Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto vale una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    tenemos que empezar a recibir respuestas , en vez de dar nosotros tantas
    Para tener un 1.5% es seguro uno de la planta "noble" del villamarín, y yo que tenía pensado que en betisweb solo entraba el beticismo de base...

Comentario

Lo que pasa es que desde donde él viene,gusta mucho preguntar y señalar,pero muy poco responder y explicar.Y ya se sabe,hablando con muertos de hambre...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        Para tener un 1.5% es seguro uno de la planta "noble" del villamarín, y yo que tenía pensado que en betisweb solo entraba el beticismo de base...
        Igual mañana le señala como destructor...ya que también es un shico de la güeb

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          esta claro que el 1,5% no se consigue en dos dias , a parte de que eso es un dineral , y para poder tener ese porcentaje tienes que tener , al menos 30 años por alla en el 92 , asi que tiene que ser una persona con recursos , conociendo , que los beticos somos gente humilde , y que pocos pudieron comprar 1 accion a 10.000 pesetas , comprar X hasta llegar el 1,5 % , o te arruinaste por el betis hipotecando tu casa y tu familia , o realmente eres una persona solvente que pudo comprar ese porcentaje , desde luego en betisweb , entran "salvadores del betis "

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            Serias capaz de responder a esta pregunta... lo veremos a lo largo de este post.

Soy consciente que cuando se va a poner precio a algo, pueden haber dos precios o valoraciones diferentes, un precio para el comprador y un precio para el vendedor. Es por ello que la pregunta es doble. Solamente pido dos respuesta.

Si tuvieras acciones del betis ¿Por cáunto dinero venderias cada una de ellas?
            respuesta a:

Si pudieras comprar acciones del betis ¿Cuánto estarias dispuesta a dar por cada una de ellas?

Me gusta tu avatar

respuesta b:

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo que pasa es que desde donde él viene,gusta mucho preguntar y señalar,pero muy poco responder y explicar.Y ya se sabe,hablando con muertos de hambre...
              tío, me estás empezando a dar cosa...quieres la mitad del bocata de mortadela que me estoy zampando?

Comentario

Yo creo que tiene facil solucion al tema:

cuanto las venderia?: si yo tuviese acciones del Real Betis, (ojala pero me cogio con 8 años), no las venderia, por el hecho que es infinitamente mayor el valor sentimental que el economico. entonces seria ilogico desprenderme de ellas.

cuanto las compraria?: pues sinceramente, y puesto a que yo tengo que poner el precio, contra mas baratitas mejor...a 1 euro no estaria mal.

Pienso que este post, esta abierto con la intencion de provocar, ya que este señor solo hace preguntas sin sentido una vez que se le contesta al hilo del post.

Si quieres comprar acciones hay un "señor" muy curioso que las vende a 1000€ creo... lo digo por tu nick.

Ahora te lanzo a ti una pregunta, si te atreves a contestarla o si estas capacitado.

¿Cuanto te rentan a ti las acciones del betis? Si tienes un 1.5% de unas acciones de un club que genera tanto dinero...
                ¿Te renta tambien lo que el club le cede a encadesa, farusa...?

Un saludo y espero tu respuesta

Comentario

Sólo si es de mortadela con aceitunas...que uno es un esmallao,pero muy fino

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                    Un saludo y espero tu respuesta
                    Si tienes el sofá a mano,te recomiendo adquirir posición horizontal...

Comentario

Sólo si es de mortadela con aceitunas...que uno es un esmallao,pero muy fino
                      lo siento, para la de aceitunas no me llegaba, no tengo ni para una acción, cueste lo que cueste, que aún no lo sabemos.

si algún otro muerto de hambre quiere, que me lo diga. entre los esmallaos que menos que ayudarnos

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        Te puedo preguntar cuando y acuanto has comprado las ultimas acciones?
                        Ese porcentaje no se reune comprando una por aquí y otra por allá...

Comentario

Si tienes el sofá a mano,te recomiendo adquirir posición horizontal...
                          No seamos hostiles con este tipo de personas ya que luego sale en radio betis que insultamos a los afines al regimen....
                          Se les cala a leguas..

Comentario

si no recuerdo mal , 2650 acciones son el 3% , por lo tanto el 1,5 % son 1325 , lo que significa que este señor tiene 10.325.000 millones de pesetas en acciones , que en euros son 62.000 euros en acciones , si este señor se las vendiera a lopera , al precio de mil euros , este señor podria ganar 10.000.000.000 , mare mia ESTE TIO PUEDE SER RICO !!!!

Ahora comprar mas de 10 millones de pesetas en acciones en el 92 , no es de un betico humilde precisamente

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              si no recuerdo mal , 2650 acciones son el 3% , por lo tanto el 1,5 % son 1325 , lo que significa que este señor tiene 10.325.000 millones de pesetas en acciones , que en euros son 62.000 euros en acciones , si este señor se las vendiera a lopera , al precio de mil euros , este señor podria ganar 10.000.000.000 , mare mia ESTE TIO PUEDE SER RICO !!!!

Ahora comprar mas de 10 millones de pesetas en acciones en el 92 , no es de un betico humilde precisamente
                              TyLeR, creo que el 3% son 3525 acciones, algo más de 35 millones de las antiguas pesetas.

Comentario

Por cierto, cómo hemos entrado en el debate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X