Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto vale una acción del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto vale una acción del Betis?

Despues de seis paginas de post, nadie ha dado ninguna respuesta. Si he leidos insultos de manera desproporcionada. El que nadie de respuesta tiene su lógica, pues dar una respuesta significa mojarse, arriesgarse, .... Uno de ustedes ha dicho que las vende por 3.000 euros, es decir que multiplica su valor por 50, ese mismo en otro momento ha manifestado que multiplicar su precio por 16 es una estafa. ¿Multiplicar el precio original por 16 es estaba y multiplicarlo por 50 es amora a un club? Dificil de encajar. Otro indica que una acción es un trozo de corazón, y eso no tiene precio.... (me hizo llorar) Eso fue lo mismo que yo le manifesté a uno de los responsables politicos del momento cuando le dije que no podia compra mas acciones pero que tenia mucho amor, que con el amor que teniamos en sevilla al betis, no hacia falta convertirlo en Sociedad Anonima Deportiva. (El se partió de risa).

Parace ser que segun leo en algunos foreros, el amor al club esta en relación inversa al poder accionarial. Si no tienes acciones, tienes mucho amor, si tienes acciones no tienes nada de amor. ¿Es asi?

Ciertamente he podido darme cuanta de un detalle, solo se tiene cabida en esta página si eres miembro de pnb o defiendes a pnb. Si uno va por libre, no tiene nada que ver con Lopera, pero tampoco tienes que ver con pnb, no tienes cabida en esta pagina.

Yo tambien pense la posibilidad de sindicalizar mis acciones en pnb, pero me asalto la duda. Como muy bien ha dicho alguien, las acciones pueden valer mucho o poco o nada, su precio oscila.

Os dire, como capricho compre un día tambien acciones del caja san fernando, hoy cajasol, me refiero al equipo de baloncesto, pues bien, las mismas han pedreciado su valor en mas de un 500%. Solo tengo algunas de manera simbolica.

Las acciones del betis, pueden recibir un aumento o una depreciación. ¿De que depende?. Pues bien, Si ustedes en uniónn de pnb y otros grupos (no se si son los mismos o no) lograis quemar a lopera y este reparte el accionariado, o lo pone en venta a los socios a un "precio razonable". El 1,5% puede ser un pellizco importante, incluso se puede ampliar... incluso puede tener peso y ser unido a alguien que le falte y varios 1,5% puedan ser un 10 o un 15.... eso tiene otro color, ¿no es asi?

Lo curioso es la reacción, lo curioso es los insultos vertidos contra mi persona. Segun vosotros nadie de los que compramos acciones en ese año merecemos nada y somos odioso, pues.... si no hubieramos comprando .... ¿existiria esta página?

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
      Me da que nadie es capaz de responder a esta pregunta.
      Segun el defraudador 1.000 pavos, ahora... habria que ver cuantas ha vendido, hace poco se han comprado acciones a 120€, las ha comprado Galera.

Comentario

Deje de marear la perdiz y responda a las preguntas,para variar.Personálmente estoy harto de leerle muchas preguntas y reproches y muy pocas respuestas.

a) a que precio compró las acciones?
        b) por cuanto las vendería?

Espero que nadie más le responda hasta que usted dé cumplida respuesta a estas dos sencillísimas preguntas.Igual que yo (y muchos otros) le respondí en la noche de ayer.Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Segun el defraudador 1.000 pavos, ahora... habria que ver cuantas ha vendido, hace poco se han comprado acciones a 120€, las ha comprado Galera.
          ¿Me podrias facilitar mas datos al respecto?

Comentario

Si eres tan amable sociodesde1982 no le respondas hasta que el lo haga.Si quiere saber,que se compre un libro.

Comentario

¿Me podrias facilitar mas datos al respecto?
              Lo que te digo que Galera ha comprado acciones a 20.000 Ptas.--- 120€, que mas quieres que te diga?
              Yo te vendo 12 en 1.200.000€

Comentario

Yo tambien pense la posibilidad de sindicalizar mis acciones en pnb, pero me asalto la duda.
                Vaya, lástima... ¿la misma lástima que sintió un tal Iván el viernes en "su" programa donde iba a hablar del partido del domingo pero tuvo que hablar sobre una asociación de Béticos de Base?

Comentario

Lo curioso es la reacción, lo curioso es los insultos vertidos contra mi persona. Segun vosotros nadie de los que compramos acciones en ese año merecemos nada y somos odioso, pues.... si no hubieramos comprando .... ¿existiria esta página?
                  Creo que se equivoca en algunas cosas. No es que todos que tengan acciones son los malos de la película. Se valora muchísimo a todos que han comprado acciones en el 92 para salvar al Betis.
                  Creo que ha quedado bien claro, que la mayoría no ha podido responder su pregunta porque nadie sabe como está el Betis por una falta de transparencia que a usted como accionista minoritario le tendría que preocupar tambien. Y mucho.
                  Tambien tiene que entender que es un poco sospechoso hacer las preguntas que ha hecho respondiendo a una sola de los otros foreros

Un saludo verdiblanco

Comentario

eso deberia hacerlo publico alguien que este en el tema preparado,hacer un estudio como otros que se han hecho,pero no creo que se haga,solo con decir el precio justo,esta arreglado el tema.

pd:el primer problema es que quiera vender,y si vende a 1000 euros claro que no.

Comentario

no entiendo una cosa del autor de este post,yo no te voy a decir cuanto valen porque ni idea la verdad,ni se a cuanto las venderia

pero porque cuando la gente te dice que respondas a cuanto las venderias tu no dices nada?te da miedo o es que no tienes ni la mas remota idea?

Comentario

Pido un favor a todos los foreros.No le entremos al trapo,que nadie más le responda a nada hasta que este señor responda a las preguntas que muchos le hemos planteado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pido un favor a todos los foreros.No le entremos al trapo,que nadie más le responda a nada hasta que este señor responda a las preguntas que muchos le hemos planteado.
                          +1

Comentario

Simpático post este, de verdad.

Es como preguntar... ¿Cuánto le va a costar al Betis ganar al Racing?

Un post en donde cualquier respuesta tiene cabida, incluso la de... "Y yo que se oiga", que empiece el partido y ya veremos. Y aún así... solo lo sabremos al final, cuando termine y todos los factores que rodean un partido hayan entrado en juego.

Si, si, todos. Los fallos, los aciertos (de los jugadores), los fallos, los aciertos (del árbitro), la presión de jugar en casa (que puede ser a favor o en contra), la suerte, la mala suerte, la pelotita, el buen o el mal estado del tepe,...

Posiblemente a estas alturas del post estaréis pensando muchos que el Kiwi se está enrrollando tela, o que se le ha ido la pinza o ¿a donde quieres llegar?, pues eso mismo me pregunto yo... que a dónde quiere usted llegar, señor que compra acciones.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              Lo que te digo que Galera ha comprado acciones a 20.000 Ptas.--- 120€, que mas quieres que te diga?
                              Yo te vendo 12 en 1.200.000€
                              Si no espabilas te subo el precio, tienes hasta el viernes para contestarme, podriamos estar el dia 15 en la notaria.

Comentario

Sólo deciros una cosa,se lo estáis poniendo a huevo a cierto orondo periodista para que justifique la especulación de Lopera en la venta de acciones.

Si no responde,no le echéis alpiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X