

                                ¡¡Sí a la Sindicación, No a la Venta!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X