Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto vale una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    cambiemos la pregunta:

Comprarias algo sin saber en que estado se encuentra realmente?
    respuesta: no

Comentario

corazon de mi vida , respondeme a mi , tu por cuando la venderias y comprarias

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Qué me vende Lolo?, para poder ponerle precio a algo correctamente hay que saber qué se vende, no le puedes poner precio al aire.

A ver si tú respondes para así poderte responder, ah, y yo no voy a repetírtela, mira que hasta te presupongo una neurona que entenderá que si preguntas cuánto se pagaría por algo hay que saber que se compra.

Te atreves tú a responder o vas a esconder el rabo entre las patas?
        Imagino que no me has querido ofender cuando me has puesto por animal, no tengo ni rabo ni patas.

No importa si no te atreves, no quieres o no sabes responder. Gracias de todas forma por participar.

Comentario

¿Pides cantidades numéricas? Entonces no me tomo en serio tu post.

Si no se sabe lo que hay, no se le puede poner precio a algo.

¿Cuanto cuesta la Giralda y la Catedral ? ¿Cuanto pagarías por ellas? ¿Las estás comprando llenas (tesoros, obras de arte) o vacías?, ¿Por cuanto las venderias?

Comentario

No puedo vender ninguna,pues no tengo.En 1992 tenía 13 años.Pensando en que tuviera X acciones,no las vendería a ningún precio.

A cuanto las compraría?Pues a lo que me pidieran,eso si,basando el precio en una AUDITORÍA EXTERNA.

Te sirven las respuestas?

Ahora pregunto yo.

a) cuantas acciones del Betis posee?
            b) a que precio las compró?
            c) a que precio las vendería?

Espero que no vuelvan a caer las preguntas en saco vacío.Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
              Imagino que no me has querido ofender cuando me has puesto por animal, no tengo ni rabo ni patas.

No importa si no te atreves, no quieres o no sabes responder. Gracias de todas forma por participar.
              Y a todos, gracias una vez mas por participar en nuestro concurso!! Esperamos verles pronto de nuevo!!

eres carlos sobera? contesta tu tambein a las preguntas que te hacen, nadie esta obligado a contestarte

Comentario

Regue, me has recordado a Constantino Romero. Bien en linguistica, pero sin respuesta matematica.

Gracias, pero se pedia una respuesta no un poema de homero.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  ¿Pides cantidades numéricas? Entonces no me tomo en serio tu post.

Si no se sabe lo que hay, no se le puede poner precio a algo.

¿Cuanto cuesta la Giralda y la Catedral ? ¿Cuanto pagarías por ellas? ¿Las estás comprando llenas (tesoros, obras de arte) o vacías?, ¿Por cuanto las venderias?
                  A gente así no se la puede tomar en serio bajo ninguna circunstancia.Sólo vienen a provocar y malinformar.

Comentario

Regue, me has recordado a Constantino Romero. Bien en linguistica, pero sin respuesta matematica.

Sigo esperando a que me digas por cuantos las vendes y compras usted, primero responde usted , luego los demas

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Sigo esperando a que me digas por cuantos las vendes y compras usted, primero responde usted , luego los demas

Esta claro. Las venderia a mil euros.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        pero no se si es con iva o sin iva , y por cuanto lo compraria y venderia , a lo mejor la vende a un precio , pero las compra mas barata

PD: a lo mejor tiene mas idea del preico real , y asi me puedo orientar yo

Comentario

Clyde te respondere a las tres preguntas, no te preocupes. En la actualidad he de reconocer que si es cierto lo que dice pnb que poseen el 3% me ganan, tienen el doble que yo.

Comentario

Muchas gracias por lo de Constantino. Pero vamos, que seguramente será mucho mejor matemático que tu y que yo.

Tu me has recordado al del cuento de la buena pipa... (No te digo ni que se sepa ni que se deje de saber, sino que ¿por cuanto venderias o comprarias algo de lo que desconoces el valor?)

Quieres jugar, pues juguemos: lo vendería por 5 (Ahora yo te pregunto: ¿Cinco qué? ¿Cinco millones?, ¿cinco pasteles?, ¿cinco cabras?, ¿cinco quilos de hierro?)

A preguntas que no buscan respuestas, respuestas que buscan más preguntas

Un saludo

PD: es muy gracioso como usted nunca responde a lo que se le pregunta, pero se pasa la vida preguntando. ¡No sea egoista e ilústrenos a valora algo intangible! Otórguenos la magnificencia de su sapiencia respondiéndonos también usted!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              ¿Al mismo precio que lopera?

Es una respuesta, la primera por ciento

Comentario

Penibetico, no esperaba menos de ti, entiendo que no estes capacitado, no quieras o no puedas responder. El olor de las nubes depende de la altura, de la contaminación, del riesgo de lluvias...... No se si lo has entendido, mi propuesta es:

Serias capaz de responder a esta pregunta... lo veremos a lo largo de este post.

Soy consciente que cuando se va a poner precio a algo, pueden haber dos precios o valoraciones diferentes, un precio para el comprador y un precio para el vendedor. Es por ello que la pregunta es doble. Solamente pido dos respuesta.

Si tuvieras acciones del betis ¿Por cáunto dinero venderias cada una de ellas?
                                respuesta a:

Si pudieras comprar acciones del betis ¿Cuánto estarias dispuesta a dar por cada una de ellas?

respuesta b:
                                Me alegra no haber defraudado tus espectativas sobre mi capacidad. Gracias

y ya que no captas la ironía (cosa que tampoco esperaba que sucediera visto tus antecedentes, para qué vamos a engañarnos), te diré lo siguiente:

una acción del Betis, hoy por hoy, es invalorable debido a la falta de transparencia en las cuentas y en la gestión del club. cuando por fin logremos instar a una auditoría, sabremos esta y otras cuestiones.

y deja de provocar, anda, que se te ve venir desde noruega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X