Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto vale una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

Venderlas, no las vendería, eso seguro.

Para comprarlas, haría mis cuentas, como es natural:

Si multiplico los 60 euros (10.000 pesetas de entonces) por 1,04 (que es lo mismo que sumarle el 4% que estimo como media de subida de IPC anual) quince veces, me da algo más de 108 euros por acción, algo muy por debajo del precio de 1000 euros que se ha fijado desde el club. Por lo tanto yo me pregunto, PARA PODER PEDIR ESE PLUS DE MÁS DEL 900%, ¿Se ha documentado públicamente ese incremento? ¿Que está pagando una persona que va a las oficinas del Betis y pone sus mil euros, o diez mil euros, o cien mil euros...? qué está comprando ¿AIRE?... Yo creo que vendiendo aire a mil euros... lo normal es que no te salgan muchos compradores.

AHORA YO TE HAGO UNA PREGUNTA A TÍ, COMPROACCIONES: ¿SI ENTRARAS EN UN CONCESIONARIO Y TE PONEN DELANTE UN COCHE TAPADO CON UNA GRAN MANTA NEGRA Y TE PIDEN POR EL COCHE DOSCIENTOS MIL EUROS... ¿TE LO COMPRARÍAS?...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

Si multiplico los 60 euros (10.000 pesetas de entonces) por 1,04 (que es lo mismo que sumarle el 4% que estimo como media de subida de IPC anual) quince veces, me da algo más de 108 euros por acción, algo muy por debajo del precio de 1000 euros que se ha fijado desde el club. Por lo tanto yo me pregunto, PARA PODER PEDIR ESE PLUS DE MÁS DEL 900%, ¿Se ha documentado públicamente ese incremento? ¿Que está pagando una persona que va a las oficinas del Betis y pone sus mil euros, o diez mil euros, o cien mil euros...? qué está comprando ¿AIRE?... Yo creo que vendiendo aire a mil euros... lo normal es que no te salgan muchos compradores.

AHORA YO TE HAGO UNA PREGUNTA A TÍ, COMPROACCIONES: ¿SI ENTRARAS EN UN CONCESIONARIO Y TE PONEN DELANTE UN COCHE TAPADO CON UNA GRAN MANTA NEGRA Y TE PIDEN POR EL COCHE DOSCIENTOS MIL EUROS... ¿TE LO COMPRARÍAS?...
      Yo es que estoy convencido de que piensan que somos tontos o engañables, porque si no... aunque realmente lo que buscaba es un imposible, claro está. En el 92 sí nos engañaron, hay que reconocerlo, aunque unos se dieron cuenta mucho antes que otros.

Comentario

Sabe ya alguien si los preguntones han dicho ya qué es lo que se vende?
        O siguen queriendo saber el precio del aire?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Sabe ya alguien si los preguntones han dicho ya qué es lo que se vende?
          O siguen queriendo saber el precio del aire?
          sí, creo que está a 10 euros el kilo de aire. Así que las acciones son más o menos un kilo de aire, y te la dan con un lacito que vale 990 euros.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
            Esa pregunta esta bien, pero no responde a la pregunta original del post.
            Te la repito para ver si eres capaz de responderla, o para ver si simplemente te atreves a responder.

Si tuvieras acciones del betis ¿Por cáunto dinero venderias cada una de ellas?
            respuesta a:

Si pudieras comprar acciones del betis ¿Cuánto estarias dispuesta a dar por cada una de ellas?

respuesta b:
            esto está tomando un cariz del tipo "¡Es mi escartergories y me lo llevo!" Creo que el kid de la cuestión es lo que se pregunta insistentemente en este post.

Yo creo que la gente del Loperini Balompie (que por fuera se ponen el polo o la corbata del Real Betis) lo que les gustaría es que llegara por ejemplo un Abramovich de Dos Hermanas (no me estoy refiriendo a nadie en particular) y dijera "¿cuánto quieres? pues toma", así Lopera y su séquito saldría en el primer vuelo destino a Bahamas a vivir la vida PADRE y "que le den al betis" pensarían entonces. PERO no hay ningún Abramovich tan tonto.

Yo te lo digo claro, yo no me caso con una tía que no le he visto la cara. Y te digo más, aún habiendole visto la cara... QUIÉN TE DICE A TÍ QUE LUEGO NO TIENE VEINTE CENTÍMETROS DE SORPRESAS QUE DARTE, TIPO AMOR DE GRAN FULANO?

Que no que no... que estás preguntando por preguntar... estabas aburrido, mirando el intenné y has debido pensar "¿qué escribo en el foro este para tocarles los wevis a los capuyos de los béticos?"...

Eso que has escrito es una pregunta retórica... una pregunta que se sabe que no tiene respuesta...

Me vuelvo a dormir.

UN SALUDO A TOD@S (PARA TÍ TAMBIÉN COMPROACCIONES, NO TE CALIENTES MÁS EL COCO... SINDICA CON PNB... jejeje)

Comentario

Xk se me borra el post donde demuestro quien es este tipo?

Comentario

Ha subido el precio del aire?

Comentario

Este señor está demostrando su intencion al abrir este post, asi como su valentia al no respondernos. Se retrata usted mismo.

Comentario

Yo no puedo valorar cuanto es el precio justo de una acción del Betis, pero por los datos que ofrece una fuente autorizada del club, el precio es el mismo que en el 92.

Según esa fuente, que dice verdades en una hora, todo aquel que no tenga los títulos de las acciones y no quiera retirarlos, porque no desee poseerlos, solo tiene que ir al club y se le reembolsará el dinero que en su dia pagó por ellas. Ni mas, ni menos.

Comentario

Yo personalmente paso bastante de su post, pero no paso tanto para por lo menos dejar aki mi opinion.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

Te has pasado un poco con la inflacción de estos últimos años.
                        Hace un tiempo en el foro oficial alguien calculó cuanto aumentó el IPC en estos 15 años, los 60 euros del año 1992 serían 92.50 euros hoy en dia.

Comentario

Por preguntar que no quede, a cuánto esta el kilo de aire?

Comentario

ami me costaron 10.000 pestas cada una y no las vendo por nada (no voy a salir de pobre)

Comentario

Curiosamente, en el Real Betis Balompié las compran por 60 euros... Es curioso, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Por preguntar que no quede, a cuánto esta el kilo de aire?
                                Po depende del volumen que ocupe ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X